Contra todo pronóstico, el port de "Windows CE" a GP32 Sigue Adelante

Parece que el port del Sistema Operativo Windows CE a GP32, sigue activo (Esperemos que llegue a buen puerto, ya que abriría nuevas posibilidades a nuestra Navaja Suiza... Quiero decir consola XD).

GP32Spain escribió:18/12/2004 - Windows CE 5.0 para GP32

A pesar de que aparentemente había abandonado el proyecto hace tiempo, firefly ha seguido trabajando en portar Windows CE a la GP32 y por lo que parece por la imagen, tiene el asunto bastante avanzado.

Más info en la web oficial

Gracias a mortimor por avisar en los foros. [beer]


Mirad la foto:


Imagen


Fuente: GP32Spain.



Salu2! [bye]
DreamerXL escribió:Navaja Suiza

Esa es la palabra que mejor la define [carcajad] [carcajad]
Excelente noticia, parece que esto sigue.

Este cacharillo ¬_¬ es imparable


Un saludo
mas bien navaja coreana :D
el futuro es linux [666]

salu2 y feliz año
Pues si el futuro es linux, panda de mamones GP32Linuxeros (con cariño ;) )que alguno se curre un buen tuto de como meterle todas las historias que hay en el hilo de GP32 Linux que yo solo consigo meterle el sistema y poco mas.
Un saludo y feliz GP32005
yo pienso que linux en la gp32, para alguien que no sepa casi nada de linux, le va a servir de bien poco... :-( si los chicos de gp32linux sacan una minidistro usable, sera la repera, poder usar un messenger donde nuestro wifi alcance, ¿navegar?...

pero si en casa usas linux, por ejemplo, puedes manejar "todo" el pc con la gp32 y una conexion a internet... (descargas, monitoreo del pc remoto...) via consola, vamos, un terminal de mi pc en el trabajo por ejemplo ;)

espero que el tema de drivers para targetas de red wifi usb llegue a buen puerto pronto :) y trastear con la wifi del curro :D

y sobre el windows, no creo que lo pruebe, ¿tendra muchos bugs? [jaja]

salu2
6 respuestas