Contra la Pirateria

Creo que lo mejor que se podria hacer en el sitio JUEGOS/XBOX360 es poner como un hilo general "Todas los juegos hasta el momento en descarga directa".
La gente (que siempre esta preguntando sobre ese tema entraria)
y veria como en vez de descargas hay en letras bien grandes...
LASNORMAS DEL FORO :p de verdad que ayudaria bastante

Un salu2!
xDD La verdad es que con tanta gente siempre hay alguien que ni sabe de qué van las normas, pero creo que los moderadores en general cumplen bien con su tarea. Las normas estan bien explicitas, y el que no las cumple se atiende a las posibles consecuencias.
Pero yo creo que se reduciria el numero de personas que lo hacen , de todas formas los administradores cumplen su trabajo; aunque creo que esto les quitaria algo de trabajo.

Un [bye]
hablando en serio, no creo que "engañar" a la gente poniendo un titulo sabroso sea la solucion.

Todo el mundo sabe donde estan las normas y quien no quiera leerselas es su problema.
estas cosas son inutiles,siempre hay y habran los tipicos no iniciados de nicks "pedrin1784573489573489573489" que ni miran ni na'
--
pero creo que con que los modes editen o los users adviertan sobra porque nunca solucionaremos eso ya te lo digo yo por experiencia de foros [360º]
kurras escribió:hablando en serio, no creo que "engañar" a la gente poniendo un titulo sabroso sea la solucion.

Todo el mundo sabe donde estan las normas y quien no quiera leerselas es su problema.
jajajaja pues yo creo que sí, kurras mira en NDS -> Juegos ;)
CyBeR PeReZ escribió:jajajaja pues yo creo que sí, kurras mira en NDS -> Juegos ;)
juass no lo habia visto XD Nose si realmente da resultado pero almenos a mi me parece poco.. "serio".. XD
6 respuestas