Contraseñas animal crossing

Pues eso, que me he pillao hace un par de dias el Animal Crossing. Queria preguntaros sobre la posibilidad de viajar a otro pueblo (el de otro usuario) insertando una contraseña que este mismo usuario te de o algo así he escuchado.

Alguien me podría aclarar todo esto?, me gustaría tambien saber mi código para intercambiarlo con otros que tambien tengan el juego. ein? [ayay]

SALUDOS A TODOS.
Lo de viajar a otro pueblo es imposible por contraseñas (juer, seria una contraseña infinita... [carcajad] ), solo puedes hacerlo intercambiando Memory Cards...

Lo que si se puede haceres intercambio de objetos, algo bastante util para ganar dinero extra... ya q Tom Nook compra por 500 bayas las frutas q no se vendan en la ciudad. Por ejemplo, en tu pueblo se venden manzanas, q se venden a 100 bayas, pero un amigo te regala "malacatones", planta la fruta para q salga un arbol y ese arbol dara esa fruta, q se vende a 500 bayas... XD
Hay mas cosas interesantes...

Se hizo un post parecido de intercambio de contraseñas cuando salio la version extranjera... deberiamos retomarlo... [risita]

P.D.: En mi pueblo crecen manzanas... XD
muchas gracias tío, eske no tenía ni idea de que iba eso, y no encontré nada en las instrucciones, de modo que lo postee aki.

GRACIAS [angelito] [+risas]
Akomander escribió:Lo que si se puede haceres intercambio de objetos, algo bastante util para ganar dinero extra... ya q Tom Nook compra por 500 bayas las frutas q no se vendan en la ciudad. Por ejemplo, en tu pueblo se venden manzanas, q se venden a 100 bayas, pero un amigo te regala "malacatones", planta la fruta para q salga un arbol y ese arbol dara esa fruta, q se vende a 500 bayas... X-D
Hay mas cosas interesantes...

Y como se intercambian?esq m pille ayer no se como se hace y n las instrucciones no veo na [agggtt]
eRCuCo escribió:

Y como se intercambian?esq m pille ayer no se como se hace y n las instrucciones no veo na [agggtt]

Mmmmmm... ten el objeto que kieras enviar en tu inventario y ve a la tienda de Tom Nook. Habla con el y selecciona "Otras cosas" (supongo q sera asi en la version española) y a "enviar objeto". Se te preguntara el nombre y la ciudad a la q van destinados (Por ejemplo, yo sería, Nombre: Ako - Ciudad: Eternia (si la de He-Man :Ð )). El objeto desaparecera del inventario y se te dara un codigo...
Dale este codigo a la persona a la que le kieras enviar el objeto y si lo introduce tendra tu objeto... :-P
5 respuestas