Contraseña para Firefox

Hola, ¿como puedo hacer para que cada vez que habrá el firefox me salte una contraseña para que solo lo pueda abrir yo?

Un saludete [buenazo]
Herramientas>Opcione>Pestaña seguridad> Contraseña maestra.

ByEs [buenazo]
Tambien hay un plugin que se llama Profilepassword, que te pide contraseña nada mas pinchar el icono del firefox...yo lo uso en el curro y va de pm ;)

Saludos!
Muchísimas gracias a los dos [+risas]
Aclarar una cosa con lo del complemento:

Tal solución es solo disuasoria, es decir, en realidad no ofrece ninguna seguridad, ya que si se ejecuta firefox sin complementos (safe mode), se podrá abrir el navegador sin problema alguno...

Un saludo.
jejejje una seguridad un poco chapucilla.

jejejeje, pero para el qe no es avanzado, seguro qe desiste de entrar.

saludos
Ya me he dado cuenta, pero con lo que me habeis dicho me vale. Muchísimas gracias [sonrisa]
Si le das a cancelar cuando te pide la contraseña pasa directamente a firefox [carcajad] ¬_¬ Muy efectiva no es :o
Pues yo si doy a cancelar me lo sigue pidiendo una y otra vez ¬_¬
Akure escribió:Pues yo si doy a cancelar me lo sigue pidiendo una y otra vez ¬_¬

Pues a mi no, que cosas, no se que So utilizas, yo utilizo linux,a lo mejor es un bug de la version de linux, bueno de todas maneras es igualmente inseguro
Ncoola escribió:
Akure escribió:Pues yo si doy a cancelar me lo sigue pidiendo una y otra vez ¬_¬

Pues a mi no, que cosas, no se que So utilizas, yo utilizo linux,a lo mejor es un bug de la version de linux, bueno de todas maneras es igualmente inseguro

No, si los que quiero que no entren no son nada ''entendidos'' a si que con eso me vale [carcajad]
Por si acaso siempre puedes quitar (o mover por si acaso) los enlaces a Firefox en Modo Seguro
noentiendero escribió:Por si acaso siempre puedes quitar (o mover por si acaso) los enlaces a Firefox en Modo Seguro

¿como hago eso?
noentiendero, aún así sería inseguro... :P se podría ejecutar en un terminal en modo seguro.
13 respuestas