Lo de los decibelios maximos es algo standarizado en toda españa? es que estoy buscando y no encuentro (Valencia) cuantos son.....mi caso es el contrario, a mi me ha venido a visitar ya varias veces la policia local por ruidos, ya que la vecina de la finca de al lado, con la cual da la pared de mi comedor, pasillo y vestidor, esta medio chalada. Hasta ahora la policia ha venido y se ha ido sin decirme nada, ya que los ruidos son por las obras de la reforma que estoy haciendole al piso y tengo licencia hasta para trabajar el sabado, pero claro, viendo lo facil y lo gratis que sale mandar a la policia (que esa es otra....coño, la policia sigue haciendo caso a la señora y viniendo a comprobar que NO PASA NADA, y a ella ni siquiera le echan una bronca o algo por paranoica o yo que se????¡¡¡¡)
ya tengo el miedo en el cuerpo de que alguna vez si que sea verdad que una vez ya viviendo en el piso definitivamente sin darme cuenta este haciendo mas ruido de lo normal con la musica o con los colegas o lo que sea, y me gustaria curarme en salud......de momento lo unico que estoy haciendo es recopilar las actas de las visitas de la policia por si me toca denunciarla a ella por acoso o cualquier cosa asi, lo que tampoco se si seria factible....en fin, al final acabare loco yo.