Contra más leo más me lio (el rollo del lite-on)

Vamos a ver, de acuerdo que soy novato, pero es que no me aclaro.

Tengo mi nueva y flamante Falconv3 con su liteon de serie, y no me entero de que va a pasar el dia 24. Se libera un firmware, pero hay un monton de hilos que dicen que eso no vale para nada por que la liteon no se puede modificar su firmware.

Pregunto. que necesito para estar preparado para el 24 y poder jugar con mis copias de seguridad?? Es decir, es necesario que compre algún extractor de firmware, se podrá hacer por SATA, tengo que hacerme de otra unidad lectora??

Que alguien me arroje un poco de luz por favor!!! [angelito]
El 25 C4eva dira como cargar Bakcups en los lectores Lite-On de Xbox 360. Hay videos de usuarios del canal IRC cargando Backups en Lite-On. Lo de que no se puede modificar el Firmware se dijo hace muchisimo tiempo, pero C4eva lo ha conseguido (por algo él/ella y su equipo son unos maquinas.) No tienes que hacerte con otra lectora.
ok!

vamos que no hace falta que salgamos todos corriendo a comprar tal extractor y tal historia no?
Lo del Xtractor etc, no sabria que decirte la verdad. Yo compraria todos los materiales que hicieran faltas una vez que C4eva diga lo que hay que hacer (aunque lo mismo me equivoco, no se). Esta duda creo que te la podrian solucionar mejor en el post oficial de Lite-On.
leyéndote me ha venido a la cabeza eso de "las prisas no son buenas consejeras"

esperaremos, y además como voy a pasar las vacaciones en madrid, allí compraré todo lo que necesito
bigfoot_ escribió:leyéndote me ha venido a la cabeza eso de "las prisas no son buenas consejeras"

esperaremos, y además como voy a pasar las vacaciones en madrid, allí compraré todo lo que necesito

En estos temas nada buenas consejeras y te lo digo por experiencia porque mucha gente se apresuró a hacer spoof (cambiar el lector) del liteon y ahora se encuentran con que se puede modificar. En youtube hay videos cargando backups en un liteon como te dice el user de más arriba.
5 respuestas