Contra III: The Alien Wars (análisis Digital Foundry).

Sexy MotherFucker escribió:@yuragalo yo chinorris tuve un par, uno de ellos con el Super Pang, me enteré que existía en Super Nintendo gracias a él XD

Volviendo a Contra III, Run and guns a la altura en SNES sólo se me ocurre Super Turrican 2... Y ya.


Hagane?
Skyblazer?
@Sexy MotherFucker @Tomax_Payne la saga megaman?
Me parecen cojonudos todos los que hay en snes.
Felicitaciones por el análisis. A la altura del GRAN juego que fue ( y es)
Hay que visualizar más yutufs.
titorino escribió:@Sexy MotherFucker @Tomax_Payne la saga megaman?
Me parecen cojonudos todos los que hay en snes.


Mola megaman, hasta que te vas a agachar a matar un masilla que viene por el suelo, y vemos las rodillas de hierro.
Ahi lo quito
Es que Megaman tiene artrosis y no puede agacharse xD
XD
Si megaman es como los flojos que ve um billete de 50 euros en el suelo y no se agacha.
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Tomax_Payne escribió:Hagane?
Skyblazer?


¿Pero eso son Run' N gun? El Skyblazer recuerdo alquilarlo en el videoclub de al lado de mi casa, y juraría que era un plataformas el que ibas a hostias, escalabas, había mapa creo, y fases desarrollo shooter. El Hagane por su parte me lo cepillé hace un tiempo en flashcart y es más un hack' N Slash que otra cosa, peor que Shinobi III si me preguntáis a mí.

Yo por ranangán entiendo a un pavo que va con un fusco disparando a todo trapo, y si eso saltando un poco, y ya digo, así a bote pronto de la calidad del Contra III en SNES sólo se me ocurre Super Turrican 2.

@titorino ¿Los Rockman los consideramos del género? Como bien habéis dicho Megaman es paralítico, y tiene un desarrollo mucho menos dinámico que Contra III.

Contra III mejor ranangán del sistema y punto, cojones ya.

Imagen
@Sexy MotherFucker juegazos también los que han comentado los compis, pero tengo mis dudas que sean del género mencionado, incluidos los Megaman que serían algo más cercano.
@Sexy MotherFucker

Ea pues de los papas de metal slug, tienes gun force
Megadrive gana por goleada a snes en run&guns.

Eso dicen.

[fiu]
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Tomax_Payne escribió:@Sexy MotherFucker

Ea pues de los papas de metal slug, tienes gun force


¡Coño! Recuerdo echar algunas monedas al 2 en los recreativos, desconocía que hubiese conversiones de éstos a consolas.

A ver:



Dios qué lento, si parece que están en gravedad lunar cuando saltan [facepalm] Luego que si la gente encasilla a la SNES cómo lenta o la reina de los slowdowns en 16 bits, aunque el ARCADE tampoco es mucho más rápido todo sea dicho.

Contra Spirits y Super Turrican 2 siguen en lo más alto mirando al resto.
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Vaya mierda de cultura que tenéis, XD
Veamos, tenemos los 3 star wars, el Chōmakaimura, Metal Warriors, Jūsō Kihei Varuken, Sunset Riders, los dos Super Turrican, y uno que no puede hacer la Megadrive, el R², por comentar los más destacables.
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@akumajoxx LOL, Sunset Riders, cierto. Pégale también a Tomax por no recordarlo.

Muy buen juego, buena conversión teniendo en cuenta el contexto (megabits), pero no sé si ponerlo en la misma liga que los otros.

Chomakaimura tengo dudas sobre su género.

Cómo ranangáns los Star Wars son bazofia.

El R2 muy bonico gráficamente pero mierda cómo Ranangán.
@Sexy MotherFucker el rr es una demostración técnica pero para mi gusto el diseño es muy malo y la música también mala
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Que por cierto; manda huevos que en pleno 2019 los únicos ports de Sunset Riders existentes sean el mojón de MD y el capado de SNES. A día de hoy un recopilatorio para consolas que no sean SWITCH me la pela bastante, pero en su momento lo hubiese dado todo por una conversión a PlayStation, y hoy en día por una de Saturn.

Siempre lo he dicho: Konami no ha explotado sus IPs ni un cuarto de lo que ha hecho CAPCOM.
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Sexy MotherFucker escribió:Que por cierto; manda huevos que en pleno 2019 los únicos ports de Sunset Riders existentes sean el mojón de MD y el capado de SNES. A día de hoy un recopilatorio para consolas que no sean SWITCH me la pela bastante, pero en su momento lo hubiese dado todo por una conversión a PlayStation, y hoy en día por una de Saturn.

Siempre lo he dicho: Konami no ha explotado sus IPs ni un cuarto de lo que ha hecho CAPCOM.

Pues yo creo que son dos de las compañías que más refritos han sacado, estoy hasta el cipote de ellas. Sobre la época, Konami y Sunset Riders de Mega...lo podian haber sacado hasta con 4 jugadores y mucho mejor, pero ya se sabe que Konami se la tuvo jurada a Sega durante un tiempo; luego Capcom...madre mía, ni en mega, ni en mega CD, solo hay que ver los parches para "remasterizar" sus juegos, menudos vagos de mierda, no sé por qué lo hicieron tan mal, lo de Konami, se entiende, pero lo de Capcom?
Por cierto , @Sexy MotherFucker , Konami y Factor 5, 2 de mis compañías favoritas, para mí, las que mejor aprovechaban el hard, sobretodo los mbits.
Sexy MotherFucker escribió:@akumajoxx LOL, Sunset Riders, cierto. Pégale también a Tomax por no recordarlo.

Muy buen juego, buena conversión teniendo en cuenta el contexto (megabits), pero no sé si ponerlo en la misma liga que los otros.

Chomakaimura tengo dudas sobre su género.

Cómo ranangáns los Star Wars son bazofia.

El R2 muy bonico gráficamente pero mierda cómo Ranangán.


Ya se lo has puesto tu, no lo voy a repetir.

Sunset riders NUNCA lo he jugado en la snes. Teniendo la placa y fba, no me pare a jugarlo. Me pasa igual con king of dragons, tener boton de cubrir y el ritmo anormal que lleva, me sacan del juego. Mejor la placa (aunque se me sigue resistiendo)
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@akumajoxx yo nunca he considerado que Konami le hiciese ningún tipo de "boicot" a SEGA, productos como Castlevania: Bloodlines, Contra Hardcops, o Rocket Knight Adventures a mi entender son apuestas muy serias por la plataforma, otra cosa es que por ejemplo un port de Sunset Riders en 4 megabits da para lo que da, o que la Super Famicom devoró hasta tal punto el mercado japonés que el 90% de los esfuerzos/intereses de Konami debían de ir alineados con ella. Nunca he creído leyendas urbanas qué rezan sobornos y espionaje industrial en lo referente a esta compañía.

Respecto a los recopilatorios, Konami ni de coña se ha prodigado un cuarto de la mitad que CAPCOM en toda su historia, no digamos ya igual que "flooders" cómo SEGA a los cuales les falta llevar sus Sega Ages a calculadoras. Únicamente durante la generación de los 32 bits y en portátiles Konami se ha prodigado algo, sin embargo a partir de los 128 bits, aunque algo hubo, fue por lo general un desierto en lo referente a compilations de esta gente, y no será por IPs a explotar: Castlevania, Contra, Sunset Riders, etc. Es ahora en la era digital cuando se están empezando a soltar.

@Tomax_Payne
Sunset riders NUNCA lo he jugado en la snes. Teniendo la placa y fba, no me pare a jugarlo


Menudo cacharrerío tienes que tener en casa cabrón, pienso validar el ticket de entrada.
@Sexy MotherFucker

No tardes que estoy haciendo limpia.
Necesito una new astro city para respirar
Este juego lo recordaré siempre. Tenía el VHS de Felices Novedades y cada vez que salía me ponía tontísimo. Lástima que por aquella época solo tenía la NES.

Por si interesa a alguien un buen clon de Contra/Probotector es el SuperCyborg, y difícil como tiene que ser.
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@Sexy MotherFucker
leyenda urbana...los cojones, XD
Mírate eso, seguro que llegarás al punto de conclusión, yo lo leí hace años, cuando hablaba con el creador de Nebula, en el chat de Cps2, allí me pasaron esa info, que salió de una tertulia hablando de system 16 y demás placas.
Y si, "después" de sacar esa cutre versión en mega, y esa gran versión para SNES, Konami dejo el saco de mierda, y se puso en serio con Mega.
@Sexy Motherfucker

Pronto un comunicado especial informando sobre las prácticas mafiosas de Nintendo, que empezaron allá por 1985, con sus planes yakuzas para destruir Master Systems ahi enviando a toda clase de delincuentes a las fabricas de ensamblaje de Sega.
@Gono
Master System triunfó en Japón, pero Nintendo mandó a sus terminators al pasado para destruir las fábricas.
La última se salvó gracias a la resistencia y ahí es dónde nació la mega. Que no os engañen, el sistema nos controla y nos oculta la verdad del sentir.

Ahora ya en serio, Konami, como tantas compañías japonesas que tenemos mitificadas, eran casas de put... programadores descontentos y explotados. Es posible que tuviera alguna movida con Sega por temas económicos y probablemente dependiera de cómo negociaran cada juegos. Si Sega no era generosa, Sunset Riders hecho de cualquier manera. Si era generosa, toma, Castlevania.
akumajoxx escribió:@Sexy MotherFucker
leyenda urbana...los cojones, XD
Mírate eso, seguro que llegarás al punto de conclusión, yo lo leí hace años, cuando hablaba con el creador de Nebula, en el chat de Cps2, allí me pasaron esa info, que salió de una tertulia hablando de system 16 y demás placas.
Y si, "después" de sacar esa cutre versión en mega, y esa gran versión para SNES, Konami dejo el saco de mierda, y se puso en serio con Mega.


También sucedía al revés con otras compañías. EA, por ejemplo.

Lo bueno del sunset riders de la snes es que la base es buena, y "solo" habría que cambiar gráficos.
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Señor Ventura escribió:
akumajoxx escribió:@Sexy MotherFucker
leyenda urbana...los cojones, XD
Mírate eso, seguro que llegarás al punto de conclusión, yo lo leí hace años, cuando hablaba con el creador de Nebula, en el chat de Cps2, allí me pasaron esa info, que salió de una tertulia hablando de system 16 y demás placas.
Y si, "después" de sacar esa cutre versión en mega, y esa gran versión para SNES, Konami dejo el saco de mierda, y se puso en serio con Mega.


También sucedía al revés con otras compañías. EA, por ejemplo.

Lo bueno del sunset riders de la snes es que la base es buena, y "solo" habría que cambiar gráficos.

Si Ventura, al principio todos querían su trozo de tarta, y hacerse un hueco lo más rápido posible, lo malo era la competencia desleal que se hacían entre ellas; más o menos como hizo Nintendo contra Sega, que se iba a los grandes almacenes y les preguntaban si hacían tratos con Sega, que si era así, no les volvían a traer su producto, entre otros trapis más guarros.
Referente al Sunset de super, para 8mbits, cumple más que suficiente, incluido que tiene la intro y el sonido se asemeja mucho.
Yo con este no puedo ser objetivo en la eterna comparativa entre Snes-Md, nunca pude tener en su momento ninguno de los dos por aquello de la regla de 8-10 juegos que teníamos de media y pagaba papa, que es cuando pase por MD pero en su momento habría MATADO, por tener el Hard Corps, creo que me leí tantas veces el articulo de la Megasega que las paginas se cayeron a trozos.

Jugados y teniendo los dos originales a día de hoy tengo que pese a que ambos son unos monstruos, inclinarme por el de MD. Mas variado, mejor diseño de jefes, alternancia de rutas, una historia que se va desarrollando entre fases, variedad de manejo entre los personajes...

Yo lo tengo claro, que en MD por parte de Castlevanias Sunsets y Tortugas Ninja la cosa es bastante discutible a favor de Snes, pero en Contras y Tinytones Konami con respecto a MD, se saco la boina. Por puro orgullo samurai contra la recientemente independizada Treasure, según dicen las malas lenguas. (anda que no les dolió en la empresa, y a snes a la larga de rebote, perderles)

Y si, siempre han sido una empresa brutal ya desde los 80, en la mejor tradición de la alta empresa japonesa. Al creador de Castlevania, nada menos, ``casi´´ lo ponen a fregar váteres.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura ¿Pero al final el vídeo ese muestra alguna prueba irrefutable, o son conjeturas en plan Cuarto Milenio tan válidas cómo las que pueda elucubrar yo con una botella de ginebra?

Aún no he visto el vídeo.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ¿Pero al final el vídeo ese muestra alguna prueba irrefutable, o son conjeturas en plan Cuarto Milenio tan válidas cómo las que pueda elucubrar yo con una botella de ginebra?

Aún no he visto el vídeo.


1 hora y 47 minutos de vídeo. Uno de ellos al menos dice que es periodista, pero no puedo decir mucho mas.

Tampoco puedo opinar nada por mi mismo, porque ahora mismo no se en que orden llegaron los juegos, si primero los malos y luego los buenos, o si llegaros intercalados. Si es lo primero pinta sospechoso, pero si es lo segundo, habría que demostrar las cosas muy bien.
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Xaradius escribió:Yo con este no puedo ser objetivo en la eterna comparativa entre Snes-Md, nunca pude tener en su momento ninguno de los dos por aquello de la regla de 8-10 juegos que teníamos de media y pagaba papa, que es cuando pase por MD pero en su momento habría MATADO, por tener el Hard Corps, creo que me leí tantas veces el articulo de la Megasega que las paginas se cayeron a trozos.

Jugados y teniendo los dos originales a día de hoy tengo que pese a que ambos son unos monstruos, inclinarme por el de MD. Mas variado, mejor diseño de jefes, alternancia de rutas, una historia que se va desarrollando entre fases, variedad de manejo entre los personajes...

Yo lo tengo claro, que en MD por parte de Castlevanias Sunsets y Tortugas Ninja la cosa es bastante discutible a favor de Snes, pero en Contras y Tinytones Konami con respecto a MD, se saco la boina. Por puro orgullo samurai contra la recientemente independizada Treasure, según dicen las malas lenguas. (anda que no les dolió en la empresa, y a snes a la larga de rebote, perderles)

Y si, siempre han sido una empresa brutal ya desde los 80, en la mejor tradición de la alta empresa japonesa. Al creador de Castlevania, nada menos, ``casi´´ lo ponen a fregar váteres.

Se notó mucho la calidad en cuanto a lo de treasure, pero mucho mucho...
El tema de los contra, se puede decir que a nivel técnico uno es mejor que otro, pero yo no podría decir uno solo para quedarme, imposible, al igual que los Castlevania.
akumajoxx escribió:Se notó mucho la calidad en cuanto a lo de treasure, pero mucho mucho...
El tema de los contra, se puede decir que a nivel técnico uno es mejor que otro, pero yo no podría decir uno solo para.


Tanto que tras esa primera tanda de títulos (que no olvidemos ayudo a convencer en meter muchas snes de salida en casa) el nivel de calidad de la producción de Konami (aunque hablar de derrumbe me parecería exagerado) sufrió un bajón de calidad del que nunca se recupero del todo.

Esa gente son a nivel profesional unos auténticos monstruos, puros messis del videojuego de los que no se pueden comprar en otro lado.
Para mi el factor determinante para mejorar el contra III no es la megadrive, sino los años de diferencia en cuanto a diseño de juegos. Son dos años y medio en el que los conceptos evolucionan, y para mi eso es lo que se nota.
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Xaradius escribió:
akumajoxx escribió:Se notó mucho la calidad en cuanto a lo de treasure, pero mucho mucho...
El tema de los contra, se puede decir que a nivel técnico uno es mejor que otro, pero yo no podría decir uno solo para.


Tanto que tras esa primera tanda de títulos (que no olvidemos ayudo a convencer en meter muchas snes de salida en casa) el nivel de calidad de la producción de Konami (aunque hablar de derrumbe me parecería exagerado) sufrió un bajón de calidad del que nunca se recupero del todo.

Esa gente son a nivel profesional unos auténticos monstruos, puros messis del videojuego de los que no se pueden comprar en otro lado.

Ya ves, +1 ;)
@Señor Ventura
Eso es más que obvio :)
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