contraseña Mandriva-Linux-Powerpack 2006

Hola soy nuevo usuario de linux y no se si esto es una pregunta tonta pero el caso es que con la distribución que he instalado Mandriva-Linux-Powerpack 2006, me va perfectamente, pero ahora quiero instalar el adaptador wifi para el adsl que en este caso es el de wanadoo el speedtoch pero el cd no me inicia el setup, es que en el linux no se puede usar, alguien me puede decir como puedo instalarlo, el caso es que en la pagina de wanadoo solo traen para windows y mac, no veo nada de linux por ahi.
gracias

pd. esta editado que el asunto anterior ya lo solucione.
Sí, la clave de root es la de administrador, así que algo estarás haciendo mal. De todas formas, con la powerpack tienes asistencia técnica gratuita durante un tiempo al comprarla, así que si no te va, mejor que contactes con ellos, para eso están y para eso lo has pagado ¿no?.

Un saludo.
al final lo de la contraseña era una tonteria era que en mi portatil se activaba el numlock y claro al escribirla estaba poniendo otros caracteres, ya esta solucionado.

ahora estoy con el tema adsl estoy leyendo por estos foros y por ahi y no me entero mucho,

en hardware en el linux la tarjeta wifi speedtouch me viene o sea que al menos me la reconoce, lo que no puedo es arrancar el configurador automatico o sea que tendre que hacerlo manualmente, a ver si puedo,

alguien ha tenido que configurar la tarjeta inalambrica para linux podria decirme si hay alguna manera sencilla de hacerlo, porque en el tema de los tutoriales no me entero mucho pero bueno seguire en ello.
2 respuestas