Contraseña parental perdida.

He pillado una wii de segunda mano, y la contraseña parental viene tocada he probado con las tipicas 1234 ,1111,0000, etc. La pregunta secreta "A quein admiras mas?" tampoco me saca de nada, el que me la vendio asegura no habertocado nunca eso, la cuestion es q tnego q llamar a un numero que por lo visto te sablan y te dan una contraseña general,ya no se si sera para todas las wii iguales o dependera del numero de serie, si alguin la sabe podria darmela?
Gracias.
PD: kitandole la pila solo pierdo hora y fecha pero no contraseña.

Para formatear la wii necesito tb esta clave.Con lo q no se si habra alguna clave generica de formateo.
Saludos
Has probado la famosa 8888??

Por llamar al 902117045 no sablan ¬¬

empiezao a desconfiar...
he probado todas estas combinciones pero nada.
me pide una clave para formatear.
y creo q es la misma.
shuuu....

mmm... yo creo que tendras que contactar al primero que tuvo la consola :s
lo he exo pero dice q el no toco nada, vamos q puede q alguien cercano a el la tocara, pero vamos por esa fuente ni de coña saco la clave.
La consola tiene una pila de botón para guardar las configuraciones, si le quitas la pila lo mas seguro es que se borre la contraseña, pruébalo
lo he probado, la he kitado hasta q ha perdido la hora, y nada esa calve no la pierde.
yo empezaría a desconfiar [sonrisa] a lo mejor no toco nada el propietario (ejem...) pero si ke la pudo tocar su sobrinito de 8 años mientras ellos hablaban en el salon.... [carcajad]. Quien habra sido ????? el mayordomo quizas... esto me suena a novela de Agatha Christie [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es imposible que se pusiese sola la cuenta... llama a Nintendo

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:yo empezaría a desconfiar [sonrisa] a lo mejor no toco nada el propietario (ejem...) pero si ke la pudo tocar su sobrinito de 8 años mientras ellos hablaban en el salon.... [carcajad]. Quien habra sido ????? el mayordomo quizas... esto me suena a novela de Agatha Christie [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es imposible que se pusiese sola la cuenta... llama a Nintendo

Salu2 XD

tiene toda la pinta,pero como dice q hay una clave general, q te da nintendo llamando a un numero q empieza por 0807xxxxxx pues digo a ver si me evito la llamada q debe ser carita...
scualo escribió:pues digo a ver si me evito la llamada q debe ser carita...

Que los 902 son baratos, leñe, que pagan el precio de la llamada tanto el que llama como el que recibe la llamada y tienen tarifación nacional, así que como se divide entre los dos interlocutores sale como una llamada local.

Llama mañana sin falta.
902 es atencion al cleinte, pero el numero q te dan para esto es un 0807xxxx, hoy he lalmado al 902 pero es domingo y no dan soporte, mñana os cuento ya q parece q nadie ha tenio mi mismo problema.Saludos.
ER_PERE escribió:
Que los 902 son baratos, leñe, que pagan el precio de la llamada tanto el que llama como el que recibe la llamada y tienen tarifación nacional, así que como se divide entre los dos interlocutores sale como una llamada local.

Llama mañana sin falta.

Eso es en los 901
pues a mi me pasó eso mismo , yo estoy en america , llamé a ese numero , a USA y me dieron una clave general, esa clave te la dan cuando les das una clave que viene cuando le das ala wii he perdido mi contraseña , el que me contestó me regaño porque esa clave no nos la pueden dar a cada momento que tengamos mas cuidado , pero pos yo la compre asi.
Bovoro escribió:pues a mi me pasó eso mismo , yo estoy en america , llamé a ese numero , a USA y me dieron una clave general, esa clave te la dan cuando les das una clave que viene cuando le das ala wii he perdido mi contraseña , el que me contestó me regaño porque esa clave no nos la pueden dar a cada momento que tengamos mas cuidado , pero pos yo la compre asi.

y q clave te dieron?
a ver si me sirve la misma, gracias
Los 902 son como una llamada local.

1 saludo!
wikipedia escribió:Teléfonos de tarificación especial en España

Son números nacionales con tarifas especiales, que tienen el prefijo 90x. Actualmente hay muchas tarifas planas de llamadas, por lo que llamar a un 902 desde cualquier punto de España, es más caro que llamar al número convencional.

Anteriormente los 90x también incluían a los números de tarificación adicional, pero estos se han traspasado a los prefijos 80x.

La tarifación según los prefijos es:

* 800 y 900: totalmente gratuito para el que llama. Los costes los paga el que contrata el servicio.
* 901: precio de llamada provincial. La diferencia, si la llamada es desde un móvil u otra provincia, la paga el contratante.
* 902: más barato para llamadas nacionales, pero más caro que una provincial. Por este motivo se incluye a veces también el teléfono de la provincia. El coste de la llamada es a cargo del que llama.
* 905: llamadas masivas, "televoto".
* 908: usado en conexiones "gratuitas" de internet. Coste de llamada local.

salu2 y hasta otra
acabo de llamar a nintendo y me piden q le mande un mail con mi dni.
creeis q es normal esto.No me mola estar dadno mi dni y fotocopia pa cualkeir cosa.
scualo escribió:acabo de llamar a nintendo y me piden q le mande un mail con mi dni.
creeis q es normal esto.No me mola estar dadno mi dni y fotocopia pa cualkeir cosa.

Lo veo lógico, no se de que te extrañas. El control parental es para menores de edad, solo lo necesitan para comprobar que tu eres mayor de edad. Imaginate que pueden ir dandole la clave a cualquiera que lo solicite por telefono, la de padres que llamarian quejandose porque se la han dado a sus hijos.

Au!
PakomeT escribió:
Lo veo lógico, no se de que te extrañas. El control parental es para menores de edad, solo lo necesitan para comprobar que tu eres mayor de edad. Imaginate que pueden ir dandole la clave a cualquiera que lo solicite por telefono, la de padres que llamarian quejandose porque se la han dado a sus hijos.

Au!

Exactámente , yo tb lo veo bien
A ver si va a resultar que vas a ser menor de edad y que lo tienes puesto por tus padres !!! jejejejjejeje no te ofendas jajaa [666] [666] [666] [666]
jajaja a mi me dijo , dame el numero de serie de tu wii y la clave que pone el wii , y antes de eso me pregunto si yo era padre de algun xaval , y le dije , no :P compre el wii asi y el tio olvido la clave. y en 3 minutos me dieron la clave magica :P no creo que te sirva mi consola es americana . 82307 esa clave la pones cuando le das a los tres cuadros de "he olvidado mi contraseña"
Yo cambiando la configuracion del Pais pude cambiar/sacar la contraseña del control parental...
DkIuErGtOe escribió:Yo cambiando la configuracion del Pais pude cambiar/sacar la contraseña del control parental...

a ver me explicas un pco mas detallado q hiciste?
gracias
24 respuestas