Contraseña

Os cuento mi problema y es que me registre el otro día en una pagina , en la cual me invente la dirección de correo, y ahora no me acuerdo de la contraseña que puse y es que necesito leer un MP que me han mandado(todo lo hice desde la psp) . Y el caso es si sabíais algo donde guarda la psp las contraseñas o si existe algo?
esa contraseña está en la red, no en la psp.

hay! inventooor XD

pd-esto va en general
Ya se que esta en internet. Es que me he expresado mal. En la psp es donde me registra y unicamente donde me he metido. ademas estaba marcado lo de recordar contraseña, pero no se xq a la psp no le apetece recordar. Y quería saber si hay alguna manera de mirar en la psp cual es la contraseña, ya que si conectas la psp al PC solo te sale lo de la MS, este es el motivo el cual he puesto aquí , imaginando que tendría un programa o tendría que hacer algo
aunque tuvieras la contraseña como tu dices necesitas leer un MP para activarla.. asi que mejor deja de inventarte CORREOS xd
en ese caso los registros de navegacion asi como las pag que has visitado se guardan en la flash1, si has reestablecido los ajustes estos se borran y no hay nada que hacer.

pero a la hora de buscar la contraseña esa no puedes, al menos si recordaras la cuenta inventada intentarias crear una con el mismo nombre, pero dudo que eso funcione.

¿te imaginas crear una cuenta y esta aparece llena de correos? :p
jotax escribió:en ese caso los registros de navegacion asi como las pag que has visitado se guardan en la flash1, si has reestablecido los ajustes estos se borran y no hay nada que hacer.

pero a la hora de buscar la contraseña esa no puedes, al menos si recordaras la cuenta inventada intentarias crear una con el mismo nombre, pero dudo que eso funcione.

Vale y como puedo acceder a la flash1? que por mirar.
Y a la pregunta pues que no te extrañe tu imagina que la cuenta existe y al tio se le esta llenando de correos y spam
G. Dragmire escribió:
jotax escribió:en ese caso los registros de navegacion asi como las pag que has visitado se guardan en la flash1, si has reestablecido los ajustes estos se borran y no hay nada que hacer.

Vale y como puedo acceder a la flash1? que por mirar.
Y a la pregunta pues que no te extrañe tu imagina que la cuenta existe y al tio se le esta llenando de correos y spam

a la f1 solo podras acceder con un cfw, ¿lo tienes?

PD- por eso es mejor crear una cuenta nueva pero que sea valida, luegos la anulas, o si no la usas, el servidor la anula.
6 respuestas