Contraseña y datos, de Hotmail, olvidados.

Hola, buen día.

He olvidado la contraseña la contraseña de mi cuenta de correo asociado a mi gamertag. La cambié por miedo a que me robaran la cuenta y ahora no puedo recordarla. Otro problema es que debido a que esa cuenta estaba casi en desuso, no recuerdo los datos que proporcioné al crearla, por ello no puedo enviar un formulario de recuperación.

Me preocupa necesitarla para alguna tarea con mi gamertag y no saberla.

Agradecería mucho su ayuda.
Si no recuerdas la pregunta secreta ni asociaste otra cuenta... Prueba llamando a microchof a ver que te dicen.
Si es la que tienes en la consola y lo tienes con el inicio automatico desde la propia consola se puede cambiar desde el apartado de cuenta.

edit: vale Fail xD acabo de mirarlo y te pide la contraseña antigua, creia que no lo hacia, asi que no sirve de nada [+risas]
Hadex: No se me había ocurrido. Creo que lo intentaré. Muchas gracias.

Messiahs: Ya también lo había intentado y no funcionó. Había pensado en que, si la contraseña se guarda en la consola, debe estar en algún lugar del disco duro. ¿Sabes algo al respecto?
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Offtopic
y si dejas que la cuenta quede como inactiva y despues solicitas ese usuario de hotmail como si fuera uno nuevo, creo que te lo dan, pero necesitas como 3 meses de inactividad me parece
ironhide666 escribió:y si dejas que la cuenta quede como inactiva y despues solicitas ese usuario de hotmail como si fuera uno nuevo, creo que te lo dan, pero necesitas como 3 meses de inactividad me parece

Pero supongo que al abrir el perfil en el xbox es como si estuviese abriendo mi cuenta de hotmail, así que no se daría de baja. El perfil se abre a diario.
tienes razon, cuentales a los de m$ si hay algun telefono de soporte y diles que tienes acceso al perfil como para que constaten que es verdad que eres el dueño de la cuenta
Gracias a todos por sus respuestas. he intentado todo lo de rutina pero aún no puedo recuperar la contraseña, ni los de hotmail me ayudaron. ¿Conocen algún método más drástico?
8 respuestas