Contraseña Wifi wii

Hola! queria saber si alguien sabe como puedo ver los caracteres de una contraseña de la consola wii del wifi, ya k tengo una pero me sale en los asteriscos esos ****** asi , sabe alguno si se puede ver en caracteres¿?
Un saludo!
Gracias!
David
Puedes verlos al escribirlos, pero si es una contraseña ya guardada no.
Bueno deveria de poder verse de alguna manera, pork no se la estas quitando a nadie es tuya, es una contraseña que la escribi yo hace tiempo de una red de un vecino por que me la dejo el para juagar a la wii porque la de mi casa iba mal y ahora k me comprao un portatil k lo tengo en la misma habitacion k la consola le queria meter esa red, pero paso de pedirsela otra vez.
Gracias!
Un saludo!
Davidebede escribió:Bueno deveria de poder verse de alguna manera, pork no se la estas quitando a nadie es tuya, es una contraseña que la escribi yo hace tiempo de una red de un vecino por que me la dejo el para juagar a la wii porque la de mi casa iba mal y ahora k me comprao un portatil k lo tengo en la misma habitacion k la consola le queria meter esa red, pero paso de pedirsela otra vez.
Gracias!
Un saludo!

Si es la misma que tienes en el PC wirelesskeyview... No chupes wifi que es delito
josepvf escribió:
Davidebede escribió:Bueno deveria de poder verse de alguna manera, pork no se la estas quitando a nadie es tuya, es una contraseña que la escribi yo hace tiempo de una red de un vecino por que me la dejo el para juagar a la wii porque la de mi casa iba mal y ahora k me comprao un portatil k lo tengo en la misma habitacion k la consola le queria meter esa red, pero paso de pedirsela otra vez.
Gracias!
Un saludo!

Si es la misma que tienes en el PC wirelesskeyview... No chupes wifi que es delito

Tengo ese programa pero no me sale la contraseña de esa red.. la kiero tener pork a el no le molesta me la dio en su dia porque le sobra conexion , tiene un vodafon k flipas eso no es conexion a internet eso es un avion eso vuela, me salen todas las rayas a tope..
siembargo en la habitacion k estoy ahora mi conexion me salen 2 rallitas, conexion regular, por eso me hacia falta.
Un saludo!
Davidebede escribió:
josepvf escribió:
Gracias!
Un saludo!

Tengo ese programa pero no me sale la contraseña de esa red.. la kiero tener pork a el no le molesta me la dio en su dia porque le sobra conexion , tiene un vodafon k flipas eso no es conexion a internet eso es un avion eso vuela, me salen todas las rayas a tope..
siembargo en la habitacion k estoy ahora mi conexion me salen 2 rallitas, conexion regular, por eso me hacia falta.
Un saludo!

Vodafone = avión? discrepo xD

a mí me va de lujo el wirelesskeyview. Te has bajado el correcto? SO de 32 o 64 bits y tal. Creo que puedes elegir la tarjeta de red también.
Bueno por lo menos la conexion esa es la k mejor me sale que me sale al maximo todas las rayas..y tengo algunas otras que creo que estan mas ceca o igual que esa y tienen bastante menos conexion.
Tenlgo a version 1.36 del wirelesskeyview e intentado descargarmelo en español o buscar un tutorial de como buscarclaves pero nolo encuentro ni en español ni tutorial.
Un saludo!
Si es verdad lo de que te la regalo tu vecino hace un tiempo, pierdes muchisimo pero muchisimo menos tiempo llendo a su casa y pedírsela de nuevo. ;)
me la dejo para jugar a la wii pork jugabamos los 2 online al blac opps, pero eso hace un año y como ya no jugamos casi como k me da palo pedirsela , ademas el va a sospechar k es pal ordenador y no pa la consola k es pa lo k me la dejo [poraki]
Para que te sirva el WirelessKeyView, tendrías que haberte conectado desde el PC alguna vez a esa red.
Sobre tu dilema moral, francamente, si al él no le parecería bien (o no te la daría) que la usaras para el PC (lógico, por el gasto de ancho de banda), lo que quieres es "robarle" conexión.

Aún asi, como ya te hemos dicho, con la Wii no hay nada que permita lo que quieres (probablemente la idea es precisamente esa, si es tu conexión, sabrás la contraseña (o podrás cambiarla), asi que no les preocupa que no te dejen verla). Yo a veces lo he intentado porque me da error de conexión y empiezas a dudar de si has puesto la contraseña mal o qué.

En resumen, no se puede, no le des más vueltas.
Me encantaria entrar un dia en un foro y encontrarme a mi vecino preguntando como robarme el wi-fi........ dices q tu conexion no iba bien con la wii, por lo visto tampoco va bien con el pc, yo empezaria a pensar en dar de baja el adsl [poraki]
Joder tio en ese caso no seas jeta xD y enchufa el router tuyo directamente al pc q seguro q asi va bien
Davidebede escribió:Bueno por lo menos la conexion esa es la k mejor me sale que me sale al maximo todas las rayas..y tengo algunas otras que creo que estan mas ceca o igual que esa y tienen bastante menos conexion.
Tenlgo a version 1.36 del wirelesskeyview e intentado descargarmelo en español o buscar un tutorial de como buscarclaves pero nolo encuentro ni en español ni tutorial.
Un saludo!

Ajá... si, se nota que no andas cazando conexiones.
Vamos, que para cuento no pega, y si de verdad el no quiere que uses la conexión en PC y sólo en la consola lo que estas pidiendo es un robo de todas formas. [poraki]
13 respuestas