Contradicción de PCComponentes...

Buenas, pues me a pasado un problemilla con ellos y para ver que opináis al respecto y como debería actuar, cualquier consejo en bienvenido.
Gracias

EL problema a sido que pregunte por ticket si un producto reacondicionado disfruta de las promociones de tipo cupón, en mi caso el Doom por la compra de una Asus Z170 la respuesta fue la siguiente:

PD: Eh borrado las capturas ya que los de PCComponentes me pidieron cordialmente que borrara las capturas donde salen los nombres del personal del departamento.
Mándales una captura de pantalla del anterior correo, siempre que pueda hacerse a través del "peculiar" sistema de tíckets.
Lo que está claro es que ellos mismos se contradicen sobre una pregunta sencilla, así que uno tiene que estar equivocado.
Mencionales que compraste el producto porque precisamente te habian dicho que sí entraba en promoción. Es que si te decidiste por ella en parte tambien por la promoción y ahora no la tienes, no sabes si te hubieses decantado por otra placa o la misma pero no reacondicionada.
Que valor tienes comprando los reacondicionados de pccomponentes,yo me llevado ya una sorpresa con esos reacondicionados y no quiero ninguna mas,se supone que son productos nuevos reembalados pero lo que compre no veas como venia....
Reclama el juego, yo creo que estas en tu derecho, si no que se informen mejor antes de decir nada, no es culpa tuya.
Reclama, y si no te convence lo que te digan a consumo con la factura de compra y esas capturas.
Compi ojo con los re acondicionados en placa base de pccomponentes
Hace un par de semanas me fui a pccomponentes a por una placa base que como era re acondicionada no me daba seguridad de que la enviaran

Nada resumiendo me saca la asus máximos héro viii z170 y tenia lo menos 10 pines doblados
Cuando me la entregaron le dige a la chica que me la dio si no te molesta voy a revisar los pines
Cómo no la tenían nueva pillo otra msi también reacondicionada y esta ves tenia toda una tira de pines doblados tu te reirás pero 2/2 digo joder esto no puede ser cierto
Me sacan una tercera una gigabyte gaming 7 reacondicionada y sabes que más pines doblados y esta última con pasta térmica por todo el costado deL socket 3/3

Ya me tocó los cojones e hibas a devolver hasta el procesador y las memorias que había pillado
A la final apareció una máximos héro viii nueva a la cual le revise los pines y esta ves si que estaba perfect
Eso sí el tiempo perdido habré estado hora y media hasta que me sacaron una placa base
En la tienda casi todos los que veían las placa base por los pines decían lo mismo
SIEMPRE LO MISMO CON LAS REACONDICIONADAS
Yo ya e aprendido reacondicionada en placa base nunca más
Creo que por ahorrarme 27 euros preferiría haberla comprado nueva... El HDMI no funciona tengo que conectarlo por VGA, no se si devolverla o quedármela ya que tengo pensado pillarme una gráfica y a saber si no falla en otra cosa en fin.. lo que me han dicho es lo siguiente:
Imagen
Cada vez da mas pena comprar en esta tienda,se esta echando a perder como se echo alternate en su día,no se como tienen la poca vergüenza de vender productos reacondicionados sin nisiquiera probarlos para saber como vienen....
bsneider94 escribió:Creo que por ahorrarme 27 euros preferiría haberla comprado nueva... El HDMI no funciona tengo que conectarlo por VGA, no se si devolverla o quedármela ya que tengo pensado pillarme una gráfica y a saber si no falla en otra cosa en fin.. lo que me han dicho es lo siguiente:
Imagen

Pues da la impresión que han toreado responder sobre el problema del hdmi y al ver que se iban a comer el tema con la respuesta del anterior ticket han ido muy directos a lo del código del juego.

Mira que he defendido las buenas maneras de esta tienda, pero leyendo los foros últimamente me da que para según que cosas voy a tirar directamente de amazon en el futuro.

Tampoco se qué está pasando con los reacondicionados.
Todas las tiendas deberían probarlos BIEN, y en caso que sea problema del producto devolverlo ellos al fabricante. Creo que es lo lógico, ¿no?
Además de que por un producto reacondicionado se entiende que es un producto rebajado porque se ha devuelto a la tienda o bien han recibido del distribuidor un cambio y salvo por los embalajes, el resto esta completamente en buen estado.

Lo que te están vendiendo es un producto que ha sido devuelto por un problema detectado por el cliente y con toda la cara del mundo, lo han vuelto a poner a la venta.
Devuelvela, sin dudas, si no te funciona el hdmi yo ni me lo pensaba. Consideron un componente fundamental en el pc, como para que ya te de problemas, estirate un poco y comprala nueva, te ahorraras disgustos.

Quien sabe si en el futuro cualquier cosa se jode y te dicen que ha sido culpa tuya.

Joder yo en amazon compre reacondicionado un cambio de marchas y ni si quiera habia salido de su envoltorio original, esto en pccomponentes parece bastante habitual por desgracia.
Totalmente de acuerdo estoy a la espera del código que aun ni me lo han enviado.. y are una devolucion me ahorarre disgustos, desde luego ya no compro mas reacondicionados en PCC :o
Caniho escribió:Que valor tienes comprando los reacondicionados de pccomponentes,yo me llevado ya una sorpresa con esos reacondicionados y no quiero ninguna mas,se supone que son productos nuevos reembalados pero lo que compre no veas como venia....

Un producto reacondicionado puede ser de exposicion, usado y/o reparado
dohc1v escribió:
Caniho escribió:Que valor tienes comprando los reacondicionados de pccomponentes,yo me llevado ya una sorpresa con esos reacondicionados y no quiero ninguna mas,se supone que son productos nuevos reembalados pero lo que compre no veas como venia....

Un producto reacondicionado puede ser de exposicion, usado y/o reparado

Claro, pero al menos reparado revisado y comprobado. No tenía ni idea del problema de reacondicionados en pccomponentes, pero vamos supongo que querrán abarcar demasiado y no podrán.

Pensar que esos productos si están mal los tienen que enviar al fabricante y o estar un tiempo y un espacio en su almacén y eso es mucho dinero. Luego está el tema de que ya no les compremos por hacerlo mal, seguramente nosotros seamos los pocos a los que no nos la cuelan.

Al propietario de la placa base, devueelvela sin dudarlo.
hace tiempo que ya no compro en esa tienda, ahora todo Amazon.
@grrr33 claro en pleno funcionamiento y con su garantia
Y me enviaron el código solo queda que me la cambien por una nueva... Veremos aver que tarda
PD: El juego tengo pensado venderlo alguien quiere el Doom?
Vaya culebrón, yo directamente hubiese devuelto la placa y encima más si el hdmi no funcionaba.
bsneider94 escribió:Y me enviaron el código solo queda que me la cambien por una nueva... Veremos aver que tarda

Si querías la nueva no se por qué no dijiste que cancelaran lo del código.

Si viene dentro de la caja, ahora no te extrañe que pagues la diferencia más envío y te llegue una abierta para asegurarse que solo tienes un código funcional.
Mira que estas en tu derecho, pero manda huevos que montes todo esto para un codigo que ni si quiera quieres [carcajad]
exitfor escribió:
bsneider94 escribió:Y me enviaron el código solo queda que me la cambien por una nueva... Veremos aver que tarda

Si querías la nueva no se por qué no dijiste que cancelaran lo del código.

Si viene dentro de la caja, ahora no te extrañe que pagues la diferencia más envío y te llegue una abierta para asegurarse que solo tienes un código funcional.

Con otras ofertas el código no me venia en la caja se solicita a PCC y ellos te la envían a tu usuario de la pagina, en una sección Cupones, ademas estará fuera de la fecha ya que el ultimo día de la promocion fue el día 7 y el 11 para canjearlo, de aquí mi prisa ejeje
@ipa88 es verdad que no lo quiero pero bueno ese juego vale 50 en game y si lo vendo por 20 en los foros eso que me ahorro
21 respuestas