Contracciones del Ano VS Contracciones de la Vagina

Hola amiguitos, me dirijo a vosotros en busca de guía y al mismo tiempo para aconsejaros, soy asì de paradojaMan.

De toda la vida ha molado màs el coño que el ojete, tiene toda la lògica del mundo: Es màs elàstico, suave, hùmedo, caliente y ergonòmico para el pene; la naturaleza es sabia. Sin embargo de un tiempo a esta parte se ha apoderado de mì un irrefrenable deseo de taladrar anos femeninos, ya sea con mi cipote o con mi dedo pulgar, y claro ANALizàndome ( [carcajad] lo pillàis) lleguè a la conclusiòn de que era algo mental, morbo puro, en definitiva aceptè que soy un puto degenerado sexual.

Pues resulta que no, o sea sí; soy un sàtiro, pero lejos de ser simplemente un individuo que no presentariàis a vuestras familias (que tambièn), tengo argumentos bien SÒLIDOS (¿lo pillàis [carcajad] ?) para recomendar el SEXO ANAL:

Las contracciones que realiza una hembra (e imagino que un macho tambièn) con su esfìnter son con MUCHO, MUCHÍSIMO màs placenteras que las que hace con el chocho, porque sì, vale, un potorro jugoso que encima te absorba el glande en una contracciòn ahì todo calentita es el equivalente a una mamada + follada, pero creedme señores cuando digo que la FUERZA Y ESTRECHEZ de un OJAL bien dilatado, sumado al morbo de lo PUTAS que pueden llegar a ser, no se compara al mejor polvo vaginal que hayàis tenido, es simplente otro NIVEL.

Desde aquì os animo a explorar el ano de vuestras novias, mujeres, y amigas, os abrirà la mente y ellas cagaràn mejor [bye]
Que pasa últimamente en Miscelanea???

Se está pareciendo el subforo al rincón e incluso peor, a Ex-pruebas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno ya mismo está aquí septiembre, aguantad que ya falta poco...
Creo que te has equivocado de foro. Esto no es forocarros.
@CaronteGF ¡hola Caronte! Jajajà, què original, còmo el barquero del inframundo. Pues veràs tu apunte es muy sabio. El problema es que me lo he pasado por el forro segùn lo he leído, despuès de todo en cuestiòn de miscelànea no hay nada escrito (o algo asì).

Te animo a que me leas en otros àmbitos, merece (muchísimo) la pena.

Un abrazo.
Bueno carallo, he entrado en el hilo pensando que era una noticia de politiqueo sobre el pacto de Rivera y Rajoy...que chasco [snif]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Vaya puta mierda de hilos chorras que están surgiendo últimamente en misce. ¬_¬
DarkZeroNet escribió:Vaya puta mierda de hilos chorras que están surgiendo últimamente en misce. ¬_¬

Que esperabas en agosto? las vacaciones de la gente, que no saben que hacer con ellas
Sexy MotherFucker escribió:Hola amiguitos, me dirijo a vosotros en busca de guía y al mismo tiempo para aconsejaros, soy asì de paradojaMan.

De toda la vida ha molado màs el coño que el ojete, tiene toda la lògica del mundo: Es màs elàstico, suave, hùmedo, caliente y ergonòmico para el pene; la naturaleza es sabia. Sin embargo de un tiempo a esta parte se ha apoderado de mì un irrefrenable deseo de taladrar anos femeninos, ya sea con mi cipote o con mi dedo pulgar, y claro ANALizàndome ( [carcajad] lo pillàis) lleguè a la conclusiòn de que era algo mental, morbo puro, en definitiva aceptè que soy un puto degenerado sexual.

Pues resulta que no, o sea sí; soy un sàtiro, pero lejos de ser simplemente un individuo que no presentariàis a vuestras familias (que tambièn), tengo argumentos bien SÒLIDOS (¿lo pillàis [carcajad] ?) para recomendar el SEXO ANAL:

Las contracciones que realiza una hembra (e imagino que un macho tambièn) con su esfìnter son con MUCHO, MUCHÍSIMO màs placenteras que las que hace con el chocho, porque sì, vale, un potorro jugoso que encima te absorba el glande en una contracciòn ahì todo calentita es el equivalente a una mamada + follada, pero creedme señores cuando digo que la FUERZA Y ESTRECHEZ de un OJAL bien dilatado, sumado al morbo de lo PUTAS que pueden llegar a ser, no se compara al mejor polvo vaginal que hayàis tenido, es simplente otro NIVEL.

Desde aquì os animo a explorar el ano de vuestras novias, mujeres, y amigas, os abrirà la mente y ellas cagaràn mejor [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=3ILscTrJrY4
13 respuestas