Contratados 600Mb simétricos que no llegan

Dunadan_7 escribió:
Ñomo escribió:Las opciones que tienes son dos: o contratar un ancho de banda inferior o contratar con otra compañía que te garantice el servicio.

Si optas por lo último, graba la conversación y pregunta por el tema de permanencias, coste de la baja si antes del mes no te gusta el servicio, mensualidad fuera de promociones con impuestos incluídos y el resumen de lo contratado; que luego pasa lo que pasa.

@KindapearHD

Aprovecho para decir que no tienes que avisar que estás grabando una conversación entre quien sea y ya que tú formas parte de ella.

Las compañías, por ley, sí tienen que hacerlo. Tú no.

Y esto también vale para entrevistas de trabajo, conversaciones con tu jefe, etc.

No te equivoques. POR LEY, si una conversacion va a ser grabada por cualquiera de las partes, SE DEBE AVISAR por la parte que la graba. Si la compañia te avisa de que lo hace, bien. Y tu si tambien la grabas, DEBES hacer lo mismo.
Una grabacion sin aviso ni consentimiento por la otra parte es ilegal y carece de toda validez.
Las grabaciones son lícitas y válidas siempre que participemos en ellas, avisemos o no de la intención de grabarla; ya que en éste caso concreto es para uso privado y, si llegase el caso, uso judicial.

Aparte, podemos solicitar copia de la grabación del contrato.
Saoren escribió:
Dunadan_7 escribió:
Ñomo escribió:Las opciones que tienes son dos: o contratar un ancho de banda inferior o contratar con otra compañía que te garantice el servicio.

Si optas por lo último, graba la conversación y pregunta por el tema de permanencias, coste de la baja si antes del mes no te gusta el servicio, mensualidad fuera de promociones con impuestos incluídos y el resumen de lo contratado; que luego pasa lo que pasa.

@KindapearHD

Aprovecho para decir que no tienes que avisar que estás grabando una conversación entre quien sea y ya que tú formas parte de ella.

Y esto también vale para entrevistas de trabajo, conversaciones con tu jefe, etc.

No te equivoques. POR LEY, si una conversacion va a ser grabada por cualquiera de las partes, SE DEBE AVISAR por la parte que la graba. Si la compañia te avisa de que lo hace, bien. Y tu si tambien la grabas, DEBES hacer lo mismo.
Una grabacion sin aviso ni consentimiento por la otra parte es ilegal y carece de toda validez.

Te equivocas. La ley de comunicacinones obliga a las compañias a avisar si graban la conversacion. No existe ninguna ley que oblige a ninguna persona a avisar de una grabacion si participa en dicha conversacion. Hacerla publica puede incurrir en un delito, con alguna excepcion como puede ser la prensa y aun asi esta cogido con pinzas.
Saoren escribió:
Dunadan_7 escribió:

@KindapearHD

Ya ves que no, compañero.
Pero vamos cuando escuches el contestador diciendo que la conversación puede ser grabada, di lo mismo y listo :p
Ñomo escribió:Quieres decir que necesitas ese ancho de banda, pero que no te interesa volver a meterte en cambios de compañía , ¿verdad? ¬_¬

Un poquito de picardía hombre, a saber quien está leyendo ésto. [hallow]

Ya me han dicho q me van a dar una compensación por no tener la velocidad contratada. Esa compensación básicamente consta de no tener que pagar la fibra dentro de mi tarifa. La tarifa es de un familiar, que ahora estoy residiendo encima de su negocio y compartimos la linea. De hecho, soy yo quien tiene toda la instalacion arriba mientras q al negocio le llega el wifi.
Por esto no me he puesto mas pesado, porque realmente a mi me sobra con 300/600 y n quiero estar con movidas y dejar al negocio sin internet. De todas formas ese familiar me ha dicho que mañana los esta llamando para decirles q o dan los 600/600 o que adios xD
55 respuestas
1, 2