Contraseña WII, formateo.

Bueno adquirir una wii de segunda mano, pero el ex-dueño no recuerda la clave de control parenteral, ni tampoco la respuesta a la pregunta de seguridad , la consola ofrece la opcion de llamar a nintendo y pedir una clave general, pero en mi pais ( Chile) , nintendo no ofrece soporte, la pregunta :

Alguien sabe cual es esta clave general ?

De manera anticipada se agradece.
Nadie sabe nada de esto?? A tambien me pasa y nunca encuentro el rato para llamar.
Habeis probado con 1234 que es la que tiene la consola por defecto?
No sé nada al respecto, pero sería interesante conocerlo para el resto de usuarios de EOL.

Me imagino, aún así, que esa clave general variará en cada Wii....
Confirmado acabo de probar ese codigo y no funciona, y yo con el control parental ese...

Nadie sabe nada??? Aprovexando la situacion cual es el numero de telefono que nos da soporte???
Hola a todos:
¿No sabe nadie nada de esto?, yo tengo el mismo problema y no hay manera de resetear la contraseña, ni quitando pila ni nada de nada.

Un saludo y gracias.
Yo al final logre saber el codigo que tenia, y lo quite sin problemas. Lo que tambien hice fue llamar a Nintendo, pero es bastente malo el servicio, para decirme que les mandase el DNI escaneado y les volviese a llamar con la consola delante. Lo de la pila no funciona, la tuve varios dias sin pila.
Supongo que abra algun otro tipo de solucion que nos falta por descubrir.
Pos na, llamaremos a Nintendo.

Gracias por contestar.
dejad de robar wiis!!! ;)

jeje no se la verdad veo q lo unico sera llamar a nintendo
8 respuestas