akumajoxx escribió:Tomax_Payne escribió:Tengo pendiente darle duro a este contra 3.
Por ahora estoy exprimiendo el contra hardcorps, y ya te digo que NO LE TIENE ENVIDIA a este contra 3.
De envidia no se habla, lo bueno de las 8 y 16 bits, es que la mayoría de juegos multiplataforma, son diferentes, para bien o para mal,
Me hace gracia los que critican "a día de hoy", la vista aérea del juego o su dificultad...iros a sacar trofeos o logros con un videotutorial en 4k, enga...
La vista aerea es justo lo que no me gusta de este juego. Ten en cuenta, que es una de las vacas gordas de snes, y en diseño de niveles, contra hardcorps da la talla de sobra. De hecho, hacia tiempo que no tenia una enganchada asi.
Lo que suele pasar, es que no se suele jugar mucho, si no ver videos como estos.
En los 16 bits, las diferencias entre las consolas, hacen que no los juegos no puedas ser iguales, sin desaprovechar funciones, pero si se pueden ver virguerias (aunque luego el juegos es ponzoña) a nivel grafico, pero el diseño de niveles, esta a la altura, con un tufo a gunstar heroes que mata.
Contra 3 es un juegazo (que duda cabe) que le matan las fases de modo 7, cosa que en hardcorps no molesta, pues no estan por limitaciones de la maquina.