Contraatacar a los frikis del piso de abajo

Hola a todos.

Vivo en una casa con dos plantas independientes y resulta que en el piso de abajo viven unos estudiantes Heavy Metal que tienen la música puesta hasta horas intempestivas y encima con un subwoofer que hace que residir arriba sea un infierno. El caso es que aunque tenga al casero de ambos de mi parte, esta gente lo quita un rato y lo pone de nuevo. Estoy harto de bajar a reñirles porque es lo mismo. Y por cierto, no hay policía en este pueblo, así que tampoco me sirve.

De cuando he bajado a llamarles la atención sé que siempre están jugando a juegos online con sus portátiles. El router wifi está en mi piso, pero ellos usan usb vía teléfono, por lo que si pudiera afectarles la conexión de internet con un inhibidor o algo, creo que se moderarían con la música.

¿Sabéis como puedo hacerlo? ¿Tenéis otra solución alternativa?

Muchas gracias por anticipado.
Ponles reaguetton a toda mecha (hasta que tu salud mental aguante) y se van a retorcer hasta la muerte .

Fight fire with fire, seguro que conocen el tema y lo que significa xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que no hay policía en tu pueblo?

¿Más claro lo quieres?

... XD
La solucion es darles con su misma medicina mientras duermen y si suben a decirte algo les dices claramente que si ellos no te respetan a ti tu tampoco lo haras.

Yo tenia a los de encima muchas noches de fiesta bailando y dando pisotones sin dejarme dormir cuando tenia que madrugar para currar, pues al dia siguiente cuando me iba y ellos dormian un poquito de celo al portero automatico que les despertase y les hiciese bajar a quitarlo.

Al segundo dia dejaron de molestar
ShadowCoatl escribió:¿Que no hay policía en tu pueblo?

¿Más claro lo quieres?

... XD

Tú lo has dicho xD.
Ponles a toda pastilla con los altavoces boca abajo hacia su piso, a Alejandro Sanz, al Sueño de Morfeo y a Manolo Escobar las 24 horas del día.
Arestame escribió:

¿Más claro lo quieres?

... XD

Tú lo has dicho xD.

Secundo a este par de señores. [sati]
Jódeles todos los fines de semana y las horas de sueño, mano de santo.
A los frikis se les contraataca con la envidia :

https://www.youtube.com/watch?v=Vje-B2AlJG4

jajajaj
A mi me contaron q un hombre en un caso parecido contrató a una banda del este para que les diera una lección a los susodichos vecinos. El tío pregunta a los de la banda:
-Sí luego no os pago q pasa? :-|
- Te partimos las piernas. [carcajad]
-Vale, vale.. [+risas]
Intenta el diálogo y sino pues música de jsutin bieber o así igual les hace volverse locos. xD
ponte tacones, joden un huevo, en serio diles que se pongan cascos y llegar a un acuerdo
Si no hay policía llama a la GC, para que les llamen la atención, a lo mejor con eso te dejan en paz una temporada.

Salu2
¿No hay polícia? Vives en "el oeste" o que¿? Aunque en tu pueblo no haya comisaria, por cojones tienes que estar bajo la jurisprudencia de algún pueblo o ciudad mayor, no creo que vivas en una zona de NO LEY. Creo que es tu mejor opción es la poli la verdad.

Aunque si me pasara a mí esto, y veo que me están vacilando repetidamente, con lo que se me cruzan los cables a veces... desde luego que no acabaríamos bien xD
Estoy de acuerdo en el tema de la policía, a alguien podrás llamar por si hay una urgencia no?? lo del tema del palillo o el celo en el telefonillo suele ser efectivo y si no.....me temo que no te queda mas remedio que unirte a la fiesta y hacerte Heavy!! ;)
Eso me lo hacía mi vecino pero con Camilo Sesto, toda la noche con el capullo sonando, al día siguiente coloqué los altavoces encima del mueble del comedor le puse el TECHNOTRONIC sin pausa, se acababa y volvía a empezar a todo volumen, y me fui a la playa, en frente de casa que me veía por la ventana a jugar con el perro, el gritaba y yo pasaba, bueno un par de cortes de manga se llevó. Mano de santo, nunca mas.
Khima Kun escribió:
Arestame escribió:

¿Más claro lo quieres?

... XD

Tú lo has dicho xD.

Secundo a este par de señores. [sati]

me apunto, adonde hay que ir
Tenia claro que el termino "friki" era la cosa mas ambigua de la jerga española pero... ahora "metalero" tambien es "friki"? Oju [jaja]
JanKusanagi escribió:Tenia claro que el termino "friki" era la cosa mas ambigua de la jerga española pero... ahora "metalero" tambien es "friki"? Oju [jaja]

Aunque hay mas metaleros frikis que reggaetoneros frikis, no se puede generalizar asi XD
ponles lo más antiheavy que haya para que sufran el doble, nose una opereta de marieta la traviesa.
Si son jugones quizá puedes dejándoles esto por debajo de la puerta:

Imagen
Cuando lo imprimas quema los bordes, que parezca un papel "antiguo", hace mas efecto.
Y quita el "We Know" y escribe algo como "La música! Último aviso"

Y si continúan llama a la guardia civil y después de llamarlos les metes otro papelito que ponga "Ya venimos" [carcajad]
+1 a la idea de Silent Bob
si no hay policia.... puñalada y tortazo y a correr.
avisa a la GC.

Hay un limite de db medidos a 3 metros desde la fuente.
Te puedes comprar un medidor que valen unos 50€ para aportar el nivel de db que te llegan a tu casa en la denuncia.

Las obras y esos temas son lo que no tienen limite de db,pero si horario, se supone que duran poco y hoy por ti mañana por mi el aguantar unos dias.
Lo de los decibelios maximos es algo standarizado en toda españa? es que estoy buscando y no encuentro (Valencia) cuantos son.....mi caso es el contrario, a mi me ha venido a visitar ya varias veces la policia local por ruidos, ya que la vecina de la finca de al lado, con la cual da la pared de mi comedor, pasillo y vestidor, esta medio chalada. Hasta ahora la policia ha venido y se ha ido sin decirme nada, ya que los ruidos son por las obras de la reforma que estoy haciendole al piso y tengo licencia hasta para trabajar el sabado, pero claro, viendo lo facil y lo gratis que sale mandar a la policia (que esa es otra....coño, la policia sigue haciendo caso a la señora y viniendo a comprobar que NO PASA NADA, y a ella ni siquiera le echan una bronca o algo por paranoica o yo que se????¡¡¡¡)
ya tengo el miedo en el cuerpo de que alguna vez si que sea verdad que una vez ya viviendo en el piso definitivamente sin darme cuenta este haciendo mas ruido de lo normal con la musica o con los colegas o lo que sea, y me gustaria curarme en salud......de momento lo unico que estoy haciendo es recopilar las actas de las visitas de la policia por si me toca denunciarla a ella por acoso o cualquier cosa asi, lo que tampoco se si seria factible....en fin, al final acabare loco yo.
vanrayli escribió:si no hay policia.... puñalada y tortazo y a correr.

Una vez dada la puñalada, el tortazo como que sobra, ¿no? Iba a saber a poco ya... [qmparto]
Khima Kun escribió:

Una vez dada la puñalada, el tortazo como que sobra, ¿no? Iba a saber a poco ya... [qmparto]

No no, le ha faltado el escupitajo final pero es para regodearse en sus momentos ultimos
Amenaza con denunciarles.
Necesitas un equipo de audio que saque watios pero creo que tu solución se llama "Venganza CD".

Una colección de tracks (no se si eran 19 o 20) que consisten en los ruidos mas estridentes e infernales durante X minutos. Cada pista, un ruido infernal y estridente diferente, pruebalas todas XD Ponlo en el equipo, subelo a tope y pon el reproductor en modo loop, a continuacion, sal de casa y vete de vacaciones.

PD. la palabra friki, esta muy prostituida en este pais XD
(mensaje borrado)
eL EsE escribió:Lo de los decibelios maximos es algo standarizado en toda españa? es que estoy buscando y no encuentro (Valencia) cuantos son.....mi caso es el contrario, a mi me ha venido a visitar ya varias veces la policia local por ruidos, ya que la vecina de la finca de al lado, con la cual da la pared de mi comedor, pasillo y vestidor, esta medio chalada. Hasta ahora la policia ha venido y se ha ido sin decirme nada, ya que los ruidos son por las obras de la reforma que estoy haciendole al piso y tengo licencia hasta para trabajar el sabado, pero claro, viendo lo facil y lo gratis que sale mandar a la policia (que esa es otra....coño, la policia sigue haciendo caso a la señora y viniendo a comprobar que NO PASA NADA, y a ella ni siquiera le echan una bronca o algo por paranoica o yo que se????¡¡¡¡)
ya tengo el miedo en el cuerpo de que alguna vez si que sea verdad que una vez ya viviendo en el piso definitivamente sin darme cuenta este haciendo mas ruido de lo normal con la musica o con los colegas o lo que sea, y me gustaria curarme en salud......de momento lo unico que estoy haciendo es recopilar las actas de las visitas de la policia por si me toca denunciarla a ella por acoso o cualquier cosa asi, lo que tampoco se si seria factible....en fin, al final acabare loco yo.

Pregunta en tu ayuntamiento sobre la normativa local.
Por las obras no te preocupes, con licencia 0 problemas, la policia va en respuesta a la llamada para comprobar a saber lo que le hayan dicho.
En el edificio donde vivo están de obras a ambos lados de mi piso, así que de vez en cuando se montan unas orquestas que flipas. El otro día me puse a ver vídeos de los Rolling y dejé de escucharles. Pon tú música que te guste y así dejarás de sufrir por la de los vecinos...
En el piso de abajo has dicho? Tu solución:

Compra tres o cuatro microondas, les arrancas la puerta a todos y los pones boca abajo enfocando a su salón o a donde estén y los enciendes, te vas a dar una vuelta y así un rato al día. A las dos semanas bajas y les preguntas que qué tal va su salud y que si siguen dando por culo vas a hacer que se sientan peor. Seguro que se mudan xD

Tampoco hará falta que se moleste en esconder los cadáveres [carcajad]
alex_spyro escribió:En el piso de abajo has dicho? Tu solución:

Compra tres o cuatro microondas, les arrancas la puerta a todos y los pones boca abajo enfocando a su salón o a donde estén y los enciendes, te vas a dar una vuelta y así un rato al día. A las dos semanas bajas y les preguntas que qué tal va su salud y que si siguen dando por culo vas a hacer que se sientan peor. Seguro que se mudan xD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por hacerme reir!!
alex_spyro escribió:En el piso de abajo has dicho? Tu solución:

dais miedo.... [mad]
toque al timbre y dejar la mitica bolsa de carton ardiendo con mierda humana dentro

subwoofer tumbado y el ace of spades hasta que reviente el equipo

me defendi hace tiempo de mi vecino sevillanito y su semana santa a toda hostia con el raining blood de slayer a mas rms aun, por desgracia a veces hay que ser incivico para combatir estas cosas.. pero bien que funciono
Si no tienen mucha idea, entras al router, activas el filtrado mac cuando estén con la música y profit, ellos no sabrán que fuiste tú
Si compartís router, envenena la cache y con ettercap robales las cuentas y contraseñas xD
Yo tengo unos vecinos que, hace unos años, tenian la costumbre de gritar mucho y poner la tele muy alta, por las noches antes de acostarse y por las mañanas muy temprano. Fué yo descubrir el Hardstyle y demases (musica de discoteca muy repetitiva y con buenos bajos), cada vez que me sacaban de la cama un sabado y domingo a las 6 y 7 de la mañana, altavoces a tope, con los graves a tope, pegados al suelo, media horita.

Los ruidos molestos les duraron dos semanas más, y hasta hoy...
Hazte una jaula Faraday considerable para meter todos tus aparatos electrónicos, desarrolla un dispositivo que genere un pulso electromagnético tan fuerte como para freirles sus aparatos. [beer]
4lb3r1ch escribió:Hazte una jaula Faraday considerable para meter todos tus aparatos electrónicos, desarrolla un dispositivo que genere un pulso electromagnético tan fuerte como para freirles sus aparatos. [beer]

o mejor una bobina de tesla y los electrocutas a todos
Cuando paren la música ponles a Juan Magan, mano de santo, oye.
Me hueles a troll de lejos.

Imagen
44 respuestas