Contradicciones sobre la Actualización del Dash

Hola,
He leido todo lo que he podido sobre el tema, pero encuentro muchas contradicciones en lo que se dice.
Veamos si podeis dejarme claro ésto:

Tengo un LITEON flasheado con el LT (el antiguo, NO el LT+). Por ahora no quiero flashearla de nuevo, querría esperar un poco pero sí que me interesa actualizar al Dashboard final del Kinect (sobre todo para poder jugar a los arcades con la técnica del perfil doble (No JTAG)).

Mi duda es: Si actualizo al nuevo Dash sin flashear de nuevo...
- ¿Podré entrar al Live sin problemas? Con el riesgo habitual de Baneo, claro.
- ¿Podré ejecutar mis copias de seguridad antiguas? Sin contar los 3 juegos que ya sabemos que no van.

Unos dicen que sí, otros dicen que dejan de funcionar TODAS las copias.
¿Podéis aclararme este tema? Ya sé que me repito... pero es que cada cual dice una cosa diferente.

Saludos y perdón por la parrafada.
Buenas haber que yo sepa con el ultimo dashboard al live si podras jugar,el riesgo de baneo ya sabemos lo que hay con el lector flasheado conectarse.Y sobre los backups no te iran los que tengan proteccion ap2.5 los demas que yo sepa van perfectamente
roolandoo escribió:Hola,
He leido todo lo que he podido sobre el tema, pero encuentro muchas contradicciones en lo que se dice.
Veamos si podeis dejarme claro ésto:

Tengo un LITEON flasheado con el LT (el antiguo, NO el LT+). Por ahora no quiero flashearla de nuevo, querría esperar un poco pero sí que me interesa actualizar al Dashboard final del Kinect (sobre todo para poder jugar a los arcades con la técnica del perfil doble (No JTAG)).

Mi duda es: Si actualizo al nuevo Dash sin flashear de nuevo...
- ¿Podré entrar al Live sin problemas? Con el riesgo habitual de Baneo, claro.
- ¿Podré ejecutar mis copias de seguridad antiguas? Sin contar los 3 juegos que ya sabemos que no van.

Unos dicen que sí, otros dicen que dejan de funcionar TODAS las copias.
¿Podéis aclararme este tema? Ya sé que me repito... pero es que cada cual dice una cosa diferente.

Saludos y perdón por la parrafada.

Si podes jugar a todos los juegos menos a los que tengan el ap25.
Ojo! puedes actualizarte al ultimo dash y jugar con los 3 juegos que tienen ap25, yo lo he echo:

1º te pones la actu Kinect-Adv
2º te pones la actu kinet-animals
3º te pones la actu del assasins creed la hermandad

ala ya tienes el ultimo dash y te van (de momento) todos los juegos incluidos estos 3 que llevan ap25.
Pero con esta técnica de las 3 actualizaciones no te deja entrar en el LIVE ¿no?

Creo que te pide actualizar a la FINAL y si no lo haces, te saca fuera del LIVE.

¿Me podeis confirmar este dato?

GRACIAS
roolandoo escribió:Pero con esta técnica de las 3 actualizaciones no te deja entrar en el LIVE ¿no?

Creo que te pide actualizar a la FINAL y si no lo haces, te saca fuera del LIVE.

¿Me podeis confirmar este dato?

GRACIAS

Es correcto.
Hola amigos, me habeis liado un poco con este post jeje, compre ayer el kinect y tenia pensado actualizar hoy al dash beta, pero el tema de las 3 actualizaciones me he liado, si yo actualizo por pen el dash beta, despues tendre que montar de nuevo las 3 actualizaciones de juegos? :-?
Veras,
Hay una técnica por la que si instalas antes de la Beta Kinect otras dos actualizaciones concretas, en un orden concreto... pues entonces te funcionan los 3 juegos que por ahora llevan el nuevo sistema de protección: Fable III, ACB y NFS.

Eso sí, no podrás entrar al live si no actualizas a la Kinect FINAL y de esta manera ya no te funcionarán esos juegos.
Así que tú mismo.

CHAO
7 respuestas