contraoferta portabilidad Vodafone

Bueno el caso es que hice una portabilidad de vodafone a orange y me han hecho una contraoferta demasiado atrayente como para irme por lo que he aceptado la oferta.
El caso es que me han dicho que envie un fax cuanto antes para cancelar la portabilidad, lo tengo que enviar como muy tarde mañana y por motivos de trabajo no puedo ir muy lejos para enviarlo y he pensado en un distribuidor vodafone que tengo al lado del curro. Lo podré enviar desde aquír, tiene algun coste, no me pondran ninguna pega?.

Saludos
Puedes enviar un fax desde muchos sitios, un locutorio o preguntando en cualquier tienda o negocio que tengas cerca y de buenas maneras no creo que te pongan muchas pegas. seguro que en lo de vodafone no te ponen ninguna.

Por cierto hace cuanto tiempo solicitaste la portabilidad? y al cabo de cuanto tiempo te hicieron la contraoferta los de vodafone
un saludo
Yo también estoy interesado. ¿Qué te ofrecen?
Cuando hice la portabilidad a la inversa hasta me dieron las gracias por irme, de lo poco que gasto XD
No tienes ningún tipo de penalización por echar atrás la portabilidad con Orange????
dedalo78 escribió:No tienes ningún tipo de penalización por echar atrás la potabilidad con Orange????

NO!!, no se tiene ningún tipo de penalización por cancelar una portabilidad ;)

jmcortes escribió:Bueno el caso es que hice una portabilidad de vodafone a orange y me han hecho una contraoferta demasiado atrayente como para irme por lo que he aceptado la oferta.
El caso es que me han dicho que envie un fax cuanto antes para cancelar la portabilidad, lo tengo que enviar como muy tarde mañana y por motivos de trabajo no puedo ir muy lejos para enviarlo y he pensado en un distribuidor vodafone que tengo al lado del curro. Lo podré enviar desde aquír, tiene algun coste, no me pondran ninguna pega?.

Saludos

No te van a poner ninguna pega para enviar el fax, ves al distribuidor y dile que quieres mandar el fax para cancelar la portabilidad, deberían mandarte el fax sin coste alguno para ti ;)
Habia un hilo por Misce que hablaba especificamente de este tema. En el se contaban bastantes experiencias. [ginyo]
dedalo78 escribió:No tienes ningún tipo de penalización por echar atrás la potabilidad con Orange????

¡qué asco! ¿echar atrás la POTAbilidad? [qmparto]
eraser escribió:

¡qué asco! ¿echar atrás la POTAbilidad? [qmparto]

No lo has hecho nunca? empiezas a mirar hacia arriba y cuando ya no puedas mas pues potas XD si lo haces bien no te pringas [poraki]

Nah en seriomanda el Fax, y listo te cancelaran la portabilidad ylisto.

Yo me he sacado asi unos cuantos móviles de movistar, lástima que ya no funcione al amago de portabilidad de prepago XD
Shinigami escribió:NO!!, no se tiene ningún tipo de penalización por cancelar una portabilidad ;)

Ok gracias por la info, no lo tenia muy claro [ginyo]

eraser escribió: ¡qué asco! ¿echar atrás la POTAbilidad? [qmparto]

Je je je... no me había dado cuenta...... edito.....
9 respuestas