Contra: Shattred Soldier

Pues el juego en si no parece dificil de ripear, pero esque me encuentro con un problema mu raro, creo que me falla al hacer el dvd check, y yo no se como quitarlo.

¿Alguien me ayuda? no encuentro ningun ripkit para ese juego, solo el parche de EA y a mi no me hace falta para ná.

Venga saludos y gracias por adelantado.
Si miras varios hilos más abajo verás uno que pone kit contra modificado, es un kit para el juego que buscas que subi hace un poco de tiempo, es una modificacion del que posteó CHINO y funciona al 100%. Lee bien lo que pone en el hilo, creo que tenias que crear una carpeta con el nombre de contra, indispensable.
Pues aunque parezca que no lo buscara lo busque por soldier y shattered, de to me nos contra, de todas formas muchas gracias, estoy ahora mismo creando la iso haber que tal resulta.

Funciona bien el juego completo?
Pues lo grabe a 10x y no me funciono voy a grabarlo a 4x me da a mi que ese no rula o es para otra version del juego o vete tu a saber.... [triston]
Pruebalo y dime algo, pero es muy raro pues el mio está hecho este y rula al 100%, sino pues tienes la opcion de usar el de CHINO pero tienes menos videos y tienes que hacer tu la IML.

Ya me dirás algo
Pues ya te digo otro cd a a la bachura... osea... puf
Buenooo, pues lo siento, prueba el de Chino, por ahora nadie se habia quejao...
Hombre gracias por tu ayuda, esta el de chino en el foro? voy a buscarlo venga gracias de verdad.
Pues nada tio, solo queria decirte que el del chino me rulo y el tuyo no, creo que tiene algo que ver con el tema de los videos pero como soy un novato no te puedo asegurar.

Por otra parte me interesa mucho el tema de como se sabe si un dvd tiene cd check si hay programas para mirarlo y formas de quitarlo, porque este juego por ejemplo no necesitaria mucho mas que un poco de imaginación y saber quitar el dvd check para hacer el backup.

Saludos.
Por la ayuda, no te preocupes, que pa eso estamos, pa ayudarnos unos a otros.

El de Chino iba bien, lo único q hice fue modificarlo para dejar más videos y crear la IML para q fuese más cómodo, nada más.

Con respecto a los DVDChecks, hay varias formas:

1.- Leyendo el tutorial de ripeo que postearon hace tiempo, y necesitaras varios programas.
2.- Con el DVDScan de Sonix (sino recuerdo mal) que está por este foro, que te los busca solo y los cambia. (menos seguro)

Tu eliges.
9 respuestas