CONTRAATAQUE!!! conexión en masa

Nosotros también podemos actuar y tener peso si actuamos juntos.

Una de las medidas más simples es intentar conectarnos todos en masa al live a una hora exacta.

No es ilegar intentar conectarnos todos a la vez, pobrecitos de ellos que puede no estan preparados para soportar que llamemos todos a la vez.

Propongo una conexión en masa a una hora determinada.
pero si quedamos cuatro y el cabo!! [idea]
JUAS, eso es derecho a la pataleta, SEGURO que estan preparados para eso y mas. te pondran en cola de entrada ya te iran tirando.

Pero a ver, en serio que el tema ya CANSA Y MUCHO, sabias lo que hacias, sabias que acabarian baneando (lo hicieron con la xbox), DE QUE COÑO OS QUEJAIS????

a mi me jode como al que mas y en mi caso dejan de ingresar unos 200 euros al año(dos subscripciones gold y puntos que suelo comprar unos cuantos) pero la realidad es que SOMOS ILEGALES Y JUGAMOS A COPIAS, (lo de que son backups en la mayoria de los casos no es asi y todos lo sabemos)

un saludo
-DAVIZINHO-
quedamos muchisimos, piensa que ya eramos unos 6 millones de usuarios en el live.
me parece bien y buena idea a una hora quedar y petar los servers jajajaja, seria gracioso.
DAVIZINHOX escribió:JUAS, eso es derecho a la pataleta, SEGURO que estan preparados para eso y mas. te pondran en cola de entrada ya te iran tirando.

Pero a ver, en serio que el tema ya CANSA Y MUCHO, sabias lo que hacias, sabias que acabarian baneando (lo hicieron con la xbox), DE QUE COÑO OS QUEJAIS????

a mi me jode como al que mas y en mi caso dejan de ingresar unos 200 euros al año(dos subscripciones gold y puntos que suelo comprar unos cuantos) pero la realidad es que SOMOS ILEGALES Y JUGAMOS A COPIAS, (lo de que son backups en la mayoria de los casos no es asi y todos lo sabemos)

un saludo
-DAVIZINHO-

+1 [oki]
Haber no se trata de si estas baneado o no, cuando intentas conectarte al Live se hace una petición al servidor de conexión a nivel de internet para que nos entendamos (supongo que tcp) independiendemente de si estas baneado o no.
Asi que todos podemos conectarnos a la vez con lo que podriamos saturar al servidor.
y que podemos ser 300.000?
xbox live supongo que estara pensado para poder acoger por lo menos 3.000.000 de usuarios, osea que lo que haremos y nada sera lo mismo!
7 respuestas