contradiccion ABGX 360 y xdvdmulleter

wenas amigos pues aki va mi problema, yo siempre comprobava , ke mis juegos eran stealht, con xdvd mulleter, al kerer hacer u backup de los juegos nuevos,(ya me a pasado en 3)el xdxvdmulleter,me pon ke faltaba los dmi y algo de video ,me parece, entonces es cuando me di cuenta de ke aora los juegos venia en otros formatos wave3, y ay encontre el ABGX 360 . le doy configurandolo como dice en el tutorial, y me dice ke todo esta bien, pero el mulleter , me sigue poniendo el mismo error;a kine le debo echar cuenta de ls 2, y otra cosa si tengo el finware IXtreme 1.4, estos juegos ya no me funcionaran??, gracias por adelantado

.salu2
el dvd mulleter es algo antiguo y no esta preparado para los juegos wave 3 por lo q todos te daran ese error. Usa solo el abgx360 para checkear los juegos.

Sobre lo de si te funcionaran o no, no estoy muy seguro, pero en principio necesitas los firmwares 1.51 o 1.60 y para q sean compatibles con los anteriores hay q parchearlos. Aunq no estoy seguro, tb habia leido q en la 1.40 los podia leer sin problemas( aunq creo q era solo la version no stealh tel firmware o algo asi). Esto ultimo lo pongo x poner, no estoy muy puesto en el tema, seguro q alguien te lo dice mas exacatamente.

Eso si, si juegas online deberias actualizar el firmware q ese ya es algo antiguo :P.
El Xdvdmulleter por ahora no vale para los juegos con wave 3, (supongo que no tardarán mucho en sacar una nueva versión, para esa nueva partición de video), el Abgx, si hay algún archivo corrupto, te lo repara, si faltan archivos, te los añade y te los parchea, la imagen resultante, te la hace stealth, (eso sólo para los ixtreme 1.51 ó superior).

Para los ixtreme 1.50 ó inferiores, se le pasa el Abgx, entonces te la hará stealth, después se parchea con el PPF-O-MATIC, y por último se graba con el imageburn, ó el clone cd, (yo en mi caso los grabo con el imageburn), y poniendo el salto de capa a 1913760.

Saludos.
jafebel escribió:El Xdvdmulleter por ahora no vale para los juegos con wave 3, (supongo que no tardarán mucho en sacar una nueva versión, para esa nueva partición de video), el Abgx, si hay algún archivo corrupto, te lo repara, si faltan archivos, te los añade y te los parchea, la imagen resultante, te la hace stealth, (eso sólo para los ixtreme 1.51 ó superior).

Para los ixtreme 1.50 ó inferiores, se le pasa el Abgx, entonces te la hará stealth, después se parchea con el PPF-O-MATIC, y por último se graba con el imageburn, ó el clone cd, (yo en mi caso los grabo con el imageburn), y poniendo el salto de capa a 1913760.

Saludos.

Entonces, siguiendo esos tres pasos (abgx, ppf-o-matic3 e imageburn), se consigue un backup stealth (sin peligro a que te puedan banear) para iextreme1.5 ???

Lo podrias aclarar??

La duda es, si es posible parchear los backups de los nuevos juegos de alguna forma para que sean stealth y funcionen correctamente con iextreme 1.5.

Saludos.
3 respuestas