Rvilla87 escribió:@pacopolo algo me sonaba pero no estaba seguro, y por lo que se ve el propio windows tiene esa función:
Así que lo primero que miraría es esa config, no sea que algún conocido que use tu PC te lo haya configurado así porque se cansa de poner el password o para hacerte una broma.
Si no es, prueba a iniciar el PC en modo seguro y sin funciones de red (no sé si va por wifi o cable, quita todo lo que puedas).
Si no te pasa podría ser algo metido para que no te enteres, a saber si de algún conocido o te has comido un malware sin saberlo.
Nadie más usa ni tiene acceso a ese ordenador, así que tanto que lo haya configurado otro como que lo haya metido un conocido, descartado. Que se haya cambiado la configuración por algún programa, actualización o error raro, haber pulsado algún atajo sin querer... supongo que posible, pero altamente improbable. Me da que la opción del malware es la más probable.
Miraré el vídeo que pones, pero mirándolo por encima no he visto que muestre lo que me pasa a mí, es decir, que se vea cómo se va escribiendo la contraseña como si lo estuviera haciendo yo con el teclado. Mañana miraré el vídeo entero a ver.
Por cierto, pregunta seria, ¿cómo coño se abre el Windows 10 en modo a prueba de errores? Las veces que lo he intentado, no he sabido cómo hacerlo.
Gracias a todos por las respuestas, si alguien tiene alguna idea más, se lo agradezco. La verdad es que me he quedado cuajado cuando lo he visto...