¿Contraataque de Sega?

Antes de que me maten diciendo "Esto no va aquí" y cosas así, decime donde va y lo pongo, lo pongo aqui porque es la competencia de la wii.

Sega quizas esta preparando una Dreamcast 2, segun meristation (aunque de meri no se si fiarme XD)

Bueno, aqui viene el link: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=2709&pic=GEN

Como afectara esto a wii?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me parecería muy buena noticia pero hay muchas incoherencias. Si SEGA estuviera preparando una nueva consola se hubiera guardado a Sonic para su nueva generación, y no lo hubiera sacado junto con Nintendo en "Los Juegos Olímpicos" ni en "Super Smash Bros".

Aunque si es verdad me parece buena noticia.

EDITO: Antes de postear nada mira las cosas, que esa noticia es del 2000.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya se a desmentido el rumor
¿Pero has visto la fecha de la noticia?

Es de hace 7 años.

(algunos foreros aún no habrían nacido, je, je)
Es que esa url me la redirecciona desde http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw475729bb297b1&idj=

Y como en la primera lo explica mejor, la puse. No había visto la fecha, sorry [+risas]
Bueno, para entender un poco el contexto de esa noticia debéis tener en cuenta que se trata de APM. "Algo pasa com Meri". Se trata de un reportaje semanal con rumores (del palo corazon XD), videos, curiosidades, con lo cual, el rigor periodístico de esa sección es nulo. Incluso en la sección de rumores, donde los califican, queda como muy poco probable.

Yo la suelo leer, es gracioso y tiene algún video curioso, pero nada más.
A ver no se de cuando es la noticia del OP, pero es cierto que estos días ha habido rumores alrededor de la Dreamcast 2 porque Sega ha renovado el trademark de la palabra o algo así.

Aquí lo explica en inglés (es de hace 3 días).

Evidentemente es solo un rumor, y si queréis mi opinión no se que tiene que ver que renueven el trademark con que saquen una nueva versión de la consola, pero bueno supongo que nos gustaría a muchos y soñar es gratuito.
Ojalá fuese cierto, si eso significase que SEGA vuelve a ser lo que fue a comienzos de los 90. ¡Qué tiempos!

Por cierto, que este hilo (el supuesto regreso de SEGA al hardware) está pidiendo a gritos la creación (o recuperación) de un hilo derivado, también mítico: ¿¿DONDE ESTA SHENMUE 3, SEÑOR SUZUKI?? cawento cawento cawento
7 respuestas