Contradiccion de las web

Pues escribo esto para deciros que sois un poquito incongluentes. Me explico:

Siempre estáis dando noticias de que bajarse algo de una red p2p no es ilegal. Decís que eso es lo que nos pretenden hacer creer, pero en realidad no lo es, es más, mostráis júbilo con estas noticias ( me refiero a los fundadores de la web). No estoy en contra de eso, ni mucho menos. El tema es que cuando alguién "postea" un hilo diciendo que "me he bajado un juego", le cerráis el hilo, alegando que son que no se le da soporte a juegos piratas. ¿No es un poco contradictorio?
Por un lado apoyáis las redes p2p, y está demostrado que, al menos en España, son legales. Pero por otro censuráis cuando alguién lo expresa.

Esto es sólo una opinión, por eso no quiero que se forme aquí la de Dios.

[beer] [beer]
A ver, me corregís si me equivoco. Por favor.

Creo que lo que no sería ilegal serían las descargas de música o películas, libros, etc. o el intercambio de archivos privados en las redes P2P.
Pero el software de pago (y juegos) no se puede copiar si no son copias de seguridad.

¿es así? ein?
No es lo que tengo entendido.

Que yo sepa la música, los libros y las películas, tienen derechos de autor al igual que los juegos.
centipado escribió:No es lo que tengo entendido.

Que yo sepa la música, los libros y las películas, tienen derechos de autor al igual que los juegos.

sí que tienen derechos de autor, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer copias para uso privado y no para hacer negocio con ellas.... bueno, no voy a montar una discusión sobre eso, sólo quería saber si ese es el criterio que impera en eol.
Eh ,eh... aquí nadie está montando una discursión. Lo que pasa es que es muy difícil dar la entonación que quieres cuandoe scribes. Por eso algunas frases pueden sonar a riña jejeje
Aqui en el foro tb se prohibe de hablar de enlaces a discos de musica,libros y demas lo que pasa es que al ser un foro mayoritariamente de videojuegos pues estas acostumbrado a ver que censuran todo tipo de comentarios sobre descargas ilegales de juegos de la forma que quieras.
Tu pon un post preguntando de donde te bajas por ejemplo el nuevo de shakira y veras lo que dura ;)
las redes p2p no son malas per se, existen licencias que permiten la libre distribución de material

lo que no se puede comentar aquí son los usos ilegales (obtener material con licencia que prohibe su distribución masiva, por ej)
La excepción de la copia privada sólo se aplica a música, películas y libros, a los videojuegos y programas de ordenador no. Por otro lado el poner enlaces en el foro para descargar películas y música se consideraría distribución (ilegal) y además podría considerarse que hay ánimo de lucro por el hecho de tener banners. No hay ninguna incongruencia, sólo tratamos de respetar la ley.
pero si en teoria tu tienes el original no es ilegal porque es copia de seguridad entonces decir que donde puedo bajar tal disco o juego o libro no es ilegal si tu tienes el original no?
SLAYER_G.3 escribió:pero si en teoria tu tienes el original no es ilegal porque es copia de seguridad entonces decir que donde puedo bajar tal disco o juego o libro no es ilegal si tu tienes el original no?
Pero nosotros no estamos en vuestras casas para saber si realmente teneís el original...

Por eso, es mejor que omitaís esos comentarios.

Saludos!
Duque escribió:Pero nosotros no estamos en vuestras casas para saber si realmente teneís el original...

Por eso, es mejor que omitaís esos comentarios.

Saludos!

Exacto, q si no se hace asi, luego viene la $$$$ y chapa esto mas rapido...

Para evitar problemas a EOL en general, no se dan ni piden ciertas infos y todos contentos ;)
10 respuestas