› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
amchacon escribió:No conozco a ninguno que diga esas frases.
En todo caso habrá gente que tenga moriña a la era pre-smartphone.
PD: Escrito desde un smartphone
pedrinxerez escribió:que noooo pues yo las e leido aqui mismo en eol una y mil veces...a personas que luego se quejan por cualquier tonteria y escriben en su iphone rencien salido...que ojala volvieran esos tiempos ....y luego habren un post porque se le a caido el internet 2 veces en10 minutos en esa semana o porque le prometieron 100 megas y le llegan 80...
Mr.Gray Fox escribió:Yo no desearía volver al pasado, pero SÍ que me gustaría que las redes sociales quebrasen todas, dejando únicamente los foros e IRC. Y por supuesto, fuera smartphones, no hay cosa que más me joda que estar con una persona y se pase todo el tiempo mirando el móvil, ya sea viendo una peli o hablando sin más.
alanwake escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo no desearía volver al pasado, pero SÍ que me gustaría que las redes sociales quebrasen todas, dejando únicamente los foros e IRC. Y por supuesto, fuera smartphones, no hay cosa que más me joda que estar con una persona y se pase todo el tiempo mirando el móvil, ya sea viendo una peli o hablando sin más.
escucha una cosa, el uso de smartphone si se hace con cabeza es muy muy útil, a ver si ahora hay que eliminarlos porque esas personas que están contigo lo usan mientras hablas ¿te has parado a pensar si les interesa lo que dices? o si de verdad quieren estar ahí? ¿la de empleos que eliminarías con ellos? o simplemente porque no tienen educación, cosa que uno piensa en replantearse sus amistades, pero ese motivo por eliminarlos es más pataleta que razonamiento adulto.
alanwake escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo no desearía volver al pasado, pero SÍ que me gustaría que las redes sociales quebrasen todas, dejando únicamente los foros e IRC. Y por supuesto, fuera smartphones, no hay cosa que más me joda que estar con una persona y se pase todo el tiempo mirando el móvil, ya sea viendo una peli o hablando sin más.
escucha una cosa, el uso de smartphone si se hace con cabeza es muy muy útil, a ver si ahora hay que eliminarlos porque esas personas que están contigo lo usan mientras hablas ¿te has parado a pensar si les interesa lo que dices? o si de verdad quieren estar ahí? ¿la de empleos que eliminarías con ellos? o simplemente porque no tienen educación, cosa que uno piensa en replantearse sus amistades, pero ese motivo por eliminarlos es más pataleta que razonamiento adulto.
amchacon escribió:No conozco a ninguno que diga esas frases.
En todo caso habrá gente que tenga moriña a la era pre-smartphone.
PD: Escrito desde un smartphone
carlosniper escribió:Ir en contra de todas las religiones pero defender arduamente al islam
VozdeLosMuertos escribió:carlosniper escribió:Ir en contra de todas las religiones pero defender arduamente al islam
Esto no lo he visto nunca, pero sí he visto a gente decir que otros tienen esa actitud. Normalmente es algo de lo que se acusa a Podemos y no quiero entrar en política.
Dicho esto, como moderador te digo que esto es un off-topic como una catedral y que mejor lo dejamos aquí.
jorl escribió:es como cuando la gente se queja del comunismo y luego reclama una sanidad publica "gratuita" mediante impuestos y tal, o los niños de papa, todo pagado por los padres y luego se quejan de que los rojos quieren todo gratis
VozdeLosMuertos escribió:carlosniper escribió:Ir en contra de todas las religiones pero defender arduamente al islam
Esto no lo he visto nunca, pero sí he visto a gente decir que otros tienen esa actitud. Normalmente es algo de lo que se acusa a Podemos y no quiero entrar en política.
Dicho esto, como moderador te digo que esto es un off-topic como una catedral y que mejor lo dejamos aquí.
Silent Bob escribió:Yo veo gente que le hace gracia recordar esas cosas de antaño, igual que recordamos como jugábamos de pequeños con esa pelota de fútbol despellejada, que se mojaba y pesaba tonelada y media, que si te daba en la cara tenías que hacerte un transplante de piel porque te la desgarraba...
Eso lo recuerdas con una sonrisilla, pero ni loco vuelves a jugar con la puta pelota
carlosniper escribió:VozdeLosMuertos escribió:carlosniper escribió:Ir en contra de todas las religiones pero defender arduamente al islam
Esto es offtopic? Pero si el hilo es de contradicciones que hay en internet
fonsiyu escribió:VozdeLosMuertos escribió:carlosniper escribió:Ir en contra de todas las religiones pero defender arduamente al islam
Te has equivocado de subforo amijo
@Silent Bob
Pienso igual, una cosa es que te haga gracia recordar ese modem de 56k que se cortaba internet al llamar a casa y cosas parecidas, pero tambien era lo que había entonces. Ahora pagas para una linea estable sin corted y si te quedas sin internet es dinero que te estan tangando de la factura.
Contradicción es él que dice que nunca hara tal cosa y luego lo ves haciendolo ( un ejemplo de tantos).
kikon69 escribió:jorl escribió:es como cuando la gente se queja del comunismo y luego reclama una sanidad publica "gratuita" mediante impuestos y tal, o los niños de papa, todo pagado por los padres y luego se quejan de que los rojos quieren todo gratis
Del comunismo a la sanidad pública hay un trecho importante.
Mala comparación.
adrick escribió:Aunque antes la calle era más segura que hoy en día.
amchacon escribió:adrick escribió:Aunque antes la calle era más segura que hoy en día.
En base a que? Porque la calle es más segura que hace 30 años, cogiendo cualquier indicador que se te ocurra.
Otra cosa esque con la comunicación instantánea tengamos una mayor percepción de esta.
adrick escribió:amchacon escribió:adrick escribió:Aunque antes la calle era más segura que hoy en día.
En base a que? Porque la calle es más segura que hace 30 años, cogiendo cualquier indicador que se te ocurra.
Otra cosa esque con la comunicación instantánea tengamos una mayor percepción de esta.
Porque había menos delincuencia y menos gente tocada de la cabeza o almenos me daba esa sensación. También puede ser lo que comentas.
rampopo escribió:con ojos de niño todo es colorido y maravilloso, con ojos de adulto todo es gris y triste.
adrick escribió:rampopo escribió:con ojos de niño todo es colorido y maravilloso, con ojos de adulto todo es gris y triste.
No creas cuando de adolescente faltó mi padre se convirtió en una mierda, depende mucho.. Hay niños que por circunstancias no querrían volver por buying, por su familia y mil cosas. De adulto cada uno se forma su futuro.taiyou probablemente tengas razón. No se en barrios que conocía ahora están llenos de inmigración descontrolada vendiendo coca tirados por los parques y mil cosas todo es muy relativo.
adrick escribió:amchacon escribió:adrick escribió:Aunque antes la calle era más segura que hoy en día.
Porque había menos delincuencia y menos gente tocada de la cabeza o almenos me daba esa sensación. También puede ser lo que comentas.
Fatman_1987 escribió:adrick escribió:amchacon escribió:
Coge cualquier estadística y cualquier estudio, y verás que objetivamente la delincuencia ha bajado.
Lo que pasa es que la gente de hoy en día vive con miedo constante.
Hace 30-40 años, cuando había hordas de yonkis vagando por las calles, cuando en los descampados no se veía el cesped de la cantidad de jeringas que había tiradas en cualquier carrio periférico y no tan periférico, cuando absolutamente todo el mundo había sido víctima de un robo o un atraco en los últimos 5 años, cuando los atentados eran diarios... A la gente les daba igual que sus hijos salieran solos toda la tarde a la calle o que fueran y volvieran solos al colegio.
Hoy en día, que ya no hay ETA y el terrorismo islámico está mas o menos controlado, que los yonkis clásicos murieron o se convirtieron en simples mendigos, que los atracos son rarísimos (en mi ciudad puede haber 2 o 3 al año y casi siempre la poli los pilla a los pocos minutos)... No vas a ver un niño en la calle sin sus padres a menos de 10 metros, por no hablar de los embotellamientos que se forma a las dos en las cercanías de cualquier colegio. Y yo que recuerdo ir y volver andando solo de la escuela desde 1º de EGB...
Les preguntas a esos padres y te dirán "que hay mucho loco suelto". Vale, el año pasado alguien abusó de un niño en la otra punta del país. Y solo por eso tu hijo está condenado a arresto domiciliario permanente, con solo 10 minutos de parque diario.
Esta parrafada es solo un ejemplo de que la gente vive acojonada por cosas que no le afectan en lo más mínimo. La era que vivimos ha traído información, demasiada información sin filtrar, que se le da en cantidades industriales a gente que no es capaz de filtrarla por sí mismo, que no es capaz de diferenciar lo importante de lo no importante.
Y eso es la clave para terminar con este pedazo offtopic que me estoy marcando. Yo lo que echo de menos en la época de los modem telefónicos no es qu tardaras 5 minutos en descargarte un MB, ni la "música" de un modem, ni la tarifa por minutos. era el hecho de que cada cosa que hacías era una novedad, y sobre todo, que te sentías parte de una élite. Internet era incómodo y solo los verdaderamentes interesados estábamos allí, así que la información que había era escrita por gente como nosotros para gente como nosotros. Al final, mi nostalgia es simplemente hipsterismo.
Y para terminar, una prase de las que pide el OP:
Antes los tomates sí que sabían a tomate, todo era natural, sin aditivos... (5 minutos después) ...y me acuerdo de aquellos bocatas de nocilla de medio metro que me comía viendo La Bola de Cristal. ¡Y no engordaba nada!... Bueno, me voy, que me toca comerme mi yogur UHT con bífidus, quinoa y kefir. Y la pastilla del colesterol.