contraseña juego project zero

hola alguien podria facilitarme la contraseña para poder descomprimir juego ps2 project zero 3 por favor
aparezco en un hilo cerrado [chiu] [chiu]
estamos tontos¿????¿ XD
encima de pedir una contraseña la pide de un juego de ps2 en el foro de 360?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Iba a preguntar si sabe leer, pero supongo que el hecho de que sepa escribir, lleva intrinseco que sabe leer (aunque es dudable).

No obstante:
Imagen
La pass es: AL TURRON !!!
Vuelve a la cueva anda... ¬_¬
ZamIX escribió:Vuelve a la cueva anda... ¬_¬

Yo creo que ese comentario es el mas fuera de lugar que he leido en todo el foro, que tiene que ver que se haya equivocado de foro para que digas eso???

De todas maneras, tu comentario me ha recordado a una escena de los caballeros de la mesa cuadrada, mas concretamente a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs
Glamdirg escribió:
Yo creo que ese comentario es el mas fuera de lugar que he leido en todo el foro, que tiene que ver que se haya equivocado de foro para que digas eso???

De todas maneras, tu comentario me ha recordado a una escena de los caballeros de la mesa cuadrada, mas concretamente a esta:

la escena esta bien..pero k tiene k ver?...e una bruja? :p
Glamdirg escribió:

Tienes razón, interpreté mal su mensaje, auque creo que no se puede preguntar eso, pero no lo se seguro. Rectifico ;).

PD: Si, son muy buenos los de la mesa cuadrada, como me rio con ellos... [plas]
ferdy_vk escribió:
la escena esta bien..pero k tiene k ver?...e una bruja? :p

Sustituye la palabra "bruja" por "troll" y te contestas a ti mismo.
pero esto va enserio?

troll!!
Salgo en mi primer hilo cerrado k iLu XDDDDDDDDD
Glamdirg escribió:Yo creo que ese comentario es el mas fuera de lugar que he leido en todo el foro, que tiene que ver que se haya equivocado de foro para que digas eso???
A mí no me parece fuera de lugar. El creador del hilo está pidiendo una contraseña para un juego DESCARGADO de PS2 en el foro GENERAL de Xbox 360. Triple motivo:
- No se da soporte a juegos descargados de internet.
- Foro de plataforma equivocada.
- Sección equivocada.

¿Alguien da más?
a la hogera, salgo en un hilo cerrado [rtfm]
primer hilo cerrado en el que salgo! [rtfm]
Siempre quise estar en uno de estos XD
Diskun escribió:A mí no me parece fuera de lugar. El creador del hilo está pidiendo una contraseña para un juego DESCARGADO de PS2 en el foro GENERAL de Xbox 360. Triple motivo:
- No se da soporte a juegos descargados de internet.
- Foro de plataforma equivocada.
- Sección equivocada.

¿Alguien da más?

Y por eso es un troll???

Yo pense que es el/la tipico niñato/a que se mete en el primer foro de videojuegos que pilla y que postea en el primer subforo de videojuegos que ve.

Aun recuerdo cuando el termino troll era usado correctamente y no como ahora, que si dices que ese juego no te ha gustado por "x" motivos ya eres un troll por no seguir al rebaño.
22 respuestas