ANALALUNA escribió:MI ESPOSO Y YO FRANCAMENTE ESTAMOS PREOCUPADOS PORQUE MI HIJO SE PASA JUGANDO UNAS DIEZ HORAS DIARIAS ESOS MISMOS JUEGOS ONLINE CON JUGADORES DE OTROS PAISES QUE ESTAN EN MISMA SITUACION, YA NO QUISO ESTUDIAR Y NO TRABAJA, A NOSOTROS NOS AYUDA UN POCO EN NUESTRO CHANGARRITO, PERO TENEMOS DOS CIBER Y DESATIENDE A LOS CLIENTES POR ESTAR JUGANDO, SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN QUE AYUDE A NUESTRO PROBLEMA SE LOS VOY A AGRADECER
Hola ANALALUNA, bienvenida al foro.
En primer lugar quería agradecerte el detalle de escribir todo el mensaje con mayúsculas, es mucho más legible.
Respecto a tu problema, puedes probar como en la noticia a contratar los servicios de alguien que aniquile sistemáticamente al personaje de tu hijo; claro que si se pone de mal humor, vuestros clientes podrían pagar las consecuencias. Otra opción sería que tu marido y tú os turnarais para crear un personaje con el que humillar a vuestro hijo en sus épicas batallas virtuales, como Marge hace con Bart en un capítulo de los Simpsons.
Por último, y aunque te parezca descabellado, existe la posibilidad de contratar a un profesional (psicólogo) que tratase el problema de adicción de tu hijo, si es que realmente lo tiene. Porque conociendo lo exageradas que sois las madres con el tema de los videojuegos, tendría que escuchar la otra parte de la historia.
Un saludo a tu marido.