Yo con este no puedo ser objetivo en la eterna comparativa entre Snes-Md, nunca pude tener en su momento ninguno de los dos por aquello de la regla de 8-10 juegos que teníamos de media y pagaba papa, que es cuando pase por MD pero en su momento habría MATADO, por tener el Hard Corps, creo que me leí tantas veces el articulo de la Megasega que las paginas se cayeron a trozos.
Jugados y teniendo los dos originales a día de hoy tengo que pese a que ambos son unos monstruos, inclinarme por el de MD. Mas variado, mejor diseño de jefes, alternancia de rutas, una historia que se va desarrollando entre fases, variedad de manejo entre los personajes...
Yo lo tengo claro, que en MD por parte de Castlevanias Sunsets y Tortugas Ninja la cosa es bastante discutible a favor de Snes, pero en Contras y Tinytones Konami con respecto a MD, se saco la boina. Por puro orgullo samurai contra la recientemente independizada Treasure, según dicen las malas lenguas. (anda que no les dolió en la empresa, y a snes a la larga de rebote, perderles)
Y si, siempre han sido una empresa brutal ya desde los 80, en la mejor tradición de la alta empresa japonesa. Al creador de Castlevania, nada menos, ``casi´´ lo ponen a fregar váteres.