este juego lo tuve yo original, unas 9000 pelas me costó en su versión para psx y es una de las mayores basuras que he jugado en mi vida
yo tuve una clónica de nes en la que me venia el contra en memoria, y sin duda es uno de los juegos de mi infancia, jugado con amigos a dobles hasta la saciedad (en sus versiones con 30 vidas y empezando con el arma S
)
con estos precedentes al ver el contra para psx fui a comprarlo ipso facto, aun habiendo visto en la hobby consolas las capturas y no llamarme demasiado la atención por no ser un juego 2d
pero menudo aborto de juego
luego ves las maravillas que hizo konami en psx con su castlevania, con su gradius gaiden (que no llegó a españa), con el primer goemon 2d glorioso para psx (que tampoco llegó) y piensas en lo que hubiera sido un contra 2d en condiciones en 32 bits
van y licencian una de sus mejores ips a una compañia llamada "appaloosa" a los que hubieran tenido que moler a palos por hacer semejante truñaco
no se lo recomiendo a NADIE
por supuesto este juego no existe en japón, en 32 bits la saga contra no existe y punto