john.bg escribió:Si amigo tengo el UnleashX pero no he visto algo en mi xbox que tenga el nombre File manager o explorador de archivos, podrías decirme en que lugar esta esa "carpeta"
El menu del unleashX es facilmente editable, es desir podria traer todas las funciones o bien solo entrar a juegos directo, en la version mas reciente viene en la lista principal, abajo de emuladores y arriba de sistema. Y dise solo Explorador.
Si no ves el apartado Explorador, en tu dash entonces es posible que se retirara la ruta del config.
Bueno intenta esto:1.-Conecta el cable cruzado al xbox y al pc, (xbox apagado).
2.-Una vez conectado enciende el Xbox.
3.-Ya encendido dentro de unleashx presiona la tecla "Y"
4.-Deve aparecer un cuadro con la informacion del xbox. Como el siguiente:
5.-Dirigete al apartado de red.
a) Deves ver la ip con la que esta configurado en mi caso 192.168.0.3, es una muy comun.
b) si es asi deves configurar tu targeta de red en el pc con ip estatica a 192.168.0.2.
c) si no es esa ip y es por ejemplo 192.168.1.200, entonces el pc deve tener 192.168.1.199.
Con el tutorial que ya leiste deves tener una idea de como configurar tu coneccion.
Si tu xbox no lee y no tienes otra lectora, asi como no aparece el explorador, y no puedes conectarte a pesar de esto, entonces tendrias que intentar un hotswap xbox-pc, o utilizar chimp para restaurar tu dash.Suerte.
john.bg escribió: tengo que esperar 5 dias para segur escribiendo en el mismo hilo :
Creo que solo es si tus comentarios son seguidos, es desir si nadie comenta despues de ti.