¿Contraer Silicona funda de movil?

Hola vereis tengo un Samsung Galaxy s2 y le compre una funda de silicona el problema viene que le queda como bastante sueltilla y se sale a veces de la funda y queria saber si hay alguna forma para que la silicona redujese su forma.. por asi decirlo..

Saludos
Si es silicona no se puede, si es PVC o algo similar, se podria calentandola un poco con un secador de pelo
me pasaba lo mismo con una para el nokia 5800 comprada en dealextreme. Solucion comprar otra distinta XD , la otra la compre en lighintebox por 1 € con GI
Daredevil2 escribió:Si es silicona no se puede, si es PVC o algo similar, se podria calentandola un poco con un secador de pelo

+1 Intenta lo del secador.
okey gracias lo intentare esque me costo 11 euros y me da cosa tirarla probare lo del secador.
Avisa con el resultado que es un tema interesante
probablemente sean 11 euros tirados con lo manazas que soy ... voy a probar ahora mismo

PD: Bien le he dado bien con el secador demomento esta ardiendo cuando no este tan caliente pruebo a ponerla
Guardy94 escribió:demomento esta ardiendo

Joder, cuando lo he leído me la he imaginado en llamas y tú escribiendo al lado tan tranquilo [carcajad] [carcajad]
jajaja, vale ya se ha enfriado y yo creo que esta igual quizas un pelin mas pequeña pero vamos el movil sigue como bailando en ella .. mañana por la mañana volvere a probar calentandola mas... aunque me parecio que estaba lo suficiente porque al cogerla ardia peor bueno..

Saludos
Cualquier ingeniero que se precie sabe que la Silicona es un termoestable, por lo tanto por mucho que lo calientes no conseguirás más que calcinarlo si te pasas Jajajja
Es una lástima, porque era una buena idea. La mía también baila un poquito, pero no sé qué componente es.
9 respuestas