Saoren escribió:@KindapearHD Pues hombre.... asi de entrada, 3 cosas a revisar:
Cable: si el Cat5e que tienes te ha dado antes ya + de 300Mb de velocidad.... Yo probaria igualmente si tienes algun Cat6 en casa, o pedir alguno para probar.
Tarjeta de red: si antes lo tenias en otros routers y te daba + de los 300Mb, yo probaria a cambiar la version de los drivers, los mas nuevos y luego ir hacia atras. En el peor de los casos, probar incluso una instalacion limpia de Windows.
Como ultima opcion,
probar con otro equipo distinto, con el mismo cable que tu usas, y luego probarlo con otro cable diferente (un Cat6 por descartar), y poco mas se me ocurre....
Los cables que tengo son de conexiones que he tenido de fibra anteriormnete, pero eran 100Mb, nunca tuve mas aquí donde vivo ahora. (cuando estaba de alquiler si he tenido conexiones de 300mb y 600mb)
Compro uno en Amazon y pruebo?
Respecto a la tarjeta de red, nunca he tenido el PC conectado por cable hasta ahora, que me hicieron la instalacion y me colocaron todo donde queria, con la finalidad de tener todo lo que necesito conectado por cable.
El problema de probar otros equipos es que todos los que tengo son portatiles (uno antiguo que no creo que de la tarjeta de red, ya que será de 2007 o por ahí), un macbook pro mid2012 y un xiaomi minotebook que no tiene entrada de ethernet.
Meliagan escribió:@KindapearHD Arranca en modo a prueba de fallos y con red y verás que sorpresa
Un saludo
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Perdona pero no te sigo...si así me da los 600/600...de que es problema entonces? xD
Saludos!
kevin! escribió:Si el cable cat5e es decente debería dar de sobras (Si el cable fuera de mala calidad es otra historia), yo tengo fibra de 1Gb de Adamo y me llega 950Mbps con un cable de CAT 5E.
Seguramente hay algo en el Router o la placa, actualiza drivers, a ver si mejora.
los cables que tengo son los que han venido siempre que me han puesto fibra aquí (50mb en su dia, 100mb y ahora 600mb) Cat5e upt (y algo mas pone, no lo se exactamente porque no tengo los cables ahora aqui)
vencedor escribió:En otro post dije algo parecido, los antivirus y otras tareas se comen un buen porcentaje de banda
Antivirus solo tengo el de windows.