Contrataca Sony con su nuevo firmware 6.10

jerrymh está baneado del subforo por "troll"
El dia de hoy Sony anuncia el firmware 6.10, probablemente con nuevas keys de encriptado para contratacar al Yoshi, veremos como viene ahora la cosa, se nos va para un tira y encoge, aun no dan fecha para el lanzamiento pero dicen que sera pronto.
acabo de actualizar a dicho firm ya esta disponible

saludos
Dicha actualización está también disponible para PSP Fat, PSP Slim y PSP Slim & Lite.

Parece ser que Sony está decidido a acabar con la piratería de juegos de una vez por todas. Pero al menos podrían dignarse a poner más baratos los juegos de la PS Store que los que se venden en formato físico en las tiendas, porque la verdad es que los actuales precios no invitan mucho a comprar.

EDIT: Acabo de actualizar la PSP Slim y ahora el XMB va a toda leche. No sé que le habrán hecho pero se nota una mejora de velocidad increíble. Bajándome SensMe para ver cómo es.

EDIT2: Ya sabía que SONY quería competir con Apple en el tema de la AppStore. Pero con SensMe ya se han pasado.
¡Han copiado el modo coverflow!
jajajaj es como si tuviesemos un iphone a medias XD solo le falta que hubiesen puesto la pantalla tactil que la verdad no creo que les hubiese costado mucho y les habria abierto varios frentes...
agus23 escribió:jajajaj es como si tuviesemos un iphone a medias XD solo le falta que hubiesen puesto la pantalla tactil que la verdad no creo que les hubiese costado mucho y les habria abierto varios frentes...

Pues sí. Parece que Sony se ha fijado demasiado en Apple. Es curioso, mientras que Apple nos vende un reproductor portátil de música y videos con juegos descargables, Sony nos vende una videoconsola portátil con juegos descargables y reproductor de música y vídeos. Ya lo único que le falta a la PSP Go es pantala táctil multipunto para ser como el iPod Touch.

Pero está claro por donde van los derroteros. Dicen que la imitación es la mayor forma de adulación. [carcajad]

Por cierto, con respecto a lo de conectar la PSP Go por bluetooth al 3G... ¿alguien ha dicho Skype? [ginyo]
se supone que cada vez estamos mas cerca del gaget definitivo ,telefono ,consola ,tv,mp3 ,gps ect y demas pero ami esto no me convence,me gusta que los productos sean multifuncionales pero el problema es que quien hace muchas cosas ala vez no es bueno en nada...y al final acabas llevando el mp3 para musica ,el movil para llamar ,la psp para jugar y asi... siempre
Hombre, no sé yo si es un contraataque, fue ayer lo de GEN, aunque igual lo tenían listo para cuando la scene hiciera algo, pero no creo...
La cuestión ahora es si los próximos juegos van a necesitar 6.10, espero que no XD.
Una cosa curiosa es que todas estas actualizaciones a los juegos no les sirven para nada, quiero decir, la gente comentaba que si tal juego necesita cosas nuevas del último firm para funcionar... pues para nada, todos los juegos nuevos corren en 4.01m33 (parcheados, claro), así que las trabas que han puesto han sido solamente de seguridad.

Agus, totalmente de acuerdo contigo, yo por desgracia llevo siempre mi móvil, mi PSP y mi ipod a cuestas, porque ninguno hace todas las cosas bien a la vez...
claro tio supongo que pasara tiempo hasta que algo cubra con suficiente calidad todos los apartados ,pero realmente donde suele fallar todo siempre suele ser la bateria ...joder tan dificil es hacer una buena bateria que dure...he visto moviles de hace 10 años con un tamaño similar durar el doble que los de ahora...no entiendo como no se pone mas empeño en la bateria...al final volveremos a la pilas veras XD
es normal que los moviles de antes duren mucho mas tiempo, pq no tenian una pantalla tan grande, ni tantos colores, ni esos procesadores de ahora, bluetooth, etc.. asi que si le pusieramos una bateria de ahora a un movil de antes duraria 3 veces mas, supongo que tal y como mejoran las baterias hacen cosas que consumen mas, asi que siempre estan a la par o incluso por ebajo, no creo que sea facil hacer una bateria que dure mucho en un espacio tan reducido
agus23 escribió:se supone que cada vez estamos mas cerca del gaget definitivo ,telefono ,consola ,tv,mp3 ,gps ect y demas pero ami esto no me convence,me gusta que los productos sean multifuncionales pero el problema es que quien hace muchas cosas ala vez no es bueno en nada...y al final acabas llevando el mp3 para musica ,el movil para llamar ,la psp para jugar y asi... siempre

Uno de los problemas es que las baterías en esos aparatos se las comen a toda velocidad, por lo que al final, no lo usas mucho, para no desgastar la batería mucho, por si te hace falta llamar...
DMCSH2 escribió:
agus23 escribió:se supone que cada vez estamos mas cerca del gaget definitivo ,telefono ,consola ,tv,mp3 ,gps ect y demas pero ami esto no me convence,me gusta que los productos sean multifuncionales pero el problema es que quien hace muchas cosas ala vez no es bueno en nada...y al final acabas llevando el mp3 para musica ,el movil para llamar ,la psp para jugar y asi... siempre

Uno de los problemas es que las baterías en esos aparatos se las comen a toda velocidad, por lo que al final, no lo usas mucho, para no desgastar la batería mucho, por si te hace falta llamar...

En eso tienes mucha razon yo mismo el Movil no lo uso para escuchar musica porque consume mucha bateria y prefiero usar el MP4 y con la psp mas de lo mismo. Un saludo
yo nada mas que me pongo a jugar ami 5800 ala media hora ya no funca asi que..... cda cosa pa lo suyo
11 respuestas