contraseña anecdotica

vereis,quiero meterle musica y videos y to eso a ala psp,voy a al apagina pa proceder a ello...me pido mi nombre de usuario y contraseña...lo pongo y me dice que es incorrecto lo uno o lo otro..pongo mi correo electronico pa que me manden una contraseña o lo que sea que me de acceso a mi correo...me dice que ya ha sido enviado y no veo nada...¿es eso normal?

es mas...¿alguiien tiene el telefono de sony españa?

es ap ver si lo arreglo por telefono

asias
has mirado en correo no deseado?? a mi me llegaban ahi
tienes q poner tu direccion de correo y la contraseña...yo me estoy bajando un videoclip ahjora...se bajan directamente a la MS!!!
ERA ESO :Ð ......... :Ð jejejejeje :Ð

los videos me he descargao cosas por el emule.
aunque urgare por esa peig a ver que me encuentro.
sephirott escribió:has mirado en correo no deseado?? a mi me llegaban ahi

con que dominio llegan los emails de psp? esque me da que a mi tb me llegan al junk mail y lo tengo con borrado automático, si alguien me lo puede decir lo agradecira mucho
Preston4u escribió:
con que dominio llegan los emails de psp? esque me da que a mi tb me llegan al junk mail y lo tengo con borrado automático, si alguien me lo puede decir lo agradecira mucho

psp_admin@yourpsp.com , por lo menos a mi me llego con ese
e tio pues yo estoy registrado y taol y no me deja descargarmelo.lo q si q klei en ayuda q pone q tienes q conectar la psp pero esq se pasa la vida "descargando" y nunca para.nose q pasa esq estos de sony me ponen negro.comewntadme como se bajan las cosas en yourpiespi.

zenkiu
7 respuestas