Contraseña PSN: ID

Wolas!!! tngo un problemin.... cuando registre mi cuenta de PSN creo aver puesto la contraseña que uso siempre (6 numeros)
Pero cuando fui reservarle el ID a mi hermano me decia que la cntraseña tenia que tener letas y numeros.... tonces ahi llega mi problema :( no recuerdo que contraseña he puesto. Hay forma de cambiar de cntraseña usando la respuesta a la pregunta o algo? me joderia perder mi ID :(
krdnha escribió:Wolas!!! tngo un problemin.... cuando registre mi cuenta de PSN creo aver puesto la contraseña que uso siempre (6 numeros)
Pero cuando fui reservarle el ID a mi hermano me decia que la cntraseña tenia que tener letas y numeros.... tonces ahi llega mi problema :( no recuerdo que contraseña he puesto. Hay forma de cambiar de cntraseña usando la respuesta a la pregunta o algo? me joderia perder mi ID :(

pues toy igual q tu [buuuaaaa] ,haber si alguien sabe como.

salu2;)
Ya os lo respondi el otro dia.

Hasta que no saquen aqui la consola no podreis recuperar vuestras contraseñas.

Primeramente si intentas loggearte desde tu consola no podras porque te dira que hasta que no salga en tu region no puedes conectarte.

Y lo mismo pasa al decir que has perdido la contraseña.. lo primero que te piden es tu Nick, y luego tu fecha de nacimiento.

Cuando parece que te van a enviar el mailo con la contraseña olvidada, te da error de region y no te deja continuar.

Ale, ya sabeis, hasta que no salga aqui la consola no podreis recuperar vuestros Nicks.

Salu2
Bueno.... pos a esperar se ha dixo. Aver si consigo la pass el dia 23 pq sino estar sin online me va dar un xungo :D
Iva a preguntar una cosa pero mejor lo ago aki.....al registrarme en el PSN...si kiero bajarme juegos o algo pagando y tal...me recomendais k ponga en la fecha de nacimiento k sea mayor de edad? si pongo k tengo 17 no me deja bajar juegos pagando?
me a pasado igual :S:S:S no me acuerdo jurr que rabia que asco de memoria tengo

Saludos
Sonikero escribió:Iva a preguntar una cosa pero mejor lo ago aki.....al registrarme en el PSN...si kiero bajarme juegos o algo pagando y tal...me recomendais k ponga en la fecha de nacimiento k sea mayor de edad? si pongo k tengo 17 no me deja bajar juegos pagando?

Supongo que la edad no sera inconviniente.... pq los juegos se pagan x paypal, tarjeta o recargando tu cuenta cn tarjetas prepago que cmpras en tu tienda d juegos. Lo que si igual alguna peli k sea pa myores d 18 años o algun juego k sea pa mayores d 18 años pos no te deja bajar el trailer o la demo... por si acaso pon 18 no vaya ser... :D
krdnha escribió:
Supongo que la edad no sera inconviniente.... pq los juegos se pagan x paypal, tarjeta o recargando tu cuenta cn tarjetas prepago que cmpras en tu tienda d juegos. Lo que si igual alguna peli k sea pa myores d 18 años o algun juego k sea pa mayores d 18 años pos no te deja bajar el trailer o la demo... por si acaso pon 18 no vaya ser... :D

thanks men
Yo ni me acuerdo de la contraseña, la intuyo, tengo unas 10 en mente, y de la fecha de nacimiento tampoco... juraría que me añadí un año... pero no macuerdo [reves]

[bye]
8 respuestas