Contratacion de wanadoo (dudas)

Muy buenas.

Esta semana lo mas seguro que compre la xbox 360 y de paso una compañia de intener para tener el live. H

He estado mirando y con wanadoo me sale tarifa plana de telefono e internet 1 mega por 20 €, por lo que para mi me parece asequible.

Me gustaria que si alguien esta con esa compañia, me comente que tal le funciona el router, la conexion, el servicio tecnico, etc. y sino que compañia me aconsejais.

Salu2.
por experiencias personales... huye de wanadoo, no digo mas ¬_¬

salu2
noooooo wanadoo noooo....

mira.. entra en google y busca Qualitel (q es la empresa q lleva los operadores de wanadoo)

solo tienen problemas y los usuarios de warradú des´pues no se pueden dar de baja, la conecxión le va como el culo... etc.... imperdonable. conzoco gente de 1ª linea que terminó asqeado con ellos.
Ackman escribió:por experiencias personales... huye de wanadoo, no digo mas ¬_¬

salu2

Es el mejor consejo que pueden darte.

Yo estube con wanadoo y cuando me quise dar de baja empezó mi problemon ... mira ... no volveria con wanadoo ni si regalara la conexion a internet.

Yo ahora estoy con ya.com y estoy muy contento, esta claro que no es el mejor, pero por ahora me va bien y el router wifi que ponen funciona muy bien con la xbox360.
Gracias por los consejos, estoy mirando las webs y foros y la verdad que de todas ponen muchisimas pegas y problemas, y la verdad que todas me parecen malas, jejejje.

Estoy mirando jazztel y ya.com. alguna idea sobre estas dos compañias?
Yo tengo Wanadoo desde hace años y me va perfecto con la consola .

Tema aparte problemas, como tengas con alguna compañia sea la que sea , que Dios te pille confesado , pero en general verás que no hay ninguna compañía que haya un montón de gente que ponga a parir .

Depende de las experiencias personales , yo por ej tuve problemas por culpa de la panda de hp de Telefónica y no quiero saber más de ellos .

Saludos
Ni de coña, yo nunca lo tuve. Pero busca por todos sitios, solo veras pestes.
Saludos
Yo tengo Wanadoo y me va perfecto, pero yo creo que dependiendo de la zona donde vivas te puede ir mejor o peor con la misma compañia, yo vivo en Granada y he tenido Internet con Telefonica, con Cablesur y Wanadoo y esta última es con la que mejor me ha ido con diferencia.

En cuanto al router, yo te recomendaría que te compraras uno en condiciones, las compañias suelen dar unos routers muy malos, que se quedan fritos con nada.
El servicio tecnico es malo con ganas, asi que como tengas algun problema preparate.

A mi personalmente me va perfecto.

saludosss
yo llevo como 5 años con ellos y he pasado por todas las subidas desde los 56k, ahora estoy con los supuestos 20 megas que se quedan en 4, pero bueno lo que queria era subida y me va a 600 y con eso me conformo.
A mi siempre me ha ido bien menos 3 meses que no me conectaba el router y la verdad es que el servicio tecnico es una puta mierda, al final de esos tres meses descubri despues de muchas llamadas el problema era que me habian cambiado el usuario y por eso no se me conectaba, pero aparte de esos 3 meses todo perfecto.
Lo bueno seria que dejaran probar varias compañias y elegir cual es la que mejor te va, pero problemas puedes tener en cualquiera.
Si vives en la zona de Fuencarral (Madrid) o alrededores NO se te ocurra ponerte Jazztel, mi compañero de pìso lo tiene y da pena [lapota] , hay temporadas que conectarse es muy difícil (y por temporadas quiero decir semanas), en fin supongo que dependiendo de la compañía y la zona en la que vives, puede salirte mejor o peor, yo te hablo de mi experiencia personal en esta zona concreta.

Saludos
como dicen x aqui, huye de wanadoo, yo es lo peor que pude hacer nunca, x suerte pude escapar de sus garras y ahora soy un usuario feliz con 20mb de ya.com

salu2
Bufff, ni de coña.... yo lo tuve bastante tiempo y para navergar sólo no iba mal, pero con el edonkey.........fatal, se colgaba el pc a los 20 minutos..........tardé 3 meses en cambiarme a telefónica, y hasta ahora... ningún problema, ni de línea ni de servicio técnico...es lo mejorcito
S2
Hulle de "Wuarraduuu" como alma que lleva el diablo.
Por aqui otro excliente de Wanadoo...

Quizá lo peor de la compañia es la escasa sensación de apoyo a nivel servicio tecnico y de ir un poco por detrás a la hora de lanzarte ofertas y subirse al carro de las novedades del mundillo. Por otro lado muchas veces o mueves tú el culo y reclamas cosas o te dejan como estás cuando no paras de ver promociones y más promociones para nuevos clientes.
Yo llevo con wanadoo 2 años y me funciona el ADSL de coña... ningún problema de ningún tipo... De todas formas... parece que el tema depende un poco de la zona en la que estés... en la zona de Las Rozas... a mi... me tira de coña...
Ankho escribió:De todas formas... parece que el tema depende un poco de la zona en la que estés... en la zona de Las Rozas... a mi... me tira de coña...

Otro roceño por aqui y desde luego sin quejas relativas a la estabilidad del servicio (pero me reafirmo en todo lo anterior;))
16 respuestas