contra mas ranking, mas serios?

quien decia que los del top 300 eran mas serios?
nada que juego con el 35 un tal ALES y nada mas acabar la tercera parte se desconecta(el resultado estaba a mi favor).
con lo que me alegro cuando me encuentro con un tio que tiene buen ranking... y todo para que?
todavia no entiendo para que tiran del cable si cada semana se resetea las estadisticas y no sirven para nada.
salu2
A veces tambien pasa que la gente se cae por el motivo que sea.

Se que hace ilusion pensar que el tio estaba acojonado contra tu equipo y ha dicho "mejor desconecto antes de que me gane" , pero tambien puede ser que entre otras cosas le haya llamado su madre para cenar....y ya sabes, o vas a cenar cuando te llaman o te apagan la consola en un segundo....
patodegoma escribió:A veces tambien pasa que la gente se cae por el motivo que sea.

Se que hace ilusion pensar que el tio estaba acojonado contra tu equipo y ha dicho "mejor desconecto antes de que me gane" , pero tambien puede ser que entre otras cosas le haya llamado su madre para cenar....y ya sabes, o vas a cenar cuando te llaman o te apagan la consola en un segundo....

a las 12 de la noche a cenar... y cuando quedaba un segundo de partido [noop]
el partido ya estaba acabado
eso mismo me lo hicieron a mi pero uno de mi lista de amigos!!! Jugamos 2 rondas, el primer partido le salio todo y me calvo un 3-0, en el segundo me gano 3-2 marcando cuando faltaban 2sg y en la segunda ronda le meti un 5-2 y un 4-1 y cuando quedaban como 5sg se desconecto. Se desconecto fijo porque de las dos rondas la primera era la de peor calidad y no callo. Hay que ver que mal perder tiene la gente. Ni que viviesen de ello!!!
Yo creo que la posicion del rankin lo unico q te asegura esque el tio sepa jugar bien si esta arriba, y eso ya es motivo de alegria, q te pueda brindar un buen partido, pero nada mas.

Despues de todo, son personas, indiferentemente del ranking en el q este sin son honorables, perderan con honor, si son unos mierdas o iunos pikaos, actuaran como tales, si tienen mala suerte y se caen, bueno, cosas del azahar xD
el partido le iba a contar como una derrota de todas formas, asi que lo normal es que lo acabase, y al menos le daban un punto por cada gol metido y otro por perder, asi que si se desconecto seria por un motivo de fuerza mayor, no porque fuese a perder
DaiviX está baneado por "troll"
Perdon por mi ignorancia pero ay una cosa ke no entiendo...

Puedes jugar contea cualquier persona del ranking sin tener su codigo amigo del mario striker añadido ? Me ago un lio con este tema, informarme un poco xD

Salu2 y Gracias
Puedes jugar si te "toca" al jugar un partido de clasificacion mundial al azar. Mientras que si quieres elegir tu en cada momento con quien jugar, entonces debes tenerlo en tu lista de amigos (y tu en la suya). Si no, los encuentros son completamente aleatorios.
7 respuestas