contraseñas guardadas en firefox y pidgin

Hola, recientemente me robaron la cuenta de correo (aun sigo con ello) el caso es que hay claves que no rcuerdo como por ejemplo la del tuenti, como aun puedo entrar e pensado que en algun lugar FIREFOX guardara las claves ¿de donde las puedo sacar? la necesito para cambiar la direccion.

otra cosa que e visto es que en pidgin si le doy a mostrar contactos desconectados me salen los de la antigua cuanta de correo, puedo ir uno a uno copiando cada direccion pero tardaria mucho, ¿saben si puedo pasarlos a la otra cuenta que me hice?

gracias
messiah escribió:en algun lugar FIREFOX guardara las claves ¿de donde las puedo sacar?

Editar/Herramientas -> Preferencias -> Seguridad -> Contraseñas guardadas, hay un botón para mostrar las contraseñas.

messiah escribió:otra cosa que e visto es que en pidgin si le doy a mostrar contactos desconectados me salen los de la antigua cuanta de correo, puedo ir uno a uno copiando cada direccion pero tardaria mucho, ¿saben si puedo pasarlos a la otra cuenta que me hice?

Que yo sepa, pidgin no tiene herramienta para exportar los contactos, tal vez con algún complemento, como éste: http://plugins.guifications.org/trac/wiki/listhandler
1 respuesta