› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Diskun escribió:A ver, te doy los pasos necesarios:Samerman escribió:Diskun, ahora que te pillo por aquí, exactamente cómo lo hiciste para que te dieran la Touch por ese precio? Porque he estado mirando de pasarme a Movistar, y no hay nada que me interese. Así que la idea sería pedir una portabilidad a Movistar con un móvil de estos de 0€, para que no me soplen dinero ni nada, no? Entonces llamarán los de Vodafone a mi número? Es que por las mañanas no lo puedo coger, a ver si la voy a liar y van a tirar para alante la portabilidad sin poder contactar conmigo :/
Entonces, cuando me llamen de Vodafone, les pido el modelo que quiero, no? HTC Touch. Y me lo tienen que dar a 119€. No sé si tendrán el Touch Cruise, que es el nuevo, y me gusta más. Confírmame que el proceso es ese para tirar adelante el tinglado.
1.- Ser de Vodafone.
2.- Estar hasta los huevos de Vodafone y su penoso programa de puntos.
3.- Llamar a Yoigo y pedir portabilidad con este teléfono sin avisar antes a los de Vodafone.
4.- Esperar a que en 24 horas o menos te envíen un mensaje en plan "por favor llame urgentemente a nosequé número interno gratuito".
5.- Cuando llames dirás que el motivo de irte es que quieres un terminar con Windows Mobile y WiFi muy mono que te ofrecen en Yoigo por 80€ (si, no es una errata xD), que en Vodafone llevas ya un buen tiempo como buen cliente y no te dan nada decente con el programa de puntos.
6.- Intentarán venderte por todos los medios un Nokia E65 que tiene WiFi, di que tururú, tú quieres Windows Mobile porque lo necesitas para el trabajo, porque estás harto del symbian, porque te excita sexualmente o lo que sea.
7.- Te dirán que no tienen nada de esas características para Particulares.
8.- Tú les dirás algo del estilo de "pues lo siento mucho, pero es lo único que me interesaba. ¿No podéis tirar del catálogo de autónomos o algo?" así como si te diera pena irte.
9.- ??????
10.- PROFIT!
Diskun escribió:Me lo ofrecen porque hice el amago de irme a Yoigo a por el Toshiba Portegé G500. Me querían dar el Nokia E65 por 70 pavos (¡y una mierda!). Tuve que convencerles de que si no me daban un movil con WiFi y Windows Mobile me iba de Vodafone.AsKaRy escribió:Diskun , lo del HTC te lo ofrecen para que no te vallas de vodafone , por darte de alta o por ser un "buen . . . . €€€€" cliente ? Te lo pregunto para ver si me puedo sacar yo uno
Resultado:
· HTC Touch por 119€
· 6 meses con un 30% de descuento en factura.
· Hasta febrero las llamadas a todas las compañías a mitad de precio.
· 5 números "VIP": llamadas a 0.06€/minuto para siempre a esos teléfonos.
No está nada mal ¿verdad?
En mi caso sí que me sirvió.Diskun escribió:Igual te comes la portabilidad, pero con esa oferta de Yoigo te llevas un movil bien majo con WM5 y WiFi por 90€ que tampoco está nada mal. Incluso puedes cancelar la portabilidad si no te convence.
p.d. Yo creo que me hicieron la oferta porque mi consumo es medianamente moderado (entre 15 y 25€ al mes) y porque les insistí bastante, al principio me dijeron que era imposible darme un teléfono del catálogo de autónomos/empresas, pero luego bien que cedieron. Según sus tarifas yo tendría que haber apoquinado 465€ por la Touch.
Mi padre, que gasta bastante pasta al mes en teléfono con una antigüedad de años, alguna vez ha querido cambiar de movil y ha llamado para avisar de que quería un movil majo o se iba. Lo que le ofrecían era de coña, y eso que mi padre es buen actor xDUPz escribió:Muy interesante! Y provechoso en vuestros casos
Pero para que te tomen en serio deves pedir la portabilidad? O simplemente con decirles que te vas a cambiar porque te ofrecen tal movil o tal otro... ya se van a poner a contraofertar?
Otra cosa es, si cuando digas que te vas a X compañia porque te dan X movil, esto ha de ser "demostrable" o podria decirles que me dan por 0 euros un (por ejemplo) N95 8gb??
jita escribió:Yo creo que las contraofertas buenas llegan cuando eres una persona que tiene un gran consumo. Como gastes 15€ o 20€ al mes intentaran retenerte pero las ofertas son muy normalitas. Yo recuerdo que me pille el N70 en contrato Movistar por 149€ en portabilidad a Movistar, se lo dije a un compañero de trabajo que ya estaba en Movistar y que gastaba unos 80€ al mes de telefono, pues bien, le dieron el movil gratis. Porque?, pq saben que en 2 meses ya les ha pagado los 149€ que pague yo. Casi todo depende del consumo. Lo que es increible es que hagan mejores ofertas a los de otras compañias en vez de a sus clientes.
Yo ahora he portado a Vodafone para conseguir el N81 por 0€, estoy seguro que Movistar cuando me llame no me ofrece algo mejor que un N81 por 0€.