Contraseña para usuario

Muy buenas a todos. Soy un nuevo consumidor PS3 y aunque llevo varios dias empapandome de todos lo relacionado a mi nueva consola, una joya por cierto, aun tengo varios interrogantes. Uno de ellos es si las cuentas de usuario de la consola pueden protegerse mediante contraseña. En mi caso seria muy útil ya que aunque yo voy a ser el principal usuario de la consola , tambien habria más gente en mi casa que querrá darle algún uso.

Un saludo y gracias de antemano.
Claro, simplemente cuando haga el login, no le marques la casilla de "guardar la contraseña" Así cada vez que quieras entrar tendrás que ponerla tu.
Seguramente lo pondrá en el manual.
Saludos.
La cosa es que no me pidio introducir una contraseña cuando cree ambos usuarios.

Aclaro que no me refiero al Store ni nada parecido, sino al usuario empleado para utilizar la consola.

De todas formas muchas gracias, rebuscaré por el manual un poco más a ver si se hace la luz.
es muy raro que no te pida contrasea de usuario. Siempre lo hace al crearse uno nuevo....
He echo la prueba creando otro nuevo perfil y nada, sigue sin pedirme la contraseña; es bastante raro por lo que me decís, a ver que solución le podemos buscar.
Crazy Hattori escribió:es muy raro que no te pida contrasea de usuario. Siempre lo hace al crearse uno nuevo....

Se refiere a la sesión en la PS3, no al usuario de PS Network.
Me temo que todos los usuarios son "públicos", no hay opción de meter contraseña. Si lo quieres hacer así por tema de control paterno o algo parecido, esa opción si está disponible.
Ya me extrañaba a mi, que después de rebuscar mucho y que todas las respuestas fueran negativas, este hilo me habia puesto un poco en duda.

Bueno que le vamos a hacer, habrá que confiar en el buen hacer del enano de la casa xD

Muchas gracias igualmente a todos por resolverme estas dudas, un saludo!
7 respuestas