Contratación con Jazztel

Pues, estoy con Orange 20mb, todo bien, casi ninguna petada, me llegan 17 de los 20 mb, pero, desde hace un tiempo, tengo cobertura para Jazztel, sus 20mb, y el Anexo M, y me interesaría tener eso del fastpath (se llama así), con esos 2,5 Mb de subida [amor] , el precio solo varia por unos euros, nada importante, lo que me fastidia, es la cuota de alta, mire paginas como mijazztel.com donde te dan el alta y router wifi gratis, pero no se si fiarme...

Os convoco, sabios de EOL!.
Piensatelo bien.

Jo tengo Jazztel, y descargo tambien a unos 17 18 Mb...lo de la subida aún no lo tenemos activo ( Barcelona ).
Otra cosa es que nadie te puede asegurar que te llegue lo mismo que te llega con Orange...es arriesgarte...igual tienes un poco menos de descarga, pero tienes el anexo M...y no te importa.

Es o bien jugartela, o valorar pros y contras.

Yo llevo bastante con jazztel y ningun problema....algunas movidas con la linea...pero por culpa del telefono que esta viejo ya...

Un saludo!
Mas vale malo conocido que bueno por conocer...
P.Ghost escribió:Piensatelo bien.

Jo tengo Jazztel, y descargo tambien a unos 17 18 Mb...lo de la subida aún no lo tenemos activo ( Barcelona ).
Otra cosa es que nadie te puede asegurar que te llegue lo mismo que te llega con Orange...es arriesgarte...igual tienes un poco menos de descarga, pero tienes el anexo M...y no te importa.

Es o bien jugartela, o valorar pros y contras.

Yo llevo bastante con jazztel y ningun problema....algunas movidas con la linea...pero por culpa del telefono que esta viejo ya...

Un saludo!

A mi lo que principalmente me interesa de jazztel, es el fastpath (o como sea), y la posibilidad de ponerlo en modo "subida", con orange, tengo cortes diarios (ahora solo 1 cada 4 dias), bajada bien, pero subida, un churro.
Chicos yo tengo una duda con jazztel
yo tengo los 20Mb contratados,¿cual es la manera de saber lo que me llega de velocidad?
he hecho un test de prueba y aqui teneis el resultado
Imagen

entonces lo que no entiendo es ¿como en el MU,cuando me descargo un documental
ahora no llego a los 2 megas?
y alguno podria decirme si las lecturas son normales?
Imagen
saludos!!!
usas megaupload premium?
si si tengo cuenta
solo compro cuenta de 1 mes
cuando nececito material para estudiar y a ser posible en HD

PD:Ahora si que me he quedado asi [flipa] [flipa]
como es posible que teniendo una central telefonica a 1 calle de distancia
al hacer una prueba de mi central me diga que está donde cristo perdió la alpargata
el recuadro rojo representa el radio entre mi casa y la central mas cercana
Imagen
alanwake escribió:si si tengo cuenta

al hacer una prueba de mi central me diga que está donde cristo perdió la alpargata
Imagen

te han timado [mad]
No os fiéis de los test de velocidad, yo tengo jazztel desde hoy y en algunos me da 4 megas, en otros 15 en otros 1, la unica manera de saberlo es meterte en un FTP como dios manda y bajar desde ahí, yo al menos consigo 1700 kb hasta con picos de 2000 y pico, vamos casi los 17 que me sincroniza la linea.

Saludos.
alanwake escribió:si si tengo cuenta

Y yo me pregunto.... ¿sabes leer?

Imagen
Con jazztel, igual que con telefonica y todas las que vengan por cable telefonico te llegaran lo mismo, podemos hablar de variaciones de pocos cientos de KBs, pero eso te pasara con solo reiniciar el router estando en la misma compañia.

Referente al que pregunta lo de la central, la velocidad lo pone en el propio router, si te descarga a 2mb de megaupload, quiere decir que tienes los 20mb reales, de hecho en la captura de tu router pone que sincroniza a 16mb y pico. Puede que junto a tu casa tengas una central de telefonica, pero sin repartidores, por lo que como si no la tienes, pero aun asi, suele haber alguna cerca de estas, aparte, lo que te ha dicho el otro compañero, que leas bien, que pone que es erronea la posicion...
La bajada con orange, me esta bajando de 18, a 7-8..., pero no es la cuestión, a mi lo que me interesa es la subida / latencia, vale la pena?, con eol, suelo tener una media de 36ms
madsuka escribió:La bajada con orange, me esta bajando de 18, a 7-8..., pero no es la cuestión, a mi lo que me interesa es la subida / latencia, vale la pena?, con eol, suelo tener una media de 36ms

Supongo que dependerá de donde estés, pero yo tengo 47 ahora mismo con el MSN puesto y sin el fastpath activado.

Saludos.
12 respuestas