Contrata sicario virtual para matar a los personajes de su hijo

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... 9ri5oP6u1/

Desesperado por la adicción de su hijo, un padre chino se ha visto obligado a tomar una terrible decisión: ha contratado un sicario para que acabe con la vida de su retoño. Sin embargo, la sangre no ha llegado al río. El joven era adicto a los videojuegos masivos on line y el matón contratado por su padre se ha dedicado a acabar con sus personajes virtuales en juegos como ‘World of Warcraft’.Xiao Feng no hacía otra cosa que jugar en Red. A sus 23 años, no quería estudiar ni trabaja y mucho menos tenía tiempo para pensar en encontrar novia. Eso sí, era un gran maestro de los juegos masivos on line, los populares MMO.

Joer, y solo es 2 años mas joven que yo. ¿Y el padre no ha pensado que simplemente quitandole internet seria mas facil? ¿O dejar de darle la pasta para fundirselo al WOW?
baronluigi escribió:http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/un-padre-chino-contrata-a-un-sicario-virtual-para-que-acabe-con-todos-los-personajes-de-su-hijo-en-los-videojuegos-on-line_eMjLKfdi21POh9ri5oP6u1/

Desesperado por la adicción de su hijo, un padre chino se ha visto obligado a tomar una terrible decisión: ha contratado un sicario para que acabe con la vida de su retoño. Sin embargo, la sangre no ha llegado al río. El joven era adicto a los videojuegos masivos on line y el matón contratado por su padre se ha dedicado a acabar con sus personajes virtuales en juegos como ‘World of Warcraft’.Xiao Feng no hacía otra cosa que jugar en Red. A sus 23 años, no quería estudiar ni trabaja y mucho menos tenía tiempo para pensar en encontrar novia. Eso sí, era un gran maestro de los juegos masivos on line, los populares MMO.

Joer, y solo es 2 años mas joven que yo. ¿Y el padre no ha pensado que simplemente quitandole internet seria mas facil? ¿O dejar de darle la pasta para fundirselo al WOW?

No es la primera noticia rara relacionada con adicciones a los juegos online, pero no deja de sorprender que siempre es en países orientales (Korea, China, Japón,...).

No sé qué coño les pasa. ¿no es más fácil educar a su propio hijo? Así no le está quitando la adicción.
baronluigi escribió:http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/un-padre-chino-contrata-a-un-sicario-virtual-para-que-acabe-con-todos-los-personajes-de-su-hijo-en-los-videojuegos-on-line_eMjLKfdi21POh9ri5oP6u1/

Si. Y al dia siguiente le pega 10 puñaladas al padre [qmparto] . O eso pensara el padre.
banderas20 escribió:

No es la primera noticia rara relacionada con adicciones a los juegos online, pero no deja de sorprender que siempre es en países orientales (Korea, China, Japón,...).

No sé qué coño les pasa. ¿no es más fácil educar a su propio hijo? Así no le está quitando la adicción.

Ya te digo. A mí, mi padre de pequeño me quitaba la consola y más tarde me cortaba internet. A esta gente no se que les pasa, como los Hikikomori. Yo de pequeño hago vida hikikomori y mi padre me saca de la habitación aunque sea a patadas xD
Es una cultura que es tan tan distinta a la nuestra...
banderas20 escribió:

Será que en la vida real también la gente está viciada a otra cosa: el trabajo. Por eso la vía de escape suele ser igual o mas obsesiva.
Lock escribió:
banderas20 escribió:

Será que en la vida real también la gente está viciada a otra cosa: el trabajo. Por eso la vía de escape suele ser igual o mas obsesiva.

Es posible. En ambos casos: qué sociedad más enferma (aunque cada sociedad tiene "lo suyo"...).
Eso se solucionaba quitando internet de casa.
razor escribió:Eso se solucionaba quitando internet de casa.

olé!! [plas]

Es lo tipico, pasa de tus hijos. Y si hacen algo malo pues le puedes echar la culpa a los videojuegos, el rol o el manga. XD

Eso se solucionaba quitando internet de casa.

O habiéndole educado a tu hijo y haberle enseñado que lo que hace no está bien.

Los padres de mierda, tendrán hijos de mierda. Así de simple. Si eres buen padre y te preocupas de su educación y entorno verás que es muy dificil que te pase esto.
Rurounhi escribió:Es una cultura que es tan tan distinta a la nuestra...

...y hay que respetarla xD
Osti al menos no deja de ser solo un hecho virtual. Supongo que el padre queria amargarle la vida dentro del juego para que asi el hijo se cansara de jugar. Debe ser molesto tener cada 2 por 3 un tio que te sigue para matarte en un juego.

A mi me ha recordado al caso ese del chino que apuñalo (y creo que mató) a un tio, porque este habia vendido su espada virtual.
eso es lo peor,y si el chaval lleva mucho tiempo con ese avatar pues le amarga y tendra que hacerse otro para que el padre no le joda,despues el padre le dira al sicario el avatar del tio y como imagino que lo tendra en un nivel bajo perdera y eventualmente lo dejara,pero como este chino tenga a su personaje maximizado como no vengan miles de sicarios nanai....
Y luego nos llaman a los que jugamos frikis xD
Esperaba ver elmundotoday, pero no.
En que mundo vivimos???
A mi de pequeño cuando me llevaba mucho tiempo con la NES, mi madre me sacaba del cuarto de un grito [+risas] .
Yo vi un documental de los hikkikomori y me parecio bastante fuerte, entre la gran presion a las que sometian a los chavales esa sociedad, tanto como la reaccion de los padres, que para guardar las apariencias parece que ignoraban el problema por el que diran ( cosa bastane comun en japon parece.....).

al leer la noticia original lo entiendes todo. el padre sabia que cortarle el dinero no solucionaria nada ya que dejaria de comer para jugar. de hecho como sabeis en esos paises se come fuera mucho mas que en casa pues es muy barato. Ademas el pavo no juagaba en casa sino en cybercafes.
el padre loque queria , no era mala idea no creais, contrato a un pavo con un superchar para que persiguiera a su hijo a hacerle la vida imposible y que este ante la impotencia, aborreciese el juego.
Lo que no entiendo es cómo ha llegado esto a la prensa.
NaN escribió:

al leer la noticia original lo entiendes todo. el padre sabia que cortarle el dinero no solucionaria nada ya que dejaria de comer para jugar. de hecho como sabeis en esos paises se come fuera mucho mas que en casa pues es muy barato. Ademas el pavo no juagaba en casa sino en cybercafes.
el padre loque queria , no era mala idea no creais, contrato a un pavo con un superchar para que persiguiera a su hijo a hacerle la vida imposible y que este ante la impotencia, aborreciese el juego.

Bueno eso dependera del juego, hay juegos que nadie puede hacerte la vida imposible. En cualquier caso, seguir a alguien online me parece extremadamente absurdo, tienes que averiguar donde esta en el juego, que hace, cuando juega, etc etc, estar siempre online. Y encima luego ver si puedes hacer algo o no. Pobre sicario [qmparto] .
Plage escribió:Y luego nos llaman a los que jugamos frikis xD

Anda que no me considero yo "sano" siendo friki tal y como soy. Debo ser friki de nivel 2 como mucho...

Me quedan eones para llegar a semejantes extremos! ;)
Putada, una gran putada.... tanto tiempo trabajandote un pj y que en un visto y no visto puff! desaparezca...
Kogah escribió:Putada, una gran putada.... tanto tiempo trabajandote un pj y que en un visto y no visto puff! desaparezca...

No desaparece, simplemente le matan hasta que se le quiten las ganas de jugar.

Saludos
Que grande el padre, al menos fue original y no hizo lo típico de cortar internet; aunque claro si el hijo es un viciado, seguro que ahora le entran mas ganas de volver a subir los personajes de nivel [+risas]
MI ESPOSO Y YO FRANCAMENTE ESTAMOS PREOCUPADOS PORQUE MI HIJO SE PASA JUGANDO UNAS DIEZ HORAS DIARIAS ESOS MISMOS JUEGOS ONLINE CON JUGADORES DE OTROS PAISES QUE ESTAN EN MISMA SITUACION, YA NO QUISO ESTUDIAR Y NO TRABAJA, A NOSOTROS NOS AYUDA UN POCO EN NUESTRO CHANGARRITO, PERO TENEMOS DOS CIBER Y DESATIENDE A LOS CLIENTES POR ESTAR JUGANDO, SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN QUE AYUDE A NUESTRO PROBLEMA SE LOS VOY A AGRADECER
ANALALUNA escribió:MI ESPOSO Y YO FRANCAMENTE ESTAMOS PREOCUPADOS PORQUE MI HIJO SE PASA JUGANDO UNAS DIEZ HORAS DIARIAS ESOS MISMOS JUEGOS ONLINE CON JUGADORES DE OTROS PAISES QUE ESTAN EN MISMA SITUACION, YA NO QUISO ESTUDIAR Y NO TRABAJA, A NOSOTROS NOS AYUDA UN POCO EN NUESTRO CHANGARRITO, PERO TENEMOS DOS CIBER Y DESATIENDE A LOS CLIENTES POR ESTAR JUGANDO, SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN QUE AYUDE A NUESTRO PROBLEMA SE LOS VOY A AGRADECER

Hola ANALALUNA, bienvenida al foro.

En primer lugar quería agradecerte el detalle de escribir todo el mensaje con mayúsculas, es mucho más legible.

Respecto a tu problema, puedes probar como en la noticia a contratar los servicios de alguien que aniquile sistemáticamente al personaje de tu hijo; claro que si se pone de mal humor, vuestros clientes podrían pagar las consecuencias. Otra opción sería que tu marido y tú os turnarais para crear un personaje con el que humillar a vuestro hijo en sus épicas batallas virtuales, como Marge hace con Bart en un capítulo de los Simpsons.

Por último, y aunque te parezca descabellado, existe la posibilidad de contratar a un profesional (psicólogo) que tratase el problema de adicción de tu hijo, si es que realmente lo tiene. Porque conociendo lo exageradas que sois las madres con el tema de los videojuegos, tendría que escuchar la otra parte de la historia.

Un saludo a tu marido.
Por último, y aunque te parezca descabellado, existe la posibilidad de contratar a un profesional (psicólogo) que tratase el problema de adicción de tu hijo, si es que realmente lo tiene. Porque conociendo lo exageradas que sois las madres con el tema de los videojuegos, tendría que escuchar la otra parte de la historia.

Si ni estudia ni trabaja por quedarse jugando grave sí que es, pero sí, lo mejor es un buen psicólogo.

Eso o dejarle sin internet (aunque siempre puede comprarse skyrim y casi peor el remedio que la solución). Con mi hermano lo que hacían mis padres era llenarlo a tareas cuando se ponía a jugar, así como esos juegos piden mucha dedicación se acababa cansando.
26 respuestas