Contraseña para acceder a XBOX live

Despues de un montón de tiempo sin coectarme al live, hoy lo he intentado y me pide una contraseña, me dice, "escribe el código de acceso".Eso es porque soy Silver?.Pero entonces como me descargo películas, extras del juego o demos.
Además no me permite meter números ni letras, sólo botones o la cruceta del mando.
Hola, pues por lo que comentas seguramente tengas activado el control parental (por lo del password con el mando), y eso te impide acceder al Live; si no es eso, en cuanto te hiciste tu cuenta tuviste que ponerle un password para acceder a la cuenta Windows Live asociada al perfil (en caso de que la tengas), intenta recordar cual es.

Si no estas seguro de que es lo que pasa, prueba a crearte otro perfil, y acceder al Live con él haber si te deja (asi sabrás si es cosa del control, o del perfil)

Salu2
Con otros perfiles si me deja, es sólo con el que utilizo normalmente.Puede ser lo del control parental, pero que yo sepa no lo he activado.
La contraseña que me pide es para meterla con los botones x y a, y con RT, LT.
Si es así , para desactivar el control parental, ¿Tendré que meterle alguna contraseña?
CAPONE escribió:Con otros perfiles si me deja, es sólo con el que utilizo normalmente.Puede ser lo del control parental, pero que yo sepa no lo he activado.
La contraseña que me pide es para meterla con los botones x y a, y con RT, LT.
Si es así , para desactivar el control parental, ¿Tendré que meterle alguna contraseña?

A modo de pista, hay gente que se creó la cuenta de xbox live con una cuenta de hotmail que abrieron cuando eran menores de 18 años, y luego empezaron a tener problemas con el control parental en la consola... años más tarde. Mira a ver si tiene que ver con eso. De todos modos, que te pida el código de botones tiene toda la pinta de ser porque le metiste (tú u otra persona) una clave en su momento.
A modo de pista, hay gente que se creó la cuenta de xbox live con una cuenta de hotmail que abrieron cuando eran menores de 18 años, y luego empezaron a tener problemas con el control parental en la consola... años más tarde. Mira a ver si tiene que ver con eso. De todos modos, que te pida el código de botones tiene toda la pinta de ser porque le metiste (tú u otra persona) una clave en su momento.

No me suena nada de eso, yo tengo 29 años, y cuando creé la cuenta tenía 25 ó 26 así que no tiene que ver con eso.Y no creo que nadie haya metido el código porque casi nadie toca la consola.
Pero seguiré investigando.
Gracias.
4 respuestas