Contrapeso N64 <---> NDS

He juzgado interesante poner aquí unas capturas de juegos de coches para N64 para contrapesarlas con las de NintendoDS, pues no viene mal hacer un poco de memoria [risita]
Como parece haber una división de opiniones entorno a según qué juegos entre estos sistemas, nada mejor que unas imágenes in-game y no provenientes de emuladores para poder contrastarlas.

Nota: Abstenganse polémicas absurdas y comentarios sobre PSP, este hilo es únicamente destinado a comparar el nivel gráfico de Nintendo64 con NintendoDS.

Las dimensiones de las imágenes son de 320x240 pixeles, si vaís a poner otras de otros juegos os agradecerían las pusieraís a esa dimensión, gracias.


Ridge Racer 64

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World Rally Championship


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Bettle Adventure Racing


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Penny Racers


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Hay más pero a mi juicio representan un poco los juegos de coches en N64.
Pues a mi me parece que el RR de N64 está bastante mejor que el de DS, pero vamos, a lo mejor toi confundío. [fies]
cocko escribió:Pues a mi me parece que el RR de N64 está bastante mejor que el de DS, pero vamos, a lo mejor toi confundío. [fies]
Es que esta mucho mejor. Ridge Racer DS esta, a nivel tecnico, por debajo de otros juegos de DS. Ademas para ser justos, los juegos que se han visto para NDS habria que compararlos con los primeros juegos salidos para N64. Por lo que yo he podido ver, Mario 64 DS es superior a Mario 64, y Mario Kart DS tambien es superior a su homonimo de Nintendo 64. Supongo que igual que en cualquier consola, conforme vaya pasando el tiempo iremos viendo mayores logros tecnicos en la maquina.

Yo creo que en general, cualquier cosa que se lograra en N64, podria llevarse a cabo en NDS.
Cierto, Mario Kart DS y Mario 64 DS se ven superiores gráficamente a sus homólogas versiones para Nintendo. Pienso al igual que Maesebit que Ridge Racer DS está bastante mal acabado, no hay duda de que NST no ha hecho el mismo trabajo que hubiera hecho la propia Namco.

Luego, no sé si soy yo pero el Mario Kart DS parece tener alguna formula anti-aliasing pues gráficamente no se vé tan dentado como otros. ¿Soy yo o os habeís fijado vosotros también? ein?
Por cierto cuando redimensiones(eis) los screens, obligarle al editor d imagines que no use filtros, porque Bidule las que has puesto no se aprecia realmente como era el juego en realidad, puesto que se pierde mucho detalle con el filtrado que llevan.

Pd, yo creo que las comparaciones sobran, puesto que no son 2 arquitecturas comparables ni estan basadas en el mismo sistema de desarrollo.
Bidule escribió:
Luego, no sé si soy yo pero el Mario Kart DS parece tener alguna formula anti-aliasing pues gráficamente no se vé tan dentado como otros. ¿Soy yo o os habeís fijado vosotros también? ein?
Nah. Yo sigo viendo pixelotes por todas partes, aunque si que es cierto que se aprecia una mejor correcion de perspectiva respecto a Asphalt, por ejemplo, donde las cosas se deforman de manera horrible en la distancia.

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En mi opinion, el tema esta en el uso de las texturas. Creo en NST bien podrian fusilar al dibujante que tengan haciendo las texturas, porque tanto las de Wave Race y 1080º, como las de este Ridge Racer, son francamente mediocres.

Si esos coches no tuvieran tanto aspecto de Micro Machine de plastico, y se curraran un poco algunos detalles mas, el juego ganaria bastantes enteros en el apartado grafico.
Te entiendo Kamainae pero no les he aplicado nada, es normal que al redimensionarlas y guardarlas en JPEG 50% se vean algo diferente, tampoco voy a dedicarle más tiempo a esto, es solo para darse una opinion a primera vista. Esta claro, las de NDS no están redimensionadas y las de N64 sí pero como he dicho, tampoco miremos tanto el detalle, se trata de verlo de manera global.

Mira aquí, es lo más parecido que he encontrado para hacer comparaciones:

Ridge Racer 64 vs. Ridge Racer DS

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La imágen de N64 esta redimensionada al mismo tamaño que la imágen de NintendoDS, lo que obviamente juega a su favor visto así, es como si le hubieran dado otra capa de anti-aliasing :P
Hombre lo que no se puede comparar es una consola de sobremesa que los juegos estan hechcos pa ser jugados en el sofa enfrente la tele con una portatil que para empezar tiene dos pantallas y una de ellas tactil con lo cual los juegos pueden tener mas cosas aparte de unos bonitos graficos.
Yo creo que seria mas util comparara las especificaciones tecnicas de cada uno, en el caso de que las de la DS fueran superiroes a las de N64, si la Ds no tuviera mejores juegos, graficamente hablando, que la N64 seria por culpa de los programadores mas que por la consola.
Bidule escribió:Luego, no sé si soy yo pero el Mario Kart DS parece tener alguna formula anti-aliasing pues gráficamente no se vé tan dentado como otros. ¿Soy yo o os habeís fijado vosotros también? ein?


Aquí pongo una imágen de ambas versiones de Mario Kart, para ver el tema, que comentais.

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La verdad es que no se que pensar, graficamente son distintos, pero si que se aprecian pixeles en el de DS, cosa que en N64 no pasaba. Y la mayor diferencia radica en que en DS los personajes están modelados en 3D, mientras que en N64 no ocurría lo mismo.

Salu2.
Driebes, esta es la única manera de comprobar si un juego ha salido precipitadamente, sin estar optimizado como parece ser el caso de Ridge Racer DS donde trás conseguir esa vertiginosa velocidad han pasado a sacarlo para la line-up [triston]

Ahí va otro ejemplo, como el de nuestro amigo Morpheus pero con otras imágenes:

Mario Kart 64 vs. Mario Kart DS

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Morpheus, fijate en los bloques grises de la carretera en tu imágen de N64, cada bloque es un pixel :P
Morpheus, fijate en los bloques grises de la carretera en tu imágen de N64, cada bloque es un pixel
Hombre, los filtros no hacen milagros. En N64 en vez de pixelotes como en PS1 o NDS, se veian borrones.

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La captura de N64 esta sacada de un emulador, pero sin usar aniso, y a baja resolucion, para que se parezca lo mas posible al original.
pues yo veo mejor el acabado del mario kart de la 64 aunque los personajes de DS sean poligonales.

¿alguien tiene imágenes del cruis'n usa de 64?

pero vamos, viendo las imágenes del primer mensaje, dudo mucho que en DS veamos cosas así, espero equivocarme
Bidule escribió:Morpheus, fijate en los bloques grises de la carretera en tu imágen de N64, cada bloque es un pixel :P


Si, es verdad lo que dices, en la carretera el de N64 tiene una especie de pixeles muy alargados, pero ahora mira la hierba de los latelares. El efecto del anti aliasing está mejor conseguido. Esto lo digo de memoria por lo que recuerdo los gráficos que recuerdo de la consola. Estoy hasta por poner el juego ahora mismo para comprobarlo. En cualquier caso digo lo de antes el Mario Kart de la N64 tiene una carga poligonal menos al no ser los personajes en 3D, lo que deja más margen de CPU a trabajar mejor graficamente los escenarios.

Salu2.
Ghostito escribió:¿alguien tiene imágenes del cruis'n usa de 64?


Aquí te dejo algunas:

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Se vuelve a poner de manifiesto que a día de hoy los juegos de coches estaban bastante mejor graficamente en N64 que lo que se ha visto hoy por hoy en DS, porque es que además este juego nunca fue un alarde en este aspecto, era más bien de los peores.

Salu2.
Cierto Morpheus, era infumable ese Cruisin' USA [fumeta]

Respecto a las texturas opino lo mismo que Maesebit, parece como si les aplicarán un JOYrender, ni el colorido ni el diseño tridimensional me parecen acertados.

También quería añadir que sin embargo la velocidad parece estar muy conseguida bajo NintendoDS, se podría repartir mejor el trabajo de CPU porque personalmente, el RR DS va demasiado rápido para mis ojos dado el penoso aspecto gráfico [mad]

Por cierto, de Rayman DS solo exíste una captura, ¿verdad?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estais comparando un Mario Kart DS que aun esta empezandose a progamar..

Es como si sacas las 1º imagenes del de GCN con el resultado final ....

Vamos veo mas oportuno comparar otro juego ahora como el Mario 64 ^^*

Aunque es dificil encontrar imagenes parecidas..

Nintendo DS
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Nintendo 64
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ES MUY FACIL SABER CIAL ES CUAL.

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Ghostito escribió:pues yo veo mejor el acabado del mario kart de la 64 aunque los personajes de DS sean poligonales.
Morpheus escribió:Se vuelve a poner de manifiesto que a día de hoy los juegos de coches estaban bastante mejor graficamente en N64 que lo que se ha visto hoy por hoy en DS, porque es que además este juego nunca fue un alarde en este aspecto, era más bien de los peores.
A veces quisiera pensar que hablais de coña... ¬_¬

Supongo que no hablaras en serio cuando dices que te parece superior a nada ese Cruis'n USA, con escenarios practicamente vacios, un pop in de cagarse, y donde casi todo eran sprites, y no modelos 3D. ¿Verdad? ¬_¬

Sobre Mario Kart, creo que la memoria os engaña a algunos. Mario Kart 64 no solo utilizaba sprites para los corredores, lo cual ya lo hace incomparable a la version de la portatil, si no que ademas tenia unos escenarios que incluso puede que sean mas pobres que los de la version DS.


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Fijaros en las dos últimas imágenes de Borochi en las que aparece el personaje Bowser, parece ser que Nintendo modifica el juego en varios aspectos, su cabeza es más pequeña, el suelo no rige el mismo patrón de colores pues la losa tiene menos degradado.
Luego las llamas no responden a un efecto luminoso, son sprites que van aumentando su tamaño. Para terminar veo como si a NintendoDS le faltára sombreado, fijaos en el de los cuerpos.
Maesebit, como has podido deducir de las palabras que citas en tu post, opino que ese juego era una basura, por todos los motivos que señalas, pero comparando unicamente gráficos en pantallas estáticas, me da la sensación de que como mínimo es superior al RR.
Por otra parte en el Mario Kart 64, lo de los escenarios vacios, pues hombre depende de que circuito cojamos, porque el Wario Stadium no lo recuerdo demasiado vacio
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, ni el Royal Raceway con su enorme salto y el castillo de la princesa al final
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, así com tampoco recuerdo vacio el circuito que se desarrollaba en la jungla, el D.K.'s Jungle Parkway
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o el Yoshi Valley, con su gran cantidad de caminos distintos alternativos
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En cualquier caso, también depende del juego y en un juego tipo Mario Kart tampoco esto puede llegar a convertirse en un defecto pienso yo. Los escenarios están ambientados en situaciones con cierto sabor a Mario, y con eso basta. Defecto podría ser por ejemplo que los circuitos fueran planos, como ocurría en el Mario Kart de la Super Nintendo.

Salu2.
Morpheus escribió:
Por otra parte en el Mario Kart 64, lo de los escenarios vacios, pues hombre depende de que circuito cojamos, porque el Wario Stadium no lo recuerdo demasiado vacio
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, ni el Royal Raceway con su enorme salto y el castillo de la princesa al final
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, así com tampoco recuerdo vacio el circuito que se desarrollaba en la jungla, el D.K.'s Jungle Parkway
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o el Yoshi Valley, con su gran cantidad de caminos distintos alternativos
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Tu lo has dicho. No los recuerdas como tal. Ahora ponte a jugar a ellos, y veras como en el DK's Jungle ParkWay solo esta la pista, 4 palmeras alrededor, y todo rodeado de un bitmap super cutre que simula una jungla. Y para mas inri, cuando te sales de la pista te apedrean, para que no te acerques demasiado al bitmap y veas lo cutre que es. [qmparto]

Con el resto de circuitos, lo mismo. MK64 hace mucho uso de 2D, a nivel tecnico, MK DS es netamente superior, en todos y cada uno de los aspectos posibles.
Pero es que, ¿que duda cabe de que el Mario Kart 64 no era la panacea en gráficos? Eso es evidente, me remito a lo que dije en el anterior post, los gráficos han de dar una imágen simpática y divertida al juego, no han de ser una revolución en materia de efectos. Eso de un Mario Kart se ve como algo evidente, cosa que probablemente no ocurra en el RR, porque a un arcade de este tipo al aspecto gráfico se le exige algo más.
Por tanto si es verdad que el Mario Kart de la DS en principio luce mejor, más aun con lo que tu y yo hemos señalado de la carga 2D que aparecía en N64. Aunque eso si, espero por dios que cambien la textura del item en el MK DS... [+risas]

Salu2.
No os rijais por imágenes, los que podais os recomiendo que pongais la N64 con el Mario Kart 64, os pongais a jugar y os deis un canto en los dientes porque la verdad, Mario Kart 64 es penoso en todos los sentidos a día de hoy, como bien dice maesebit, los escenarios están vacios y disimulados por bitmaps.

En su día el juego era símplemente impresionante, pero estoy seguro que el Mario Kart DS, en su salida, lo superará sin problemas (os recuerdo que lo que antes tenía que salir por una pantalla que podía ir desde 14 hasta 40 y pico pulgadas, ahora saldrá en una pantalla la mar de chiquitaja que disimulará todos los filtrados que carezca la consola).


Por cierto, veo los juegos de antes y me dan cólicos [mad], XD XD XD

Saludos [bye]
Sabio escribió:Por cierto, veo los juegos de antes y me dan cólicos [mad], XD XD XD


a mi me paso algo parecido, cuando acabe el ww y puse un rato el ocarina, me quede con una cara de poker :-(

PD: No teneis unas fotillos del v-rally 64? [666]
Jur...

No sé muy bién porqué (o sí), pero las imágenes que hasta ahora he visto de NDS me hacen pensar en Saturn más que en N64.

Las texturas me recuerdan bastante a las que se veían en esa consola, y parece que el resultado final de los juegos (igual que en saturn) va a depender de manera muy importante de la calidad de la programación y optimización que hagan los desarrolladores.

No creo que NDS sea una máquina fácil de programar a nivel gráfico, ya que al carecer de filtros y de una cantidad de memoria importante para texturas, los programadores deberán esforzarse y trabajar en serio en que los juegos se vean como merecen.

Sólo hace falta comparar la mediocre imagen del RR con la excelente del Mario Kart, algo normal teneindo en cuenta que Nintendo, además de programar y optimizar muy bien las versiones de su juego, conoce a la perfeccción las virtudes y las carencias de NDS.

Un saludo.
definitivamente, tengo que ver de nuevo el mario kart 64, era consciente de todo lo 2D que hay en ese juego, pero me refería a que con los truquillos gráficos la sensación final que me daba era mejor que el DS, todo será volver a ver el 64 y ver el DS finalizado, pero vamos, prefiero un juego "trucado" que quede vistoso a uno que haga todo "en bruto" y de un resultado peor a pesar de exprimir más un hardware, pero vamos, me fío bastante más de vuestro recuero del Mario Kart 64 que del mío ^_^

EDITO: Lo del Cruis'n USA lo pregunté más que nada porque nunca llegué a ver el juego en una N64 y así de primeras es el juego de coches de primera hornada en el que pensé, de cara a compararlo con Ridge Racer DS o Asphalt, todos como títulos de 1ª generación, porque los ejemplos que ha puesto Bidule los veo muy lejos de lo que me da la sensación que puede hacer DS a día de hoy.
Borochi escribió:Nintendo DS
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Nintendo 64
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ES MUY FACIL SABER CIAL ES CUAL.


Pues yo no lo tengo muy claro... la 2ª foto, o es que llevo media botella de whisky de más encima, o la veo borrosa, oye....

[+risas]

Podrías haber elegido una imagen de Mario64 más penosa todavía, que esa no lo es suficiente [jaja]


Y sí, más de uno debería poner su N64 para recordar las "maravillas" gráficas de la época. La última vez que puse el Panzer Dragoon de Saturn casi me caigo de espaldas. Primer comentario que dije: "Yo no lo recordaba así". La memoria engaña, y diviniza los juegos que no veas XD
creo que aqui la polemica no es si es mejor en mario kart, o x o y, creo que lo que se evidencia, es simplemente 3 defectos qye ami parecer hacen penosa a la consola.

falta de filtros (antialiasing por ejemplo)

falta de correccion de perspectiva (eje z)

y falta de iluminacion (se nota mucho en las fotos de mario contra bowser donde lanza llamas)

creo que son las 3 cosas que hacen que sea penoso, y a diferencia de lo que dice nintendo y hechando ayuda de mi profecion, puedo pensar que el cpu arm 7 y el arm 9 que trae el NDS no es uno para cada pantalla, si no que uno actua de cpu central y otro de accelerador o co-procesador, como en el N64 y consolas y pc actuales.

la verdad es que nintendo hubiera perfecsionado mas esos defectos y pulirla que si tuviera esos 3 puntos, la NDS seria un hitaso en todos los aspectos, porque estoy muy desepcionada del poder grafico.
linditapaty escribió:creo que son las 3 cosas que hacen que sea penoso, y a diferencia de lo que dice nintendo y hechando ayuda de mi profecion, puedo pensar que el cpu arm 7 y el arm 9 que trae el NDS no es uno para cada pantalla, si no que uno actua de cpu central y otro de accelerador o co-procesador, como en el N64 y consolas y pc actuales.


Que las 2 CPU's no son una para cada pantalla lo has adivinado tu solita o te han tenido que ayudar???

¿a estas alturas y aún con estas preguntas?
El tema de los pixels se podría apreciar mejor comparando el Metroid de NDS con el Doom, el Turok o cualquier otro juego de ese estilo para N64. Si alguien tiene imágenes para comparar, porfi, que las ponga... [angelito]
KAENU escribió:El tema de los pixels se podría apreciar mejor comparando el Metroid de NDS con el Doom, el Turok o cualquier otro juego de ese estilo para N64. Si alguien tiene imágenes para comparar, porfi, que las ponga... [angelito]


Aquí te dejo unas imágenes de los juegos que dices:

Aquí unas imágenes del Turok 2 y 3.
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Y aquí unas del Doom
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Desde luego el Doom graficamente es malo de narices, o sea que directamente mejor mirar más el Turok que si bien anusaba mucho de niebla en los espacios abiertos, si tiene un acabado bastante correcto.

Salu2.
Morpheus, dudo seriamente que esas imágenes sean de Turok in-game, más bien parecen esas capturas que ponen para maravillar las páginas de las revistas de aquel entonces.

Vamos que ni el Turok se vé tan bien ni el Doom tan mal.
Del Doom no te puedo decir, porque no lo tuve, pero las imágenes del Turok al menos la segunda si son tal cual, de hecho la segunda es del Turok 2, juego que tengo y me pasé, y esa es una imágen del juego. La primera también me suena, aunque no sabría decirte con certeza. Recuerda que el Turok 2 fue el primer juego que requería la expansión de memoria. Cosa que compre justo para estrenarlo. Y realmente los gráficos de esa saga no eran nada malos, de hecho eran muy buenas para la época, abusando eso sí com dije antes del efecto niebla.

Es más acabo de verlo ahora mismo el cartucho que lo tengo justo al lado, de color negro.

Con respecto al Doom decir también que supongo que en materia gráfica estaría a la par con el Duke Nukem 64 (el primero, no el Zero Hour) y realmente son bastante malos. Enemigos 2D y en general todo el juego con 2D.

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Salu2.
Esas capturas, a parte de no ser in-game, no son de la version N64, NI DE COÑA. Seguramente seran conceps sacados de PC.


Esto son imagenes de Turok 2 y 3 en N64.

Ademas, no creo que se deban comparar juegos que salieron a mitad y a final del ciclo de vida de N64, con juegos de lanzamiento de NDS.

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Esa zona de la imágen que enseñas dónde tenías que subir con el JetPak era la hostia :P ¡¡Toma cerdo disparo de recortada!! [jaja]

En cuanto a Turok, tengo los 4 Morpheus, el Turok dinosaur hunter, el Turok 2 seeds of evil, el Turok 3 enigmas of Oblivion y hasta el Turok rage wars :P
También me compré el Exp.Pack para el Turok 2 pero aunque ganaba en detalle y resolución cuando aparecían varios enemigos aquello se colapsaba, bajaban los frames como la espuma [reojillo]

Sigo pensando en que esas imágenes no son del juego in-game, ciertamente cercanas pero no in-game.
Maesebit, yo no he dicho que haya que compararlos, solo he atendido a la petición de un usuario de ver fotos de turok y doom.
Por otro lado las imágenes que muestras sobre todo las primeras me parece que la calidad es bastante peor que la del juego, voy a tener que ponerlo para comprobarlo, pero no recuerdo una cosa tan fea de ningún modo. Solo la 4 se acerca a lo que recuerdo del juego.

Y Bidule creeme no esperaba menos de ti, amigo, en lo que se refiere a tener todos los juegos de Turok. ;)

Salu2.
A ver, me da que estaís mezclando un poco las cosas. Maesebit, no todas las imágenes que has puesto son de Turok 2. Siendo el juego del que hablamos, pongamos fotos del mismo juego.

Pero, resulta que en la red las capturas son muy dispares. He encontrado muchos sitios web con los mismos screenshots, seguramente distribuídas por Acclaim y claro, parecen tener una resolución mayor a la que muestra el juego realmente. Fijaos en el contador de vida en la parte inferior izquierda de las dos primeras imágenes que os pongo ein? O eso o bien no recuerdo como pudo haber tanta diferencia entre la versión con expansión pack y la otra.

Imágenes a mayor resolución
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Imágenes con contador más grande (aunque la resolución parece ser igual)
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Ermm... la siguiente pared parece estar hecha de gresite :P

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¿Curioso no? ein?
Nada, en cuanto llegue lo pruebo. Esta decidio. En cualquier caso lo uqe pone Bidule lo veo mucho más cercano al como recuerdo el juego. Y creo por otra parte también que realmente es así, la resolución con expansion pack, aumentaba bastante, y el contador se veía a ese tamaño.

También de paso dejo unas imágenes del Perfect Dark que es que ya me ha gustado esto de poner imágenes de juegos de N64, y este es de los pocos FPS de N64 junto al Goldeneye que no hemos puesto...XD

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Salu2.
Las dos utimas imagenes que ha puesto Bidule pertenecen a la version de PC, donde, independientemente de la resolucion que uses, el marcador sigue iwal (incluso si le kitas los filtros parece) [hallow]
Otro más a comparar... para completar más que nada...

Goldeneye
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Saludos [bye]
Morpheus escribió:Nada, en cuanto llegue lo pruebo. Esta decidio. En cualquier caso lo uqe pone Bidule lo veo mucho más cercano al como recuerdo el juego. Y creo por otra parte también que realmente es así, la resolución con expansion pack, aumentaba bastante, y el contador se veía a ese tamaño.

También de paso dejo unas imágenes del Perfect Dark que es que ya me ha gustado esto de poner imágenes de juegos de N64, y este es de los pocos FPS de N64 junto al Goldeneye que no hemos puesto...XD

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Vaya por Dios, no sabía que en su época desarrollaron un juego basado en "El Inquilino" [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Vaya por Dios, no sabía que en su época desarrollaron un juego basado en "El Inquilino" [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

[qmparto][qmparto] Pues creo que fue considerado mejor juego del año sobre todas las plataformas...

Desde luego era la leche, especialmente el multiplayer. Unos colegas y yo todavía de vez en cuando echamos unas partidas...
Bidule escribió:A ver, me da que estaís mezclando un poco las cosas. Maesebit, no todas las imágenes que has puesto son de Turok 2. Siendo el juego del que hablamos, pongamos fotos del mismo juego.
Todas las imagenes son de Turok 2 y 3, igual que las imagenes que ha puesto Morpheus.

Quiza la diferencia sea el expansion pak, eso ya no lo se, aunque si que aviso que por la red hay muchas presuntas capturas de N64 que en realidad estan sacadas de un emulador utilizando flitro anisotropico y demas, y utilizando mas resolucion de la que usaba N64.
Desde luego era la leche, especialmente el multiplayer. Unos colegas y yo todavía de vez en cuando echamos unas partidas...

A mi me decepcionó como pocos juegos. Dejando de lado el framerate que me daba unos mareos brutales (no podía jugar al juego más de 1h seguida) el juego no cumplió para nada mis expectativas.
Dos días antes del lanzamiento oficial , pagué los 11 talegos que valía y me hice con una Expansion Pack de un amigo (nunca tube el DK64). Empecé a pasarme el juego y la primera parte simplemente era GENIAL.
La infiltración en Datadyne, las calles de Chicago, la mansión...GENIAL. Un FPS super immersivo.

Ahora bien....Cuando aparece el puto desgraciado de Elvis y empiezan con toda la mierda extraterrestre, el juego se me hizo HORRIBLE. No me gustaban las misiones, no me gustaba la historia y no me gustaba el puto Elvis...

Después de 3 años viciandome a muerte al Goldeneye en espera del PD...eso fue un palo muy grande.
El PD si es verdad que en los últimos nieles tenía problemas de framerate muy grandes. Pero claro es que hay que reconocer que ese juego supo sacarle el máximo partido a la N64. No solo en el apartado gráfico. También en el jugable. Aun recuerdo los multiplayers con los simulantes y las armas PC en el complex.... XD XD XD

Salu2.
A mí también me parecieron geniales la primeras tomas de contacto, luego se rayaron algo pero bueno, en aquel entonces no había mucho dónde elegir que digamos.

Cierto Maesebit, he buscado bastante y no veas, ninguna web parece tener imágenes del mismo juego, o tienen las oficiales que distribuyeron a buen seguro Acclaim o simplemente parecen hasta de otro juego, en unas se vé penoso y en otras.. maravillas de la técnica [+risas]

Recuerdo el Turok 2 como un juego superior a los demás gráficamente pero no tan perfecto como la primera imágen que nos enseña Morpheus. Será cuestión de sacar todo el tinglao y probarlo de nuevo a ver :-|

Nota: Por favor, mantengamos el hilo con comparaciones de juegos de DS que hayan salido en N64 o que puedan compararse por el género/gráficos.
Sabio escribió:Otro más a comparar... para completar más que nada...

Goldeneye
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Saludos [bye]

joder ke fuerte.
Yo el goldeneye fue de los primeros juegos ke tube de n64 y seguramente al ke mas jugue.
Entre el single palyer y el modo multijugador inverti muxa spero ke muxas horas.

Aun me akuerdo d el apantalla fuinal de la paltaforma con la antena esa ke estaba suspendida en el aire y ke siempre me caia por la trampilla final y me mataba.

Ke tiempos y ke malke se ve ahora.
ALGUIEN TIENE FOTOS DEL TOP GEAR HIPERBIKE?????

ratataaaa ratataaaa

¬_¬ ¬_¬
onsokomaru escribió:ALGUIEN TIENE FOTOS DEL TOP GEAR HIPERBIKE?????

ratataaaa ratataaaa

¬_¬ ¬_¬


xD

http://www.n64seeker.com/screens/hyperbike.html

ahi estan algunas imagenes.

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