Contras de flashear la consola.

Muy buenas.... llevo ya varios dias pensando en flashearme la consola, mi lector es el hitachi la consola es de marzo del 2006, pero aun nose q modelo de hitachi es yaq aun no he abierto la consola... aun me estoy decidiendo, si todo sigue bien este finde me pondre ha hacerlo..... bueno la cosa esq los pros de flashear la consola todos los sabemos bastante bien, yo loq kiero saber es si despues de un flasheo satisfactorio y ver qla consola funciona bien tanto cn originales y copias de seguridad... q problemas me pueden surgir??? oq inconvenientes tendria flashearla???

Muchas gracias a todos! :)
si sigues los pasos del tutoia de flasheo de flash78 y sale todo bien xDD

no tendras ninguna pega..si no todo lo contrario...

salu2
Inconvenientes ninguno. Con el flasheo podras jugar a tus copias de seguridad guardando tus originales, o jugar con tus originales de la misma manera que lo harias sin flasheo.

Antes de abrir la consola ni hacer nada, lee todos los tutoriales que puedas y asi podras ponerte manos a la obra sin sufrir ningun accidente con tu 360.

Salu2!
Como bien dicen DjBastard y danyhunter 0 inconvenientes,multitud de ventajas.Eso si independientemente de la version de hitachi que poseas(la mia 59DJ) empapate bien de tutoriales antes de ponerte manos a la obra,yo asi lo hice y hasta la fecha de maravilla! ;)
Un saludo.
Inconvenientes 0, pero alto! eso no kiere decir k si la tienes flasheada no te tengas de preocupar de nada pk muchas veces al flashearla lleva al mal uso de este. Aunke la tengas bien flasheada ten cuidado de grabar tus backups con dvd de buena calidad, ya k si no fuera asi tu lector sufriria y a la larga puede morir. Pero trankilo k despues de flashearla y el buen uso... 0 inconvenientes!

Saludos
mientras conserves bien la pegatina de la garantia.... 0 contras :P
Pero cualquiera flashea la mía que tiene chapapote [decaio] , yo como no la lleve a una tienda personalizada lo veo chungo.
dante88 escribió:Pero cualquiera flashea la mía que tiene chapapote [decaio] , yo como no la lleve a una tienda personalizada lo veo chungo.

me parece que hay un firmware especifico para esas con chapapote y que se puede flashear bien ahora, o eso tengo entendido, sin quitar la resina ni desoldar la memoria ni nada.
Muchas gracias tios! bueno y q dvds de doble capa recomndais q vayan de p***m****... yo tngo una feabadora lg de doble capa, esta me serviria bien??? he oido q la gente tiene asta la grabadora con el firm cambiado, eso para q sirve??
VictorM escribió:
me parece que hay un firmware especifico para esas con chapapote y que se puede flashear bien ahora, o eso tengo entendido, sin quitar la resina ni desoldar la memoria ni nada.

Ojalá sea cierto, así lo mismo me animo a flashearla.
Yo ya he hecho una de esas que llaman chapapote con un tutorial que ha puesto.............no me acuerdo del nombre, pero viene muy bien explicado y es sencillo.

SAlu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ehm...el "chapapote" (0078FK) es actualmente el lector más facil de flashear, al igual que el resto de Hitachis..
Es el más fácil pero una vez se ha quitado el chapapote, se han hecho las soldaduras y se ha reprogramado.

Si sabéis dónde hay un tuto del nuevo hack en el que no hace falta quitarlo me avisáis.
la mayor contra que veo es que si juegas en el live, puede que microsoft te detecte algun dia que usas copias y te la baneen.

Ya se que los firmwares son indetectables y las copias stealth tb son indetectables. Pero siempre hay alguna posibilidad que el tio gates encuentre la manera.

Se esta dando mucha manga ancha, acordaos lo que paso con la xbox1, lo mismo un dia nos llevamos una sorpresa
D-signer escribió:la mayor contra que veo es que si juegas en el live, puede que microsoft te detecte algun dia que usas copias y te la baneen.

Ya se que los firmwares son indetectables y las copias stealth tb son indetectables. Pero siempre hay alguna posibilidad que el tio gates encuentre la manera.

Se esta dando mucha manga ancha, acordaos lo que paso con la xbox1, lo mismo un dia nos llevamos una sorpresa

No creas, tiene que ganar la guerra y creo que no van a ser tan tontos.
Aparte, que tengas la 360 flasheada no quiere decir que no te compres juegos. Yo ya os digo, juegos como Gears of War merece la pena comprarlos.
14 respuestas