Contra la Agresion Castración

Este post esta puesto para que la gente vea que el señor ps2virtuality, ahora conocido como gameworld no cambia ni aun que le peguen un paliza, y sigue practicando lo que mejor se le da, el lamerismo.

Ya no solo se dedica ha copiar los colores de ciertas webs, ahora tambien realiza links a las zonas de descarga de otras webs como esta. O copia documentos que se han currado otras personas como el tutorial de Rippeo de Fostiator, y no solo lo compia, si no que encima borra el nombre del creador, como si los demas fueramos tontos.

Tutorial de DVDRIPPING by Fostiator

En el podreis ver como se han copiado tambien los enlaces que este posee, asi como el numero de veces que ha sido descargado.

Aquí tenéis un manual en formato word de cómo usar esta herramienta.

Adjunto: es_tutorialkitbuilder.ace
Éste fichero adjunto ha sido descargado 554 veces.

Seguramente también se encontraran otras cosas copiadas, yo personalmente creo que la lista de juegos de cogswap asi como el tutorial de lo mismo pertenece a EOL, y creo que nadie le ha dado permiso para ponerlo.
es increible el morro ke pueden llegar a tener algunas personas.

por desgracias es imposible hacerle nada " ano ser ke se consiga su IP" y entonces poder ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hiZ:

Que cosa más patética...... [uzi] [reojillo] .
Primero pide permiso a Fostiator y si te lo da (cosa que dudo, ya que fué un curso exclusivo para los usuarios de EOL) pon el tutorial con el nombre del autor y su procedencia.

Para el señor jiXo, no se puede hacer nada contra esto ?

P.D: Yo entré en elotrolado incluso mucho antes de registrarme, en sus inicios, y me duele que pasen estas cosas.
El tio este se merece ser quemado por los siglos de los siglos en flamewars, y si esto no le basta, deberia hacersele un mail-bombing o algo así. Coño, si es que no se puede ir por la vida pasándose de listo con los demás, y más siendo un gilip***as como este.

Si alguien se ha estado quemando las pestañas preparando un tutorial de ripeo, ¿a cuanto de que viene este impresentable a hacer creer a los demás que su inteligencia (nula, por cierto) ha parido semejante documento?. Todos los que sabemos cómo es PS2virtuality (o como se quiera llamar ahora) y sabemos muy bien que su estupidez innata le impide hacer otra cosa que no sea cortar-->pegar y poner su nombre al final del artículo.

Por mi parte :

ratataaaa ps2virtuality
[lapota]ps2virtuality
[buaaj]ps2virtuality
[uzi]ps2virtuality
[boma]ps2virtuality[boma]... y todo lo peor que le pueda caer encima
La IP de este personaje esta más que localizada, lo que pasa que no es fija y se tendria que banear a medio cadiz, ese es el problema.

Sino, tener por seguro que tanto PS2Reality como EOL lo habriamos baneado...
Juer, que no se os de por banear a cadiz que nos dejais a dos velas XD...este seguro que es de los que se dedican a descastrar el modem y ponerlo a 2Mb (los hay con ONO y sin cerebro) al final seguro que le meten un puro (por donde yo me se)
Originalmente enviado por Alien22
Para el señor jiXo, no se puede hacer nada contra esto ?

Cuando alguien no tiene vergüenza ni un mínimo de dignidad poco se puede hacer... de todas formas cualquiera con dos dedos de frente q entre a su página (supongo q para reirse) sabrá q el tutorial es robado...
No sólo ha copiado ese tutorial, tambien está el de COGSWAP y algunos más, por no decir todos.

A este personajillo se le da bien el COPY/PASTE, quizás porque no sabe ni escribir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki].

PATETICO......!!!!
YA veo que eres como ESPINETE, amigo de la gente.

Veremos lo que te dura la web, aun que me parece que ya no funciona.

Es normal cuando se tiene en IESPANA.
Hay que joderse aún encima...
KaLiDEM tu tambien eres de elche?
por que todos los mese pago mi couta
has caido tan bajo que me da vergüenza ajena quedarte mal [tomaaa]
si ke soy de elche krausen ! de carrus exactamente xD
16 respuestas