Contraseña de administrador

En donde trabajamos, los ordenadores que tienen XP están "capados" por los informáticos para que sólo se puedan instalar programas por ellos, para evitar que se instalen programas piratas. El problema es que tampoco se puede meter el Quicktime, con lo que la mayoría no puede ver los vídeos que hago con mi cámara digital cuando nos vamos los de la oficina de cachondeo por ahí o cuando echamos la pachanguita futbolera semanal.

¿Hay algún modo de hacerle "la pirula" al XP para meter el quicktime?

Gracias anticipadas.
En la universidad donde estudiaba estaba igualmente capados, una forma de saltarse esa kakita (ke a veces funciona y a veces no) es en vez de instalar el programa donde lo ubica por defecto (archivos de programa, etc etc) pues lo ubikas tu manualmente al escfitorio, por ejemplo, o en algun directoria donde si te deje alacenar archivos) Ya te digo ke no funciona siempre, pero si el programa es simple y no necesita meter consas en C/windows es muy posible ke te deje hacerlo

Suerte

;)
Escrito originalmente por MaxVB
En donde trabajamos, los ordenadores que tienen XP están "capados" por los informáticos para que sólo se puedan instalar programas por ellos, para evitar que se instalen programas piratas. El problema es que tampoco se puede meter el Quicktime, con lo que la mayoría no puede ver los vídeos que hago con mi cámara digital cuando nos vamos los de la oficina de cachondeo por ahí o cuando echamos la pachanguita futbolera semanal.

¿Hay algún modo de hacerle "la pirula" al XP para meter el quicktime?

Gracias anticipadas.

Puedes hacer una cosa un poco "chapucera". Instalatelo en casa, pilla la carpeta, la comprimes y la sueltas en el PC de la oficina, como que no se instala, no hay problema...
Creo que en el caso del quicktime, lo de la carpeta, no va a funcionar, ya que instala archivos en la carpeta system, Como no pruebes a saltarte la contraseña.

Venga ta otra
Ahí está el quid de la cuestión: busco un sistema para saltarme la clave, o algún tipo de user/password universal, como los que creo que tienen las BIOS para casos de emergencia.

De todos modos, intentaré "transplantar" la carpeta del quicktime a ver qué pasa.
4 respuestas