nu se es algo raro es en una skinita k sta un pkito mas alumbrado k el resto d la pantalla xo no molesta, cada vez se m nota menos... k cosa mas rara no??
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.239 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
hola, no te puedo ayudar con el tema, mas bien tengo una duda sobre el mismo, pq me acabo de pillar la GBA SP y el Metroid Fusion. He estado jugando siempre con la luz encendida y me dio por apagarla una vez pq realmente habia luz en la habitacion ya q era por la tarde y resulta q apenas se ve... se ve bastante oscuro.. no se si es pq este juego es asi de oscuro o es por algun problema. Con la luz encendida se ve perfectamente
Alguien me puede aclarar esto? o decirme como veis los juegos sin la luz y con luz?
Saludos
Kron
Novato
18 mensajes desde jul 2003 en Elche
Editado 1 vez. Última: 16/08/2003 - 13:26:36 por Kron.
Escrito originalmente por Giovanni hola, no te puedo ayudar con el tema, mas bien tengo una duda sobre el mismo, pq me acabo de pillar la GBA SP y el Metroid Fusion. He estado jugando siempre con la luz encendida y me dio por apagarla una vez pq realmente habia luz en la habitacion ya q era por la tarde y resulta q apenas se ve... se ve bastante oscuro.. no se si es pq este juego es asi de oscuro o es por algun problema. Con la luz encendida se ve perfectamente Alguien me puede aclarar esto? o decirme como veis los juegos sin la luz y con luz?
Saludos
Ahm... pos yo si me salgo a la calle y enciendo o apago la luz no se decirte si esta enchufá o esta apagá la luz, me tengo que ir dentro de la casa o en algun lao un poco mas oscuro para apagarla si es que estaba enchufa, porque en la calle se ve igual con luz que sin luz en horas de sol pero dentro de la casa como no estes cerca de una ventana dificil es jugar sin luz... pero con la luz sin problemas
Siento decirlo pero (almenos para mi) la sp sin la luz no se ve un cuerno, la tengo desde hace 4 meses casi del dia del lanzamiento y nunca he podido jugar sin luz.... en pocas palabras,
Kron, ya sabia lo del botón, el problem es lo que ha dicho jamaro, que con la luz apagada no se ve nada... se quede como en blanco y negro y apenas se ve nada por muy de dia que sea, asi que parece q siempre hay q jugar con la luz encendida, que se ve de lujo asi
Creo q la GBA normal se ve mejor que la SP con la luz apagada, el otro dia estuve jugando con una normal y se veia bien con la luz natural, en cambio mi sp con luz apagada y luz natural no se ve apenas
Nephiel
Artífice
1.271 mensajes desde oct 2002 en el espacio interplanar
con un buen fluorescente encima sin luz se ve de perlas
Estoy con ZeusII, el otro día estuve jugando en la sala de espera de un hospital, iluminada con fluorescentes, y mi SP se veía perfectamente sin la luz (y era el Aria of Sorrow, que es bastante oscuro). Supongo que es porque no causan reflejos.