Contraseña de PSN

Bueno, el primer dia que enchufé la ps3, ya me hice una cuenta y todo, la cuestión es que la puse en recordar (maldito de mi)
Y bueno, en el fondo sigue ahí, pero el problema viene al intentar entrar en lso foros de playstation, por no mencionar que como se resetee la ps3, caput a la pass.
Varios puntos, no recuerdo la pregunta secreta ¬_¬ , lógicamente si se el mail(nombre de inicio de sesión)
He echo varias cosas, tales como crearme otro PSN y mandar mensajes a los moderadores de ese foro, con un total caso omiso, mandé un mail a la dirección asistencidaenred@sonyplaystation.com ( y si no era así parecida) caso omiso tambien, compañeros de mi clan mandaron mails a los mismos moderadores con resultado similar, y puse un post en el foro con el PSN nuevo y lo más claro que saqué fue que hablase con los moderadores.
En principio me daría igual, pero joer es mi cuenta [carcajad] y tengo mis stats y un par de juegos de Store y no los quiero perder.
Alguien me podría decir algo que me ayude.
Gracias.
No me hagas mucho caso pero creo que el PSN y la cuenta para entrar a los foros de playstation son dos cuentas completamente distintas.
Hubo una actualización del foro, en la que "fusionaron" las cuentas e iva todo con la del PSN.
Aprovecho el hilo porque me ha pasado lo mismo. Quiero cambiar los datos de la tarjeta para comprar una canción (perdí la vieja), y me pide contraseña. La he olvidado. Jugar puedo, pero no gestionar la cuenta. En el foro he pedido cambio de contraseña, me mandan una al mail, pero no tiene nada que ver con la de psn parece, no tira, y se sigue conectando con la almacenada. En posts he visto que la gente accede a la pregunta secreta en la ps3, pero soy incapaz de llegar a ese sitio para poner la respuesta.

Cómo se va?
Chilled escribió:Aprovecho el hilo porque me ha pasado lo mismo. Quiero cambiar los datos de la tarjeta para comprar una canción (perdí la vieja), y me pide contraseña. La he olvidado. Jugar puedo, pero no gestionar la cuenta. En el foro he pedido cambio de contraseña, me mandan una al mail, pero no tiene nada que ver con la de psn parece, no tira, y se sigue conectando con la almacenada. En posts he visto que la gente accede a la pregunta secreta en la ps3, pero soy incapaz de llegar a ese sitio para poner la respuesta.

Cómo se va?

Aprovecho el reflote porque en su momento no lo vi, no sabía lo del foro thx a lot

Lo de la pregunta tienes que darle donde conectar en la play pero sin conectarte, y le das a olvidaste la contraseña? Sigues los pasos y por ahí te la pedirá (pide también fecha de nacimiento que eso es más jodido porque yo siempre pongo una al azar)
Esque gente, cosas así que un futuro no muy lejano pueden perderse de la memoria lo mejor es apuntarlas en un lugar seguro. " Lápiz y Papel ", xD.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
Yeah. Era incapaz. Al final desconectándola de la red para que saliera la opción de la contraseña. A la primera oiga.

Gracias!
6 respuestas