Contraseña al iniciar perfil en una xbox nueva

Buenas a todos

Os presento mi problema:
Me he comprado una xbox nueva y al iniciar sesion con mi perfil en esa xbox, me pide correo y contraseña, del correo si me acuerdo, pero de la contraseña no, y estado mirando por todos los lados si hay alguna forma de que no me pida la contraseña al iniciar sesion y no he encontrado manera de solucionarlo. Hay alguna manera de solucionarlo o no voy a poder jugar mas online con ese perfil? Por cierto no he cambiado el disco duro, sigo con el que tenia.

PD: no se si este post va aqui, pero soy nuevo y no controlo mucho de esto, asi que pido disculpas si esto no va aqui o ya esta respondido en algun otro post.

Un saludo.
Necesitas la contraseña, eso es impepinable. Tienes varias opciones, conectar tu vieja xbox y pasar el perfil a un pen o a la nube(lo que me resulta raro es que con el mismo disco duro el perfil te pida contraseña) o te vas a xbox.com o hotmail.com e intenta recuperar tu contraseña con la pregunta secreta. Lo puedes hacer tambien llamando al SAT pero eso lo intentaria ya como ultimo recurso.
GRAMACAR escribió:Necesitas la contraseña, eso es impepinable. Tienes varias opciones, conectar tu vieja xbox y pasar el perfil a un pen o a la nube(lo que me resulta raro es que con el mismo disco duro el perfil te pida contraseña) o te vas a xbox.com o hotmail.com e intenta recuperar tu contraseña con la pregunta secreta. Lo puedes hacer tambien llamando al SAT pero eso lo intentaria ya como ultimo recurso.

Sobre intentar recuperar la contraseña, eso ya lo he hecho un monton de veces tanto en hotmail y xbox, pero al no saber tampoco la respuesta a la pregunta secreta, pues tampoco me sirve. Por cierto tambien he hecho lo del soporte al cliente de hotmail, pero me dice que no brindo suficiente informacion. Si lo subo a la nube, no me pedira contraseña?
tengo una duda, si subes a la nube un perfil como demonios lo bajas? tienes que recuperar el perfil para ver lo que tienes en la nube no?... hablo desde la ignorancia, pero suena un poco ilogico
TONYSKATE escribió:tengo una duda, si subes a la nube un perfil como demonios lo bajas? tienes que recuperar el perfil para ver lo que tienes en la nube no?... hablo desde la ignorancia, pero suena un poco ilogico

Tampoco se como va lo de la nube
amigo, por que no te pones en contacto con microsoft o algo asi para que te ayuden con tu cuenta, si es tuya supongo que te sabes mas datos de la cuenta, es que se me hace un cpoco raro, creo aver leido que te hacen preguntas como direcciones y cosas asi y te pueden ayudar, creo que lei algo asi en una de sus paginas una vez que olvide una contraseña.
Yo tambien tengo una cuenta china con el mismo problema [carcajad] [carcajad]
Qué curioso que no te sabes tu contraseña ni la respuesta secreta ... ¿no será del vecino?
si no sabes nila contraseña ni la respuesta secreta olvídate que no la podrás recuperar.
por que leches nunca apuntáis los correos y contraseñas en documentos seguros a salvo en dvd o disco duro extraible o en una simple nota xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solucion: un poco de ajo un poco de agua y hacerte un nuevo gamertag con otro mail
seamorgan escribió:Qué curioso que no te sabes tu contraseña ni la respuesta secreta ... ¿no será del vecino?

+1
Pues tampoco podrás ver los correos de hotmail.
11 respuestas