Draifet escribió:Agh!!! las patadas tambien tienen up mid y down???? con razon siempre me comia la patada voladora del chino, yo pensaba que para patada solo era delante + x independientemente de la altura, si es asi creo que en el manual esta mal explicado.
Para esa patada (la que hace Jann Lee en carrera), lo más facil es agacharse y ya no te da, y estás en posicion perfecta para contraatacar. Para esquivarla usando el botón F (el de las contras), se considera un ataque alto, así que hay que darle atrás-arriba+F, pero es más difícil de hacer y estás peor para contraatacar.
Para el troll del Tekken 5:
Si te gusta el T5, quédate jugando a él y no vengas a echar mierda a un hilo de DOA4.
Segundo, estás poniendo como virtud que un juego esté mal documentado (hay cosas que no vienen en las listas de movimientos, guias, etc) o que sean leyendas urbanas, y también que para poder jugar al Tekken 5 tengas que dedicarte años. Para eso te apuntas a un gimnasio y aprendes a luchar de verdad...
Y tercero, si tan fácil crees que es, alquílate el juego, y ponte en el Live a jugar con gente de nivel A o superior con una semana de entrenamiento, como tú dices, a ver si consigues ganar un 5% de las veces.