Contratados 600Mb simétricos que no llegan

Buenas. Hace unos días me instalaron en casa 600Mb simétricos de Masmovil. El tema es que el tío al hacer la prueba de velocidad, le daban mas de 650mb de bajada y 550mb de subida.
Pues bien, yo he probado con 3 cables Cat5E que tengo y mi Pc con una B450 Tomahawk (que se supone que no tiene problema para alcanzar esas velocidades el puerto ethernet) y las velocidades que me da haciendo el test de speedtest, están por debajo normalmente de 200mb.
Os dejo una captura de la ultima prueba que acabod e hacer.
Imagen

Con el portatil, conectado a la red 5G, me llega mas bajada que con el propio cable: 230/190
Algo que pueda probar antes de hablar con ellos? Los cables Cat5E que tengo son de otros routers de fibra que he ido teniendo. Alguna recomendación de cable? (por si fuera ese el problema, pero me extrañaría). Puede ser cosa del CGnat?

Gracias!
@KindapearHD Pues hombre.... asi de entrada, 3 cosas a revisar:

Cable: si el Cat5e que tienes te ha dado antes ya + de 300Mb de velocidad.... Yo probaria igualmente si tienes algun Cat6 en casa, o pedir alguno para probar.
Tarjeta de red: si antes lo tenias en otros routers y te daba + de los 300Mb, yo probaria a cambiar la version de los drivers, los mas nuevos y luego ir hacia atras. En el peor de los casos, probar incluso una instalacion limpia de Windows.

Como ultima opcion, probar con otro equipo distinto, con el mismo cable que tu usas, y luego probarlo con otro cable diferente (un Cat6 por descartar), y poco mas se me ocurre....
@KindapearHD Arranca en modo a prueba de fallos y con red y verás que sorpresa [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Si el cable cat5e es decente debería dar de sobras (Si el cable fuera de mala calidad es otra historia), yo tengo fibra de 1Gb de Adamo y me llega 950Mbps con un cable de CAT 5E.
Seguramente hay algo en el Router o la placa, actualiza drivers, a ver si mejora.
En otro post dije algo parecido, los antivirus y otras tareas se comen un buen porcentaje de banda
Saoren escribió:@KindapearHD Pues hombre.... asi de entrada, 3 cosas a revisar:

Cable: si el Cat5e que tienes te ha dado antes ya + de 300Mb de velocidad.... Yo probaria igualmente si tienes algun Cat6 en casa, o pedir alguno para probar.
Tarjeta de red: si antes lo tenias en otros routers y te daba + de los 300Mb, yo probaria a cambiar la version de los drivers, los mas nuevos y luego ir hacia atras. En el peor de los casos, probar incluso una instalacion limpia de Windows.

Como ultima opcion, probar con otro equipo distinto, con el mismo cable que tu usas, y luego probarlo con otro cable diferente (un Cat6 por descartar), y poco mas se me ocurre....

Los cables que tengo son de conexiones que he tenido de fibra anteriormnete, pero eran 100Mb, nunca tuve mas aquí donde vivo ahora. (cuando estaba de alquiler si he tenido conexiones de 300mb y 600mb)
Compro uno en Amazon y pruebo?

Respecto a la tarjeta de red, nunca he tenido el PC conectado por cable hasta ahora, que me hicieron la instalacion y me colocaron todo donde queria, con la finalidad de tener todo lo que necesito conectado por cable.

El problema de probar otros equipos es que todos los que tengo son portatiles (uno antiguo que no creo que de la tarjeta de red, ya que será de 2007 o por ahí), un macbook pro mid2012 y un xiaomi minotebook que no tiene entrada de ethernet.

Meliagan escribió:@KindapearHD Arranca en modo a prueba de fallos y con red y verás que sorpresa [sonrisa]

Un saludo [fumando]

Perdona pero no te sigo...si así me da los 600/600...de que es problema entonces? xD

Saludos!

kevin! escribió:Si el cable cat5e es decente debería dar de sobras (Si el cable fuera de mala calidad es otra historia), yo tengo fibra de 1Gb de Adamo y me llega 950Mbps con un cable de CAT 5E.
Seguramente hay algo en el Router o la placa, actualiza drivers, a ver si mejora.

los cables que tengo son los que han venido siempre que me han puesto fibra aquí (50mb en su dia, 100mb y ahora 600mb) Cat5e upt (y algo mas pone, no lo se exactamente porque no tengo los cables ahora aqui)
vencedor escribió:En otro post dije algo parecido, los antivirus y otras tareas se comen un buen porcentaje de banda

Antivirus solo tengo el de windows.
@KindapearHD Problema de Windows [mad]

Otra cosa... Antes de hacer los tests en modo normal, mira que en las opciones de energía no esté limitado el uso del microprocesador por debajo del 100%

Esa es otra sorpresa [sonrisa]

Ya contarás [fumando]
Meliagan escribió:@KindapearHD Problema de Windows [mad]

Otra cosa... Antes de hacer los tests en modo normal, mira que en las opciones de energía no esté limitado el uso del microprocesador por debajo del 100%

Esa es otra sorpresa [sonrisa]

Ya contarás [fumando]

Vale, luego pruebo a ver. Entonces...si así da bien, que debería de hacer aparte de mirar el tema de la limitacion del proce?
@KindapearHD Yo hace aproximadamente un mes me di de baja de masmovil por lo mismo, siempre por las tardes me llegaba mucha menos velocidad de la contratada, los llame y no me lo solucionaron. Ahora con movistar no tengo ese problema siempre me llegan mas de 600mb y un ping excelente sea la hora que sea. Mis padres tienen fibra con yoigo que es del grupo masmovil y también tienen el mismo problema de velocidades bajas.

Prueba a hacer test de velocidad a primera hora de la mañana para comprobar que tu problema no sea que haya saturacion en tu zona en los nodos, que era el problema que tenia yo.
Buenas, pues actualizo:
Hice pruebas tanto en windows a modo de errores con red (de esta forma, fue la manera que menos conexión me llegaba la verdad), el proce con la opcion de energia al 100% (que es como estaba de serie), con el wifi desconectado, con cables de hasta cat.7...y nada, lo máximo que me llega, es por la mañana, unos 300/620, con ping de 10-20. Por las tardes baja a 100 y muchos, 200 y poco, manteniendo la subida sobre los 600 y subiendo el ping sobre los 30-35. En varios equipos y todos rondan lo mismo.
Temas de reinstalar windows y demás, no lo veo viable a dia de hoy (por vagancia, ya que tengo muchas cosas que hacer).
La tarjeta de red está actualizada a sus ulitmos drivers.

Ya he llamado a masmovil y se supone que me tendrían que llamar "pronto" para ver si vienen a revisar la instalacion, me cambian el router o que. Ya que estuvimos haciendo todas las pruebas y demas de test, modo de errores con red, etc.

Sinceramente me sobra con esos 300MB de descarga, pero si tengo contratados 600MB simétricos y pago por ello, es lo que quiero. Así que veremos que ocurre.

El test de esta mañana:
Imagen
KindapearHD escribió:Buenas, pues actualizo:
Hice pruebas tanto en windows a modo de errores con red (de esta forma, fue la manera que menos conexión me llegaba la verdad), el proce con la opcion de energia al 100% (que es como estaba de serie), con el wifi desconectado, con cables de hasta cat.7...y nada, lo máximo que me llega, es por la mañana, unos 300/620, con ping de 10-20. Por las tardes baja a 100 y muchos, 200 y poco, manteniendo la subida sobre los 600 y subiendo el ping sobre los 30-35. En varios equipos y todos rondan lo mismo.
Temas de reinstalar windows y demás, no lo veo viable a dia de hoy (por vagancia, ya que tengo muchas cosas que hacer).

Ya he llamado a masmovil y se supone que me tendrían que llamar "pronto" para ver si vienen a revisar la instalacion, me cambian el router o que. Ya que estuvimos haciendo todas las pruebas y demas de test, modo de errores con red, etc.

Sinceramente me sobra con esos 300MB de descarga, pero si tengo contratados 600MB simétricos y pago por ello, es lo que quiero. Así que veremos que ocurre.

El test de esta mañana:
Imagen

Espero equivocarme pero ojalá no tengas un router marca ZTE muy malo y problemático que le gustaba poner a masmovil y yoigo. Ciertos router son sinónimo de problemas.
Yo con la placa de mi firma mucho mas antigua me llegaban 600 simétricos con jazztel incluso se pasaba un poco.. Por tu placa no es... Será tu router o compañia..
knife escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, pues actualizo:

El test de esta mañana:
Imagen

Espero equivocarme pero ojalá no tengas un router marca ZTE muy malo y problemático que le gustaba poner a masmovil y yoigo. Ciertos router son sinónimo de problemas.

Si mal no recuerdo, es de la marca Huawei (creo que el Huawei HG59). Cuando este en casa lo confirmo, pero estoy casi seguro que es ese modelo (huawei seguro que es)

NENI33 escribió:Yo con la placa de mi firma mucho mas antigua me llegaban 600 simétricos con jazztel incluso se pasaba un poco.. Por tu placa no es... Será tu router o compañia..

Por eso estoy esperando a que me llamen para ver que hacen. Me dijeron que podria ser el router o l propia instalación. Veremos si me llaman.
Puede ser que la tarjeta de red esté estropeada, te lo digo porque ami me paso algo similar con 1 giga simétrico con Orange, me llegaba unos 350 megas

Fue comprar una tarjeta de red y... 960/980
Mikel24 escribió:Puede ser que la tarjeta de red esté estropeada, te lo digo porque ami me paso algo similar con 1 giga simétrico con Orange, me llegaba unos 350 megas

La de mi placa base te refieres? El tema es que en mas de un pc, da resultados similares.
@KindapearHD visto que lo que te comenté esta todo probado.....
Saoren escribió:@KindapearHD Pues hombre.... asi de entrada, 3 cosas a revisar:

Pues sinceramente solo me queda por decir lo obvio.....

Tiene tooooda la pinta de ser un problema de la operadora. Sin mas ni mas lios.
Recuerd que antiguamente las operadoras 'subcontrataban' ('A') las lineas con las operadoras que controlaban la infraestructura ('B'), y que (por mas que dijeran que no.... mentira) lo que hacian era priorizar a los propios clientes de la operadora 'B' sobre los de la 'A' (subcontratados).
Es exactamente lo mismo que te pasa a ti. Por las mañanas con menos trafico tienes mejores prestaciones, y por la tarde con el aumento de trafico, te baja a ti las prestaciones.

Blanco y en botella.
Que yo sepa ninguna operadora garantiza más alla del router que es quien esta conectado a la fibra. A partir de ahi siempre son perdidas.
Yo estoy a la espera de que me instalen la fibra en casa, con digimobil, y he leído que uno de los principales problemas es el router que instalan
Concretamente un ZTE como ha comentado un compañero más arriba....los routers que ponen algunas compañías suelen ser basura, aunque yo no podré decirlo con seguridad hasta que me la instalen.

Saludos
KindapearHD escribió:
Mikel24 escribió:Puede ser que la tarjeta de red esté estropeada, te lo digo porque ami me paso algo similar con 1 giga simétrico con Orange, me llegaba unos 350 megas

La de mi placa base te refieres? El tema es que en mas de un pc, da resultados similares.

Te pido disculpas ya que si te pasa en los demás ordenadores, tiene pinta de ser la operadora quien no te está dando los megas contratados
emiliojrc escribió:Yo estoy a la espera de que me instalen la fibra en casa, con digimobil, y he leído que uno de los principales problemas es el router que instalan
Concretamente un ZTE como ha comentado un compañero más arriba....los routers que ponen algunas compañías suelen ser basura, aunque yo no podré decirlo con seguridad hasta que me la instalen.

Saludos

Por no hablar de que digimobil=CGNAT ¬_¬ ¬_¬

Suerte [fumando]
Nada, se supone que me llamarían en 24h...pero bueno, esta tarde llamaré de nuevo.

Tb tenía CGNAT, pero en menos de 24h estaba fuera.
El router en cuestión es el Huawei hg659
@Meliagan sí, es tal como dices, pero ofrecen posibilidad de IP pública pagando 1€ más al mes.
Yo actualmente estoy con una compañía local que me ofrece internet por WiMAX y también es cgnat y la verdad que no he tenido ningun problema.

Espero no tenerlos con digi.

He contratado fibra de 500mb simétricos y 2 línea de móvil con 10gb cada una por 42€/mes. Anteriormente una de las líneas ya las tenía con digi y la verdad que perfecto, funciona con la línea de Movistar
Esto suele ser mano de santo ,pruébalo, a veces las tarjetas de red están limitadas, más de nuestra vez me arreglo el problema.

https://www.adslzone.net/2016/05/07/opt ... indows-10/
emiliojrc escribió:@Meliagan sí, es tal como dices, pero ofrecen posibilidad de IP pública pagando 1€ más al mes.
Yo actualmente estoy con una compañía local que me ofrece internet por WiMAX y también es cgnat y la verdad que no he tenido ningun problema.

He contratado fibra de 500mb simétricos y 2 línea de móvil con 10gb cada una por 42€/mes. Anteriormente una de las líneas ya las tenía con digi y la verdad que perfecto, funciona con la línea de Movistar

Ok. Ya contarás el router que instalando y cómo te va todo.

Un saldo [fumando]
emiliojrc escribió:@Meliagan sí, es tal como dices, pero ofrecen posibilidad de IP pública pagando 1€ más al mes.

Ostias, pues gracias por la info porque a mi me interesa bastante...

Esas tarifas son por 1 año?? O son definitivas??
También incluye el servidor al que haces la conexión y la hora...
A mi con 1gbps simétrico ese test me da unos 600, pero descargando de steam/epic me lleva a unos 900 y algo... Y eso con cable cat5e
Pues a mi me pasa igual con ONO/ vodafone, tengo 600 megas pero me da por hacer un test y me dan 203/215 aprox de bajada, no entiendo [facepalm]
dinamita4922 escribió:Ostias, pues gracias por la info porque a mi me interesa bastante...

La tarifa es para siempre, lo que si te obligan es 1 año de permanencia en la fibra, no en las líneas móviles.

Yo la verdad es que en la zona donde vivo hasta hace una semana no existía cobertura de fibra, y aúnque con el internet ese WiMAX iba "bien" (20mb) porque el ADSL es pésimo (1,5 - 2mb) estaba esperando como agua de mayo la fibra.
Lo malo es que la fibra es de movistar, por lo que de momento hasta que no la liberen solo puedo contratar con ellos o empresas que tienen contrato para usar sus líneas.
emiliojrc escribió:
dinamita4922 escribió:Ostias, pues gracias por la info porque a mi me interesa bastante...

La tarifa es para siempre, lo que si te obligan es 1 año de permanencia en la fibra, no en las líneas móviles.

Yo la verdad es que en la zona donde vivo hasta hace una semana no existía cobertura de fibra, y aúnque con el internet ese WiMAX iba "bien" (20mb) porque el ADSL es pésimo (1,5 - 2mb) estaba esperando como agua de mayo la fibra.
Lo malo es que la fibra es de movistar, por lo que de momento hasta que no la liberen solo puedo contratar con ellos o empresas que tienen contrato para usar sus líneas.

muchas gracias por la aclaracion [beer]

acabo de contratar...tengo 100/10 con ptv asi que 500 simetrico por muy mal que me vaya siempre sera superior.
eso y 3 lineas de moviles me salen 48 leuros....actualmente pago 65
vergil escribió:Pues a mi me pasa igual con ONO/ vodafone, tengo 600 megas pero me da por hacer un test y me dan 203/215 aprox de bajada, no entiendo [facepalm]

Yo todavia ando esperando a que me llamen. Llame el jueves y supuestamente esa tarde me llamarian. Llame el lunes y supuestamente esa tarde me llamarian. Estamos ya casi a jueves. Iba a llamar esta tarde pero les he querido dar medio dia mas (y de momento no me han llamado).
Tocará llamarles de nuevo (y de malas) mañana.
dinamita4922 escribió:muchas gracias por la aclaracion [beer]

acabo de contratar...tengo 100/10 con ptv asi que 500 simetrico por muy mal que me vaya siempre sera superior.
eso y 3 lineas de moviles me salen 48 leuros....actualmente pago 65

La verdad es que el precio es muy bueno, el servicio ya veremos....esperemos que bueno [+risas] .
En móvil de verdad que va de lujo, mi mujer lleva con digi más de 3 años y ni un problema. Cobertura 4g de Movistar y cuando hemos salido a Portugal o Francia perfecto.

KindapearHD escribió:Yo todavia ando esperando a que me llamen. Llame el jueves y supuestamente esa tarde me llamarian. Llame el lunes y supuestamente esa tarde me llamarian. Estamos ya casi a jueves. Iba a llamar esta tarde pero les he querido dar medio dia mas (y de momento no me han llamado).

Vaya!!! pues mal empezamos con el servicio de atención al cliente.
KindapearHD escribió:
vergil escribió:Pues a mi me pasa igual con ONO/ vodafone, tengo 600 megas pero me da por hacer un test y me dan 203/215 aprox de bajada, no entiendo [facepalm]

Yo todavia ando esperando a que me llamen. Llame el jueves y supuestamente esa tarde me llamarian. Llame el lunes y supuestamente esa tarde me llamarian. Estamos ya casi a jueves. Iba a llamar esta tarde pero les he querido dar medio dia mas (y de momento no me han llamado).

Yo solo te recomiendo una cosa:

No quieres lios? cambiate.
@KindapearHD Prueba a las 4 de la mañana. Si entonces te da más, blanco y en botella; no tienen ancho de banda para dar lo contratado a todo el mundo. A cambiarse.
Bueno, pues hoy he vuelto a llamar.
1h 15min, la tipa (sudamericana) sin puta idea de lo que le estaba contando, me dice además que las incidencias anteriores, me las habían cerrado y que ibamos a hacer las "pruebas" de conexión otra vez (pese a decirle que me las han hecho 20 veces ya y no me llega la conexión).
Y digo que no tenía ni p*** idea porque la tipa no ponía la llamada en espera y escuchaba a un tipo que le iba diciendo todo el rato que hacer, incluso he escuchado que la culpa de no tener los 600mb era mía, por tener algún programa descargando o bloqueando la conexión. Flipa.
Total, que hemos hecho todo de nuevo, ha visto en modo seguro con red que nada y nada, lo mismo, número de incidencia y que ya me llamarán.

No me puedo dar de baja porque la conexión no está a mi nombre y tengo que tratarlo con esa persona. Pero vamos, que con un contrato recién hecho, con su permanencia y demases, ya me veo con follones por no dar lo que ofrecen.

Sinceramente no es mas que por orgullo, ya que si pago por 600MB, quiero 600MB, no la mitad. Aunque con esa mitad me sobre y me baste.
He leído a varia gente que según qué zonas de Madrid, sobretodo Madrid Sur, masmovil tiene una congestión cojonuda que muchas veces no llega ni el 10% de lo contratado....así qué me da que no es nada de hardware, si no más bien de estos imbéciles.
Yo contraté el servicio con ellos y me aseguré bien de no tener permanencia por si la cosa salía rana. De momento, la más gorda fue que se les cayó el servicio de VoIP toda la mañana y teníamos móvil e internet, pero teléfono fijo no; pero en tu caso por lo que comentas te están toreando a base de bien, yo me daría de baja.

Por cierto, me dieron a elegir entre el SagenCom F@st o un ZTE y elegí el primero.
KindapearHD escribió:Bueno, pues hoy he vuelto a llamar.
1h 15min, la tipa (sudamericana) sin puta idea de lo que le estaba contando, me dice además que las incidencias anteriores, me las habían cerrado y que ibamos a hacer las "pruebas" de conexión otra vez (pese a decirle que me las han hecho 20 veces ya y no me llega la conexión).
Y digo que no tenía ni p*** idea porque la tipa no ponía la llamada en espera y escuchaba a un tipo que le iba diciendo todo el rato que hacer, incluso he escuchado que la culpa de no tener los 600mb era mía, por tener algún programa descargando o bloqueando la conexión. Flipa.
Total, que hemos hecho todo de nuevo, ha visto en modo seguro con red que nada y nada, lo mismo, número de incidencia y que ya me llamarán.

No me puedo dar de baja porque la conexión no está a mi nombre y tengo que tratarlo con esa persona. Pero vamos, que con un contrato recién hecho, con su permanencia y demases, ya me veo con follones por no dar lo que ofrecen.

Sinceramente no es mas que por orgullo, ya que si pago por 600MB, quiero 600MB, no la mitad. Aunque con esa mitad me sobre y me baste.

Que asco de verdad, si prometen 600MB y no lo cumplen para que vale?? y si luego también prometen que tienen un buen servicio técnico y no tienen ni puta idea pues ya es el colmo ni una cosa ni otra... Huye de ellos
Actualizo: Hoy por fin vino un técnico a cambiar los aparatos. Me ha estado contando que el problema es movistar, que priorizan a sus clientes, tal cual. Dice que ya están denunciados y que, resumiendo, me van a seguir sin llegar los 600MB simétricos. Que lo que tengo que hacer es llamar a masmovil cada dos días con el número de la incidencia para meter presión, ya que a ellos dice que movistar les dicen que "ya está solucionado".

Resultado, sigo con los 300/600, con otro router (un nuCOM, que dice el tecnico que es peor aún que el huawei) y sin miramientos de que la cosa vaya a cambiar. Me ha dicho que me van a dejar gratis seguramente (el técnico es del pueblo y lo "conozco") la fibra por no ofrecerme lo contratado y que mientras, ellos siguen con las denuncias a movistar.
Vamos, que basicamente es lo que decía un compañero por aquí detrás, Movistar dando prioridad a sus líneas y capando las demás.

último test:

Imagen
KindapearHD escribió:Actualizo: Hoy por fin vino un técnico a cambiar los aparatos. Me ha estado contando que el problema es movistar, que priorizan a sus clientes, tal cual. Dice que ya están denunciados y que, resumiendo, me van a seguir sin llegar los 600MB simétricos. Que lo que tengo que hacer es llamar a masmovil cada dos días con el número de la incidencia para meter presión, ya que a ellos dice que movistar les dicen que "ya está solucionado".

Resultado, sigo con los 300/600, con otro router (un nuCOM, que dice el tecnico que es peor aún que el huawei) y sin miramientos de que la cosa vaya a cambiar. Me ha dicho que me van a dejar gratis seguramente (el técnico es del pueblo y lo "conozco") la fibra por no ofrecerme lo contratado y que mientras, ellos siguen con las denuncias a movistar.
Vamos, que basicamente es lo que decía un compañero por aquí detrás, Movistar dando prioridad a sus líneas y capando las demás.

último test:

Imagen

El otro día de repente me quede sin conexión (Movistar fibra 600) cuando el técnico llegó a casa y me explico la avería flipe.

A un vecino de mi calle le instalaron esta semana vodafone la línea de fibra,pues bien el imbecil de Vodafone desconecto mi cable de la boca para conectar el nuevo,pasaron nota para denunciar esa mala práctica y un papelito en la caja para que no ocurra más, es la tercera vez.

Serán sin vergüenzas!!!!
Joder, yo tenía asumido que eso de la prioridad era cosa de los primeros días del ADSL, cuando lo más que ofertaban eran 256 KB y sólo estaban Telefónica, Airtel y Retevisión.

Que a éstas alturas sigan con lo mismo, de ser verdad, es simplemente vergonzoso.

Edito: En mi caso, también un lumbreras cortó todas las verticales del bloque y dejó sin servicio a todos los vecinos. El técnico que vino a solucionar mi problema (y que venía tó envenenao para echarme la culpa a mí) se quedó a cuadros.
Pues así estamos. Me tocará llamarlos a diario hasta que me aseguren lo de la compensación económica.
y movistar....pues que se puede esperar de esos ladrones.
Si está Movistar de por medio es que tienes fibra indirecta....

Por suerte yo con Pepe estoy enganchado al multiplexor del grupo Másmóvil
diy3dbuilders escribió:Si está Movistar de por medio es que tienes fibra indirecta....

Por suerte yo con Pepe estoy enganchado al multiplexor del grupo Másmóvil

La fibra movistar se las alquila a otras compañías, entre ellas masmovil. Con lo que si, es indirecta. Pero solo el propio ego de movistar es lo que hace que haya diferencia entre una y otra. De hecho, como me han dicho, tuve los 600/600 hasta que movistar se dió cuenta y capó.
ram escribió:
KindapearHD escribió:Actualizo: Hoy por fin vino un técnico a cambiar los aparatos. Me ha estado contando que el problema es movistar, que priorizan a sus clientes, tal cual. Dice que ya están denunciados y que, resumiendo, me van a seguir sin llegar los 600MB simétricos. Que lo que tengo que hacer es llamar a masmovil cada dos días con el número de la incidencia para meter presión, ya que a ellos dice que movistar les dicen que "ya está solucionado".

último test:

Imagen

El otro día de repente me quede sin conexión (Movistar fibra 600) cuando el técnico llegó a casa y me explico la avería flipe.

A un vecino de mi calle le instalaron esta semana vodafone la línea de fibra,pues bien el imbecil de Vodafone desconecto mi cable de la boca para conectar el nuevo,pasaron nota para denunciar esa mala práctica y un papelito en la caja para que no ocurra más, es la tercera vez.

Serán sin vergüenzas!!!!

También tengo Movistar y eso mismo me ha pasado 2 veces y también con algún vecino que le han puesto Vodafone. Por lo visto es práctica habitual...
ram escribió:

último test:

Imagen

Serán sin vergüenzas!!!!

Estas cosas cuéntalas por el grupo de whatsapp, hombre xD
Las opciones que tienes son dos: o contratar un ancho de banda inferior o contratar con otra compañía que te garantice el servicio.

Si optas por lo último, graba la conversación y pregunta por el tema de permanencias, coste de la baja si antes del mes no te gusta el servicio, mensualidad fuera de promociones con impuestos incluídos y el resumen de lo contratado; que luego pasa lo que pasa.
Ñomo escribió:Las opciones que tienes son dos: o contratar un ancho de banda inferior o contratar con otra compañía que te garantice el servicio.

Si optas por lo último, graba la conversación y pregunta por el tema de permanencias, coste de la baja si antes del mes no te gusta el servicio, mensualidad fuera de promociones con impuestos incluídos y el resumen de lo contratado; que luego pasa lo que pasa.

Nah si a mi 300/600 me sobra para lo que yo uso internet en casa. Me quedaré con ellos y pediré la compensación por no tener lo que contraté.
Quieres decir que necesitas ese ancho de banda, pero que no te interesa volver a meterte en cambios de compañía , ¿verdad? ¬_¬

Un poquito de picardía hombre, a saber quien está leyendo ésto. [hallow]

último test:

Imagen

Em..... no quiero decir que te lo dije... pero.... hilo_contratados-600mb-simetricos-que-no-llegan_2351854#p1748539766 Te lo dije [poraki] [+risas]

KindapearHD escribió:Nah si a mi 300/600 me sobra para lo que yo uso internet en casa. Me quedaré con ellos y pediré la compensación por no tener lo que contraté.

Hombre, si te van a dar la fibra gratis, si que es verdad que me daria lo mismo 8 que 80 xDD

De todas formas, otra cosa, valora lo que pagas vs lo que te dan de servicio (no lo que tienes contratado, que ya estas viendo que no es cierto). Y como dice @Ñomo , por amor propio, no les dejes que te estafen en tu puta cara, reclama, o gratis, o compensacion en la tarifa, o, como ya te dije.......

Saoren escribió:Yo solo te recomiendo una cosa:

No quieres lios? cambiate.
Ñomo escribió:Las opciones que tienes son dos: o contratar un ancho de banda inferior o contratar con otra compañía que te garantice el servicio.

@KindapearHD

Aprovecho para decir que no tienes que avisar que estás grabando una conversación entre quien sea y ya que tú formas parte de ella.

Las compañías, por ley, sí tienen que hacerlo. Tú no.

Y esto también vale para entrevistas de trabajo, conversaciones con tu jefe, etc.
55 respuestas
1, 2